Jump to content

Featured Replies

Ya me parecia a mi extraño que terminara tan a lo bestia la historia , y que grande Chuck Norris que estaba medio muerto y se levanta de repente al ver el desfibrilador xD Estos detalles engrandecen la historia, y ahora veamos como le va a Lance en el comienzo de la liga. ¡Nos vemos¡

• Autor

Conference.jpg

Bueno, ha sido una buena pretemporada en general, teniendo en cuenta la superioridad de nuestros rivales, hemos conseguido ganar a dos equipos de premier y a un equipo muy potente como el Wisla, hay que quedarse con lo positivo, y ahora hay que centrarse en la liga haber si podemos estar arriba e incluso ganarla.¡Nos vemos¡

Juas, esto si que no me lo esperaba, ¿Que pasara ahora? ¿Resucitará para entrenar al equipo? ¿Habra muerto su hermano gemelo? ¿Entrenara ahora al equipo el "negro" Mortimer? ¿Fin de la historia? Veremos que pasa finalmente, y que cabrón el manager rival empujando al tren al pobre Lance xD ¡ Nos vemos crack¡

Ya me parecia a mi extraño que terminara tan a lo bestia la historia , y que grande Chuck Norris que estaba medio muerto y se levanta de repente al ver el desfibrilador xD Estos detalles engrandecen la historia, y ahora veamos como le va a Lance en el comienzo de la liga. ¡Nos vemos¡

Hola campeón! ;)

La pretemporada ha sido tremendamente exigente, sobre todo por la calidad de los rivales, pero esto nos ayudará a afrontar la liga con mayor convicción tras los buenos resultados cosechados. Ahora os colgaré un resumen de cómo es esta IFA Premiership que es una competición cuanto menos peculiar.

En cuanto a la inocentada, me la habeis visto venir la mayoría. xD Y no podía dejar la oportunidad de mencionar al menos una vez en la historia al todopoderoso Chuck Norris. xD

Barra-1.png

Buenas,

Me ha gustado mucho tu presentación de la plantilla, felicitaciones.

Repasando tu plantilla, parece muy completa con buenos centrocampistas de toto tipo y gente arriba con velocidad. Parece que podrás contorlar y manejar la mayoria de los partidos. Lo que más me preocupa es la defensa, aunque no se como será el nivel ofensivo en el campeonato liguero norirlandés.

Saludos y esperando con ganas que comience la temporada.

Hola crack! Gracias, me costó bastante trabajo gráfico xD

La plantilla esta bastante completa como dices, no intentaré controlar los partidos ya que no es mi estilo, intentaré jugar con más "electricidad" y gracias a la velocidad de nuestros atacantes desbordar la defensa rival para crear ocasiones y marcar goles.

La defensa (centrales sobre todo) ya se que no tienen gran calidad, pero sus atributos no están para nada mal, lo que me tranquiliza. Ya veremos como rinden a medida que avanza la temporada y así poder decidir con mejor criterio si debemos fichar a más jugadores o no.

Barra-1.png

Muy buena pretemporada, conseguimos victorias importantes ante equipos Premier, aunque perdieramos contra el Wisla, da igual, hicimos una buena pretemporada, ahora a demostrar esa pretemporada en la temporada.

Saludos!

Yo tampoco me lo tragué cuando me lo leí, era imposible que una de las mejores historias que estaba leyendo terminara así sin más, jajaja. Bueno veremos como prosigue el Cliftonville que no lo estaba haciendo nada mal.

Saludos Lance y Feliz Navidad!!

Hola figura! xD

Pues sí, las victorias de la pretemporada son bastante meritorias, pero aún así, la mayoría de los equipos no dispusieron su once de gala. Ahora, como bien dices, nos tenemos que centrar en las competiciones nacionales y ayudar a acomodarse a los nuevos fichajes, espero que lleve el menor tiempo posible.

Tal vez me pasé de la raya con la inocentada, fui demasiado bestia y la mayoría no caísteis, el próximo año a ver si la hago más creible. xD

Barra-1.png

Hola, compañero Lance!

He de decir que visualizo tu historia 'desde las sombras', y no me había animado a postear hasta hoy.

Me parece que manejas los gráficos de manera muy interesante y eso le da un toque extra a la historia.

