Jump to content

Respuestas destacadas

muy buena victoria per podrias ponerle color literalmente, y fotos cosas asi

• Autor

Tomaré nota, ahora intentare pasar el segundo post ya que acabo de terminar mi segundo partido

• Autor

lfp.gif

Villarreal 4-2 Espanyol.

Villarreal: Reina(7), Arruabarrena(7),Armando Sá(6), Gonzalo Rodriguez(8), Quique �lvarez(7),Ezquerro(7),Cazorla(8),van Bommel(8), Riquelme(6), Aruna(7), Xisco(9).

Goles: 1-0. min. 22. Gol de Xisco ante la atónita mirada de Lemmens que se trago un gol impresionante. 1-1 min. 29 Tamudo de penalty. 2-1 min. 44. Gol de Cazorla que encarrila una forma excelente su tercera temporada en el Villarreal con su segundo gol en dos partidos. 2-2.min.67. Gol de Vasilis Tsiartas del Espanyol tras un pase de Velamazan. 3-2 Gol de Xisco de penalty. 4-2 Gol de van Bommel que logra su primer gol esta temporada tras un estupendo comienzo de su club.

_40021463_villarreal_goal300.jpg La imagen de la celebracion del primer gol.

1231881_santiago%20cazorla%20velika.jpg Cazorla celebra su segundo gol esta temporada.

muxa suerte esta temporada seguro k a la 3 campeon

• Autor

Está complicada la cosa porque el Barcelona ha ganado 6-1 al Numancia y 4-0 al Málaga, es el quien esta primero, yo 3º detras del deportivo que esta segundo.

• Autor

Hola, ayer deje de utilizar esta ya que de nuevo mi hermano mayor decidio borrar todas las partidas y tuve que olvidarme de esta y comenzar una con el Orlando Pirates, lo siento por haber dejado esta, pero sk mi hermano borro todas alegando que iba a formatearlo y que me conformase con una mientras iba pasando todo a cd. Kantabron porfavor, me gustaria que me abrieses otra vez la de Orlando Pirates ya que no puedo continuar esta si no voy a poder jugar y si a la otra, gracias

• Autor

me gustaria cerrar esta discusion para no tener mas problemillas con ningun moderador,ya que yo tenia abierta esta y otra mas, porfavor kantabron, no se como se hace, puedes cerrarla tua poder ser o pa k me digais como se hace??

gracias

el abrir o cerrar post eso solo lo hacen los moderadores o el master juayer

• Autor

y como se hace...

y como se hace...

Verás juayer eso lo hacen los moderadores o master que e solo ELLOS pueden hacerlo tu eres un miembro nada más como yo,los moderadores son los unicos que puede hacerlo pero no creo que te habran la otra historia porque sino todos hariamos la misma excusa.Un saludo :D

• Autor

gracias badboy, comprendo k no hagan eso pk entonces esto perderia seriedad, pido disculpas pero sk mira hace tiempo me registre pero no fue hasta hace unos dias k me puse a escribir aki y balmes, k su direccion de correo tiene la palabra juayer s xk una peña de amigos somos los Juayer no pk compartamos un nick ni nada de eso xo sk ahora le han cerrao a mi hermano la otra por eso decia k me cerrasen esta ya q a mi me daba igual, pero k almenos mi hermano siga haciendo la otra, lo de k este cerrada es temporal no?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.