Jump to content

Featured Replies

Buena victoria, buenos fichajes y seguramente buena recaudación. Esperamos más noticias sobre la aventura de Lance Cooper.

Saludos

Me encanta la narracion y graficamente impresionante, gran trabajo xD

Increible victoria, eso si que es empezar con buen pie, mala suerte la lesión, pero en pretemporada es dificil que no caiga algun jugador.

suerte y a seguir así.

• Autor

Conference.jpg

Hola apartir de hoy te sigo.

Realmente creo que tus fichajes son DPM y que haces un buen trabajo, casi me quedo impresionado cuando lei que habias ganado al Newcastle con los jugadores que tiene, espero que mejores mas el equipo con mas fichajes como aquellos, que el Portero te siga rindiendo y que ganes muchos mas.

Hola y bienvenido a la historia!

Muchas gracias, la verdad es que intentamos fichar bueno, bonito y barato, creo que por ahora en el tema de los fichajes no me puedo quejar.

A todo el mundo sorprendió nuestra victoria ante el Newcastle, aunque no trajo a su equipo de gala, bastantes jugadores eran del primer equipo. Espero que esta victoria anime a nuestra afición a asistir al estadio y que éste se quede pequeño.

Sí, estamos negociando con más jugadores, por ahora solo hemos reforzado la defensa; el ataque es lo que da espectáculo al fútbol, ya veremos con que jugadores lo conseguimos.

Y en lo que concierne a Soutar, espero que siga esta línea ya que será un jugador clave del equipo y debe dar la talla en todo momento.

Barra-1.png

Gran partido cooper, por cierto podrias poner que filosofia y estilo has puesto para jugar bien al contrataque??Me iria de perlas para cuando tenga partidos chungos con mi peña sport jajaja, un saludo, por cierto lástima la lesión de tu jugador, pero solo es hasta agosto, no se perdera competicion oficial no?

Hola compañero!

Te recomiendo que eches un vistazo a mi anterior post en el que narraba mi filosofía de juego.

También viene muy bien leerse la fabulosa guía para entrenadores que ha hecho nuestro amigo Narvachus.

Sí, una pena la lesión de Hageman ya que es, junto a Soutar, mi fichaje preferido hasta ahora. Pero parece que le veremos saltar al campo antes de que empiece la temporada oficial en Irlanda del Norte con un poco de suerte, a si que esperemos que llegue bien de forma al comienzo de liga, pero se perderá las dos primeras rondas de clasificación para la Europa League.

Barra-1.png

Bueno, genial victoria contra un gran equipo de la premier, ademas el equipo a dado grandes sensaciones y si continua así pueda lograr grandes cosas, por cierto gran idea lo que poner un video con los goles. ¡A seguir así¡

Hola de nuevo!

Pues sí, es una buena victoria, aunque debemos tener en cuenta que es el primer partido de pretemporada y los jugadores están fuera de forma por lo que en teoría es más fácil dar la sorpresa.

Lo del video es para que si os da pereza leeros la parrafada de crónica que os he puesto, la próxima vez prometo ser más breve.

Barra-1.png

Buena victoria, buenos fichajes y seguramente buena recaudación. Esperamos más noticias sobre la aventura de Lance Cooper.

Saludos

Hola crack!

Gracias por los ánimos, procuramos hacerlo lo mejor posible.

Casi llenamos el estadio por lo que espero que se recupere la economía con éste y los partidos que vienen.

Barra-1.png

Me encanta la narracion y graficamente impresionante, gran trabajo :hat:

Increible victoria, eso si que es empezar con buen pie, mala suerte la lesión, pero en pretemporada es dificil que no caiga algun jugador.

suerte y a seguir así.

Hola campeón!

La victoria sorprendio a propios y extraños, no pude comenzar mejor mi andadura al mando del Cliftonville.

Tuvo mala pata el bueno de Hageman en su debut, esperemos que se recupere lo antes posible y nos muestre su mejor cara sobre el campo.

Barra-1.png

Bueno, pues un placer responderos y ver como cada día os animáis cada vez más a comentar la historia, he estado dando vueltas a la cabeza y mirando alguna que otra historia de leyenda del foro y puede que en breve traiga una novedad que os pueda gustar. Un abrazo!

