Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM12

Respuestas destacadas

Publicado

Para los que todavía no nos lo hemos comprado, estaría bien que compartieseis vuestras primeras impresiones con el juego, por ver si merece la pena comprarlo y tal.

Esencia, la misma.

Navegabilidad, mejorada.

Bugs, aparentemente menos.

Es decir, lo mismo, más bonito, más nuevo... y hasta que no pasen unas semanas no sabremos si mejor.

El mismo perro con un collar más actualizado. El steam, lo peor que se ha podido inventar. Cuando me compro un juego lo quiero instalar y jugar no esperar más de una hora y media porque la velocidad de mi internet no es buena. Un atraso de los grandes.

Mi recomendación: no te lo compres. Gástate los 29,98€ que cuesta en otra cosa.

pide muchos mas requerimientos que el FM11?

Requisitos del sistema (PC)

Processor: XP - 1.4GHz or Faster, Vista/W7 - 2.0GHz or Faster. Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon.

Memory: XP - 512MB RAM, Vista/W7 - 1.0GB RAM

Graphics: 128MB

Supported Chipsets - Nvidia FX 5900 Ultra or greater; ATI Radeon 9800 or greater; Intel 82915G/82910GL or greater.

Earlier cards may only display 2D Match Viewer Mode and are not supported.

Earlier cards may require the DirectX 9.0 SDK is installed to run the game. This can be downloaded from the following url:

DirectX Software Development Kit

Laptop versions of these chipsets may work but are not supported.

DirectX®: 9.0c

Hard Drive: 2GB

Sound: DirectX 9.0c compatible

LAN: TCP/IP compliant

REQUIRES INTERNET CONNECTION TO INSTALL

El mismo perro con un collar más actualizado. El steam, lo peor que se ha podido inventar. Cuando me compro un juego lo quiero instalar y jugar no esperar más de una hora y media porque la velocidad de mi internet no es buena. Un atraso de los grandes.

Mi recomendación: no te lo compres. Gástate los 29,98€ que cuesta en otra cosa.

Registrado desde el 2008 y gastas tu primer mensaje en semejante mensaje???????

Steam es un atraso?... seguro que para "descargarte" otras cosas no pones tantas pegas...

Por cierto, el tiempo de ir a la tienda, pagar en caja, ir a tu casa, abrir la caja, instalarlo.... ese tiempo no lo cuentas no?, porque, por poner un ejemplo, el FIFA 12 tarda un buen rato en instalarse aunque lo hayas comprado en soporte físico...

Sobre lo de que es el mismo perro pero más actualizado... que esperabas?, el juego ya de por sí es buenísimo, pocas "revoluciones" importantes pueden hacerse, hagan lo que hagan no van a ser más que "retoques", aunque pongan un nuevo sistema de jugadas a balón parado, que es lo que más se pide, tampoco sería una revolución...

Y, por último, si en sólo un día ya has sido capaz de exprimir el juego en su totalidad me parece increible, imagino que no te habrá dado tiempo ni a comer!!!

Me parece a mi solo o seguimos teniendo el problema de las lesiones?? En poco tiempo 3 lesionados de gravedad...

Requisitos del sistema (PC)

Processor: XP - 1.4GHz or Faster, Vista/W7 - 2.0GHz or Faster. Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon.

Memory: XP - 512MB RAM, Vista/W7 - 1.0GB RAM

Graphics: 128MB

Supported Chipsets - Nvidia FX 5900 Ultra or greater; ATI Radeon 9800 or greater; Intel 82915G/82910GL or greater.

Earlier cards may only display 2D Match Viewer Mode and are not supported.

Earlier cards may require the DirectX 9.0 SDK is installed to run the game. This can be downloaded from the following url:

DirectX Software Development Kit

Laptop versions of these chipsets may work but are not supported.

DirectX®: 9.0c

Hard Drive: 2GB

Sound: DirectX 9.0c compatible

LAN: TCP/IP compliant

REQUIRES INTERNET CONNECTION TO INSTALL

segun el SYSTEMREQUIEREDLAB no me funcionaria por la placa de video, pero dijo lo mismo del FM11 y me anda perfecto jaja.

GRACIAS!

En general el juego es muy parecido al anterior. El partido se ve un pelín más bonito y en general la jugabilidad es un poco más lenta (la preparación del partido) pero parece más realista. Da la sensación que no se han olvidado de nada.

Pero, sí hay algo que no me gusta que es el tema de los tonos de voz, es un poco coñazo tener que elegir entre tantas opciones, cuando sólo quiero decir "ok, habéis jugado bien" o "sois una puta banda". Seguro que en el FM2013 lo eliminan.

Muy diferente de la demo no debe ser, para tener las primeras impresiones. Por lo pronto, estoy seguro de que el juego final va a "tirar" el 3D igual que la demo. Y eso a mi me funcaba mejor que el FM2011.

En general el juego es muy parecido al anterior. El partido se ve un pelín más bonito y en general la jugabilidad es un poco más lenta (la preparación del partido) pero parece más realista. Da la sensación que no se han olvidado de nada.

Pero, sí hay algo que no me gusta que es el tema de los tonos de voz, es un poco coñazo tener que elegir entre tantas opciones, cuando sólo quiero decir "ok, habéis jugado bien" o "sois una puta banda". Seguro que en el FM2013 lo eliminan.

Dudo que lo eliminen porqué no sería muy normal que apostaran por un cambio para una sola edición. Lo que sí estaría bien es que alguien nos explicara algo más de la influencia de cada tono, porque si antes con las charlas privadas ya casi necesitabas un master en psicología para decirle a un tio que a correr o a para casa, ahora casi que importa más la forma que el contenido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.