Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 3 division

Respuestas destacadas

Que va... pues yo e borrando la anterior versión del archivo y cualquier otro archivo de cualquier otra modificación vaciado por completo la carpeta Editor Data, desinsatalé el juego, lo volví a instalar y me descargé solamente el nuevo archivo de Tercera.... y no hay manera....

a mi me sale un crash dump... :(

Lo acabo de probar con la última actualización que salió esta tarde y sigue pasando lo mismo..... sigo sin poder empezar mi partida en Tercera ::p

Me pasa lo mismo que al resto de gente! me sale el error ese ya no se que hacer!!!!

A mi también pero ya lo he solucionado. El error que da es que en el grupo 13 de tercera hay 19 equipos y tiene que haber 20. Lo que he hecho es meter a un equipo de la región de Murcia (la del grupo 13) en ese grupo, y ya funciona.

nada lo he intentado asi e imposible tambien. Yo con el archivo que jugaba era con un archivo llamado esp_total.xml no el que subio mercurio, no se de donde lo sacaria pero fue al poco de comprarme el juego y siempre me fue bien hasta hoy. A ver si alguien puede subir el archivo que a el le funcione

Y hay alguna otra forma de jugar con la tercera división aunque no sea con éste parche??? Cual es la mejor forma??? Es que me muero de ganas por jugarla....

Empecé una liga con este parche y después de la primera temporada llegó septiembre y no empezó la liga y seguí y no empezaba nunca la liga...la he tenido que dejar.

Empecé una liga con este parche y después de la primera temporada llegó septiembre y no empezó la liga y seguí y no empezaba nunca la liga...la he tenido que dejar.

A mi tmb me paso lo mismo empece con el orense y jugue la promocion de ascenso al quedar segundo gane la primera eliminatoria y luego avanzaba y solo jugaba amistosos y copa del rey.

Alguien me pude decir como solucionar el error.

Muchas Gracias

A mi tmb me paso lo mismo empece con el orense y jugue la promocion de ascenso al quedar segundo gane la primera eliminatoria y luego avanzaba y solo jugaba amistosos y copa del rey.

Alguien me pude decir como solucionar el error.

Muchas Gracias

a mi tambien me pasa lo mismo.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.