Jump to content

[Recopilación] Ligas y Copas adicionales FM 12


kafwell

Posts Recomendados

Bueno, he añadido la liga kazaja, y de paso he probado todas las ligas creadas al mismo tiempo, y no ha saltado ningún error y parece que funcionan bien.

En cuanto a la carpeta "editor data", salvo que tengas MacOS, debería stener una carpeta que se llamase "Mis documentos", y dentro de ella seguir la ruta "Sports Interactive/Footbnall Manager 2012/Editor data"

No me aparece, solo tengo una llamada db. Debería crearla o meterlo ahí? Se que a Dani88 por ejemplo también le pasaba

Edito para decir que ya esta solucionado, lo he creado y vale

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, he añadido la liga kazaja, y de paso he probado todas las ligas creadas al mismo tiempo, y no ha saltado ningún error y parece que funcionan bien.

En cuanto a la carpeta "editor data", salvo que tengas MacOS, debería stener una carpeta que se llamase "Mis documentos", y dentro de ella seguir la ruta "Sports Interactive/Footbnall Manager 2012/Editor data"

No me aparece, solo tengo una llamada db. Debería crearla o meterlo ahí? Se que a Dani88 por ejemplo también le pasaba

Edito para decir que ya esta solucionado, lo he creado y vale

Perdón por no contestar, además, se me olvidaba que no se crea esa carpeta al instalar el juego.

Por cierto, he añadido la liga uzbeka, que gracias a uno del foro de sigames he podido completar, ya que tenía un formato que no conseguía hacer funcionar, pero ya lo he puesto en orden y va bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he añadido las ligas de Moldavia y Tayikistán, y he ampliado la china hasta el nivel 4.

Como en el resto de ligas creadas, las he probado un par de temporadas; he añadido varios premios del país (máximo goleador, equipo del año, etc...) y he añadido ligas juveniles y reserves si es que se podía.

EDITO: Me acaba de dar un error la liga China, así que la he quitado y la voy a revisar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de bajar casi todas las ligas y competiciones (excepto las que están subidas a fileserve que es un coñazo, 20 minutos entre cada descarga), y a mi me salen un par de errores:

- La liga Eslovaca no me deja elegirla. Sale en gris claro.

- Al lado de la liga Islandesa me sale un cartelito de aviso. Es de suponer que haya algún conflicto con alguna de las competiciones nórdicas creadas.

Por lo demás ,todo bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de bajar casi todas las ligas y competiciones y (excepto las que están subidas a fileserve que es un coñazo, 20 minutos entre cada descarga), y la liga Eslovaca no me deja elegirla, y curiosamente al lado de la Islandesa me sale un cartelito de aviso. Es de suponer que haya algún conflicto con alguna de las competiciones nórdicas.

Por lo demás ,todo bien.

Es probable que sea un problema de duplicado de ID's, algo bastante habitual cuando se crean competiciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...