Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas Editor

Respuestas destacadas

Publicado

He activado una subdivisión de una liga de Europa del Este, y quisiera añadirle un "parón invernal" como tienen las divisiones activas por defecto, pero no encuentro la opción. ¿Alguien sabe como hacerlo?

dentro de las reglas del pais vas a la competicion por ejemplo la primera division y en fechas activas la opcion periodo de descanso y pones la fecha de inicio y la fecha de final creo que es ahi.

• Autor

dentro de las reglas del pais vas a la competicion por ejemplo la primera division y en fechas activas la opcion periodo de descanso y pones la fecha de inicio y la fecha de final creo que es ahi.

Gracias, no se por qué pero no lo había visto.

Y de paso hago otra pregunta. Como se pone para que haya dorsales fijos, es decir, que no sean del 1 al 11 cada partido sea quien sea el que juegue, porque tampoco veo esa opción. xD

eso ahora mismo no se decirte como va pero echare un vistazo no estaria de mas saberlo xD

pues ya lo encontre: base de datos/ competiciones/ la liga que has creado/ detalles/ activar usa dorsales fijos

• Autor

pues ya lo encontre: base de datos/ competiciones/ la liga que has creado/ detalles/ activar usa dorsales fijos

Eres el puto amo xD

Yo estaba como loco buscando en la reglas de la liga, no se me ocurrió buscarla tal cual en la base de datos.

Muchas gracias.

jajaja de nada hombre se trastea lo que haga falta

Aprovecho para hacer una pregunta yo y asi no tener que abrir otro post.

¿Como hago para quitar los permisos en Inglaterra? Vamos, digo para que los fichajes que se hagan sean como un fichaje normal y no hace falta permiso.

En el FM11 utilizaba este archivo. http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=3504

ufff eso no se como hacerlo... en el 2011 lo cambiaba y en la partida seguian sin dejarme fichar de hecho fichaba todo el mundo menos yo por eso lo quise cambiar la jodida norma me tocaba mucho la huevada xD

Bueno, ya lo solucioné, agregue todos los paises del mundo a la union europea.

es que la jodida norma se las trae... es una putada tener que mandar a un tio cedido a belgica 3 años para que le den el permiso de trabajo de marras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.