Jump to content

Es muy tarde para...?

Respuestas destacadas

Publicado

Ya he comezando una nueva partida, llevo como 10 partidos jugados y ahora me he dado cuenta que por ejemplo la seleccion alemana no esta "activa" y supongo que otras cosas tb (o no?).

No es tremenda cosa, pero aun asi como que me molesta xD hay algo que pueda hacer sin perder todo lo que ya he jugado?

Y lo otro, tb me habian entrado ganas de agregarme como jugador en la db pero supongo que tb tengo que hacer eso antes de que comenzar una partida nueva. O tengo alguna posibilidad para hacerlo en mi actual juego guardado?

Para lo de la selección creo que leí que había que empezar de nuevo... así que estás fastidiado. Agragarte a ti como jugador lo puedes hacer con el FMrte, editando al completo cualquier jugador, yo lo hice en mitad de una temporada y salió bien, lo malo es que aun no está el FMrte

Mañana seguramente tendrás el FMRTE xD

Ya he comezando una nueva partida, llevo como 10 partidos jugados y ahora me he dado cuenta que por ejemplo la seleccion alemana no esta "activa" y supongo que otras cosas tb (o no?).

No es tremenda cosa, pero aun asi como que me molesta xD hay algo que pueda hacer sin perder todo lo que ya he jugado?

Y lo otro, tb me habian entrado ganas de agregarme como jugador en la db pero supongo que tb tengo que hacer eso antes de que comenzar una partida nueva. O tengo alguna posibilidad para hacerlo en mi actual juego guardado?

Para solucionar lo de la selección alemana tienes que poner este archivo: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58603. No hace falta comenzar una nueva partida para que los cambios tengan efectos, pero tendrás que esperar a una nueva convocatoria para que el juego tome los jugadores reales. xD

Si te quieres crear en la db vas a tener que comenzar una partida nueva para que el juego tome los cambios, sino tienes la alternativa del FMRTE como dicen arriba pero aún no ha salido dicho editor.

• Autor

Graciaas! Y con el FMRTE podre crear un jugador nuevo asi de facil? Que bueno!!! xD

GRACIAAAAAAAAS

holaa perdon es que no me acuerdo, como se hacia para poder jugar con la seleccion alemana y holandesa? muchas gracias xD

• Autor

Ya salio el programa, pero no he pude pillar la opcion para crear un jugador nuevo. Intente con Google pero no encontre nada.

Sera que simplemente le puedo cambiar el nombre a uno de los jugadores xD?

Con FMRTE nunca se ha podido crear jugadores. Pero en teoría el Real Names de esta edición se podía aplicar a partidas en juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.