Editado por Lance Cooper

• Autor

MercadodeFichajes.jpg

Van un galés, un escocés y un inglés...

27.jpg

Juventud y veteranía para el vestuario red

... y fichan por el Cliftonville. Pordía ser el principio de un chiste, pero no, son las tres nacionalidades de las nuevas incorporaciones de los reds.

Barra-1.png

El primer fichaje en confirmarse fue el del prometedor lateral zurdo galés Tomos Roberts; producto de la cantera del Manchester United, fue traspasado al Aston Villa donde no gozó de oportunidades con el primer equipo. A sus 18 años firma un contrato juvenil con el Cliftonville por una temporada. Todavía no se sabe si Cooper lo necesitará en el primer equipo o si pasará a formar parte del juvenil.

Ficha-6.jpg

Atributos-1.jpgTrayectoria.jpg

Barra-1.png

Otro nuevo jugador que se subio al tren de los reds es el experimentado lateral derecho escocés Eric Paton. A sus 31 años posee una dilatada carrera futbolística, a pesar de que esta será su primera aventura fuera de su país natal. Surgió de la cantera del Hibernian donde apenas tuvo posibilidades por lo que tras un largo camino por el fútbol escocés recaló en el Queen of South F.C. donde dispuso de minutos que le sirvieron para convertirse en uno de los jugadores más carismáticos de la primera división escocesa atrayendo el interés del Dundee United en el que estuvo durante dos temporadas rindiendo a un gran nivel; ahora parece que está preparado para iniciar una nueva aventura pese a su madurez y nosotros le hemos dado la oportunidad. Al conocerse su fichaje, Lance Cooper nos confirmó que no quiere que Paton sea su lateral derecho, lo más probable es que juegue de centrocampista organizador. Ficha por cinco temporadas a razón de 4.500 € por campaña.

Ficha-5.jpg

Barra-1.png

El tercero en discordia es otro lateral derecho, esta vez inglés, su nombre es David Cowan. Este grotesco futbolista salió de la cantera del Newcastle United, al igual que nuestro anterior fichaje Lough; más tarde ficho por el Motherwell, equipo en el que también militó otro fichaje red, el central David Nixon; y tras un irregular periplo por Escocia terminó convirtiéndose en un jugador importante del Dundee United, al igual que nuestro cancerbero actual Derek Soutar. Tras una temporada en la que no conto mucho para el entrenador del equipo escocés, ha decidido aceptar nuestra oferta para intentar hacer resurgir su calidad. Viene como lateral derecho, pero puede jugar también de mediocentro en caso de necesitad. Ha firmado hasta 2015 y cobrará una de las fichas más altas de la plantilla, 10.500 € por temporada.

Ficha-4.jpg

Barra-1.png

Bueno tres fichajes más, y bueno, lo que me sorprende es que todavía sigues fichando defensas... ¿Qué es que la delantera va tan sobrada?.. jaja. Bueno ya siendo serios me parecen buenas las incorporaciones, vienen de equipos con cierto nivel, aunque ellos igual ese nivel no lo tuvieran, pero bueno creo, que podemos hacer un buen trabajo con ellos.

Saludos Lance!

Bueno grandes fichajes, esperemos que se aclimaten pronto al equipo y rindan bien. ¿Tienes pensado fichar a alguin más? Estas haciendo una revolución en el equipo, aunque parece que va bien la cosa. ¡Nos vemos¡

• Autor

Conference.jpg

Bueno tres fichajes más, y bueno, lo que me sorprende es que todavía sigues fichando defensas... ¿Qué es que la delantera va tan sobrada?.. jaja. Bueno ya siendo serios me parecen buenas las incorporaciones, vienen de equipos con cierto nivel, aunque ellos igual ese nivel no lo tuvieran, pero bueno creo, que podemos hacer un buen trabajo con ellos.

Saludos Lance!

Hola crack!

