Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 3 division

Respuestas destacadas

• Autor

A mi me va bien hasta mayo y siempre se cerra el juego en mayo 2012 grrrr

• 2 semanas más tarde...

A mí me ha pasado lo mismo, al tener cargada la 3ª div me ha impedido continuar la liga española en todas las divisiones, como tenía una partida anterior he quitado la 3ª div y se me ha arreglado.

Todavía nadie a encontrado la solución para poder utilizar éste parche??? Tengo unas ganas de jugar con él....

A mi también pero ya lo he solucionado. El error que da es que en el grupo 13 de tercera hay 19 equipos y tiene que haber 20. Lo que he hecho es meter a un equipo de la región de Murcia (la del grupo 13) en ese grupo, y ya funciona.

Como se hace eso? Con el FMRTE?o con el editor del juego se puede?

No hace falta que respondais, ya lo he hecho, he estado probando rápidamente varias temporadas y funciona bien, gracias por el trabajo!!

Editado por DaniVM

No hace falta que respondais, ya lo he hecho, he estado probando rápidamente varias temporadas y funciona bien, gracias por el trabajo!!

¿Qué es lo que has hecho para arreglarlo?

Con el editor del juego, solo he añadido un equipo más al grupo 13 de tercera

¿Has jugado más de una temporada completa sin problema?

Al acabar la primera temporadad no se jugaba el playoff de ascenso y no salían los nuevos calendarios para la liga 2012-13.

¿Has jugado más de una temporada completa sin problema?

Al acabar la primera temporadad no se jugaba el playoff de ascenso y no salían los nuevos calendarios para la liga 2012-13.

Me puse en modo vacaciones, y estaba en la mitad de la segunda temporada y todo iba bien, la segunda temporada empezada en Tercera e iba normal...

Podiais subir el archivo corregido para compartirlo y poder jugar los que no podemos??

Gracias

• 2 semanas más tarde...

A mi también pero ya lo he solucionado. El error que da es que en el grupo 13 de tercera hay 19 equipos y tiene que haber 20. Lo que he hecho es meter a un equipo de la región de Murcia (la del grupo 13) en ese grupo, y ya funciona.

Como se hace eso? Con el FMRTE?o con el editor del juego se puede?

Con el editor del juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.