Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Recopilación] Ligas y Copas adicionales FM 12

Respuestas destacadas

Estaba haciendo la de R.D. Congo pero hay un problema con ella:

La liga comienza con 6 grupos de cuatro equipos para clasificarse los dos primeros para luchar por el campeonato y los dos últimos por eludir el descenso. El problema está en que al poner playoff final por el campeonato, el juego automáticamente lo toma como final de temporada y apretujando todos los partidos en un solo mes. Por lo que del grupito inicial (6 partidos) se juegan 5 partidos de febrero a mayo, el sexto lo pasa a octubre, y en noviembre y unos días de octubre juega los 11 partidos del playoff final. Si alguno sabe como arreglar esto que me lo diga.

El link de la liga de Angola no funciona.

• Autor

Me ha costado un rato largo, pero ligas nuevas añadidas:

EDITO: He llegado al máximo de imágenes por post, y no me deja poner todas las ligas con sus imágenes en el primer post, así que consultaré con los admin a ver como solucionarlo.

Editado por kafwell

Me ha costado un rato largo, pero ligas nuevas añadidas:

EDITO: He llegado al máximo de imágenes por post, y no me deja poner todas las ligas con sus imágenes en el primer post, así que consultaré con los admin a ver como solucionarlo.

Gran trabajo kafwell! nuevamente muchas gracias xD . Te queria preguntar que diferencia hay entre estos juegos panamericanos y los otro que ya estaban en el primer post.
  • Autor

Estaba haciendo la de R.D. Congo pero hay un problema con ella:

La liga comienza con 6 grupos de cuatro equipos para clasificarse los dos primeros para luchar por el campeonato y los dos últimos por eludir el descenso. El problema está en que al poner playoff final por el campeonato, el juego automáticamente lo toma como final de temporada y apretujando todos los partidos en un solo mes. Por lo que del grupito inicial (6 partidos) se juegan 5 partidos de febrero a mayo, el sexto lo pasa a octubre, y en noviembre y unos días de octubre juega los 11 partidos del playoff final. Si alguno sabe como arreglar esto que me lo diga.

Nunca he probado algo así, pero mira a ver si puedes hacerlo con una liga con división. Consiste en cambiar el tipo de liga, a uno que pone "liga con división" y sirve para separa la liga entre los que van a luchar por el camponato y los que luchan por el descenso, pudiendo elegir la fecha de comienzo tras dividir la liga. Lo que no se es si quedará como tú quieres.

El autor es el forero araubi, no se que habrá podido pasar.

Gran trabajo kafwell! nuevamente muchas gracias xD . Te queria preguntar que diferencia hay entre estos juegos panamericanos y los otro que ya estaban en el primer post.

No las he probado. Son de autores diferentes, y una forma de ver lo que han hecho es abriendo esos archivos en el editor, o si los miras en el juego antes de empezar una partida, te pone el nº de cambios que han hecho en la base de datos para hacerlo. Eso te puede guiar un poco, pero lo mejor es mirarlo en el editor o simplemente probarlo con el juego. Puedes cargar el juego con uno de ellos, con base de datos pequeña, y con solo una división de un país, y te carga rápido y así lo puedes ver.

• Autor

La última que pongo por hoy, que el Unknown Hacker parece que está en forma y no para de poner ligas nuevas, entre ZeD y él me van a matar xD

ico_nuevo.png50px-Flag_of_Fiji.svg.png - Fiyi - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker.

¡Muchisimas gracias por hacer la Liga de Venezuela! ¡Hacen un trabajo extraordinario!

Pues lo acabo de probar y la he descargado sin problemas.

Es increíble lo que ha hecho Unknown Hacker, ligas de todo tipo

Por cierto, cuidado que Argelia aparece en la UEFA en el primer post resumen. Lo mismo ocurre con Senegal

Editado por futdelmundo

Podrian poner una actualizacion de la liga mexica y la segunda division de mexico actualizada?

gracias que buenos aportes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.