Sí, es que he empezado a buscar jugadores por la defensa, luego me centraré en reforzar el mediocampo y por último la delantera. Aunque de estos tres, Paton será centrocampista y Cowan también puede jugar algo más adelantado. La delantera pues es de lo mejor que tenemos, simplemente por un nombre, el de Chris Scannell, referente del equipo y uno de los mejores jugadores de la liga. En cuanto al nivel de los fichajes, no nos podemos permitir contratar nada mejor con el presupuesto tan pequeño que tenemos a si que habrá que ir tirando con este nivel de jugadores, mientras corran me conformo. :P

Barra-1.png

Bueno grandes fichajes, esperemos que se aclimaten pronto al equipo y rindan bien. ¿Tienes pensado fichar a alguin más? Estas haciendo una revolución en el equipo, aunque parece que va bien la cosa. ¡Nos vemos¡

Hola de nuevo!

Ése es el gran problema, con la cantidad de fichajes que estamos haciendo, puede que necesiten un tiempo para empezar a compenetrarse bien. Sí, haremos bastantes más incorporaciones, quedan todavía que reforzar algunas áreas ofensivas.

Barra-1.png

Muchas gracias a los dos por comentar y por interesaros por la política de fichajes que estoy llevando, esperemos que finalmente la máquina red carbure y que vosotros seáis testigos.

• Autor

Head1011-1.jpg

Barra-1.png

Marcador-1.jpg

1-1.jpg2-1.jpg3-2.jpg

Barra-1.png

Apuntes.pngLa Crónica

Tras la histórica victoria frente al Newcastle, la afición respondió en masa abarrotando el Solitude para presenciar el segundo partido de pretemporada del Cliftonville, nuevamente contra otro equipo de la Premier League, el Blackburn Rovers.

El partido comenzó y salimos a por todas, en los primeros diez minutos llegamos con bastante facilidad al área del Blackburn, pero no lograbamos ver portería, cosa que terminamos pagando cuando en el minuto 13 de partido Vince Grella conecto un gran chut desde la frontal del área que sorprendió a nuestra defensa y que supuso el primer gol del Blackburn.

Este batacazo hizo que recularamos nuestras posiciones en el campo y cediesemos el balón a los Rovers. Pero aún así, hacia la segunda mitad de la primera parte volvíamos a acercarnos al area de los blanquiazules y tuvimos alguna que otra oportunidad que no conseguimos materializar.

Empezaba la segunda parte con algún que otro cambio en las filas del Blackburn, nosotros nos disponíamos a jugar de la misma manera que lo hicimos frente al Newcastle, pero la falta de punteria de cara a puerta hizo que no lograramos conseguir el gol.

A un 20 minutos del final realizaban ambos equipos el grueso de sus sustituciones para que los reservas fueran cogiendo forma para la temporada. Poco despues llegó la sentencia del Blackburn, un corner al primer palo que no supimos despejar acaba cayendo en los pies de Hitchcock que se va habilmente de nuestra defensa y sorprende a Soutar con un disparo el segundo palo.

A partir den entonces adoptamos una táctica más ofensiva dado que no teníamos nada que perder. Buscamos de todas maneras el gol de la honra pero éste nunca llegó. Pitó el colegiado el fin del encuentro y los jugadores reds marcharon camino a los vestuarios con un gesto disgustado.

Barra-1.png

mh.jpg

Barra-1.png

up.pngLo mejor

verde.pngA pesar de ir por debajo del marcador, el equipo peleó durante todo el partido y nunca perdió las ganas de atacar.

verde.pngTuvimos bastantes ocasiones y la velocidad del ataque fue bastante buena.

down.pngLo Peor

rojo.pngLa falta de puntería de cara a puerta, a pesar de disparar 10 veces, solo 1 tiro fue entre los tres palos.

rojo.pngLos desajustes defensivos hicieron que el Blackburn sobrepasara nuestra defensa en demasiadas ocasiones. También les permitió marcar su segundo gol.

Barra-1.png

Footer-1.jpg

Bueno, primero decir hola y segundo decir que los fichajes solo van a la defensa casi por lo que me imagino que aun vas a fichar a mucha gente, cuidadin con eso...mucha gente nueva a veces no es bueno...sobre el partido hace pensar que lo de newcastle fue una ilusion, esperemos que no y fue que tubistes un mal dia xD

SALUDOS!!

Bueno dura derrota contra el Blackburn pero era de esperar dada la diferencia del nivel, aun así el equipo no lo hizo del todo mal,y gran acuerdo para que el Leeds sea tu club mecenas, esperemos que te ceda algun buen jugador pronto. ¡Nos vemos¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.