De inicio, me gustó la decisión de Lance por no ir "a la fácil", es decir de tomar las riendas del Cliftonville, en vez de irse al Bradford.

Personalmente, se poco y nada de la liga norirlandesa; pero veo que el nivel no es nada malo, quizá comparado (por los atributos de nuestros jugadores, no se como esten los rivales) con la League Two y One inglesas.

Pese a que la pretemporada fue irregular, y estuvimos a nada de hacer historia en Europa League; no debemos desanimarnos, Lance ha armado buen equipo para afrontar la liga. Es un reto interesante el romper el "duopolio" que existe en la liga actualmente, con el Linfield y el Glentoran dominando. Será prioridad llegar lejos en alguna copa en la que participemos?

Saludos compañero, y a partir de ahora, resérvame un abono en el Solitude!

P.D.: Ojalá la historia pueda seguir, y esperemos que el fallecimiento de Lance quede simplemente como una "Fools Day Prank" xD

Bienvenido, todo un honor recibir tu comentario! xD

Intento trabajar los gráficos hasta donde me permite mi pobre conocimiento del Photoshop xD me alegro de que te gusten.

Tampoco es que haya ido a lo fácil, el personaje de Lance Cooper es ambicioso pero en este caso se dejó llevar por el corazón y eligió dirigir el equipo en el que se introdujo en el mundo del fútbol desde las categorías juveniles. Ya saldremos fuera de Irlanda del Norte a buscar nuevos objetivos cuando cumplamos los que tenemos propuestos en Belfast, a no ser que fracase.

La liga norirlandesa no es que sea muy potente, sobre todo económicamente. Ya ves que solo nos podemos permitir contratar jugadores a tiempo parcial y ningún equipo del país es considerado profesional. Aún así, hay mucha tradición futbolística en el país, sólo hay que ver la antiguedad de muchos equipos nacionales, y la calidad de los jugadores de la liga proporcionalmente superior al salario que cobran. Supongo que la mayoría elige jugar en la IFA Premiership gracias a lo "fácil" que lo tienen los mejores equipos de dar el salto a Europa, he de decir que los equipos norirlandeses han sido bastante competitivos esta pretemporada y que hay alguno que llegó más lejos que el Cliftonville en la clasificación de la Europa League, así que tampoco estaremos muy por debajo del nivel futbolistico de la media de ligas europeas.

La pretemporada no me desvela muchas cosas, todos los partidos han estado muy disputados y simplemente cuando disparábamos bastante a puerta ganábamos, y cuando fallábamos más que una escopeta de feria perdíamos. Esta irregularidad es bastante preocupante, ya se que estamos en pretemporada y el equipo todavía se debe afianzar, pero la liga se nos viene encima y no podemos permitirnos tener tantos altibajos si queremos optar al título.

En Irlanda del Norte hay infinidad de competiciones coperas nacionales e internacionales como la Panirlandesa que disputamos contra equipos de Irlanda. Pero esta temporada el objetivo fundamental es hacerlo bien el la liga y luchar por el título, las copas no tendrán gran importancia, aunque si vamos pasando rondas la irán cobrando, y si finalmente no conseguimos hacerlo bien en la liga, podremos salvar la temporada. Hay una copa en la que defendemos título, la County Antrim Shield, una competición regional que me gustaría revalidar. También está la Copa de Irlanda del Norte y la Copa de la Liga que son las dos competiciones coperas más importantes en las que procuraremos hacerlo lo mejor posible.

En cuanto a lo del asiento, son unas 150 libras anuales... xD , es broma, estaré encantado de responderte todas las veces que quieras. La historia sigue, como bien predecías, era una simple inocentada.

Un saludo!

Barra-1.png

Me imagino que este es el final de la historia...Para acabrala no es necesario que mates al probe cooper, me a dado mucha lástima, en un principio pense que habia muert de verdad..Por suerte no a sido asi.

Si es el final, una gran pena, me gustava bastante la historia y igualmente el final no me gusta nada, no se puede jugar con la muerte ;(

AUNQUE CREO QUE ES UNA INOCENTADA

Si lo es, es de muy mal gusto, y si no, te esperare en tu proxima historia.

Me la colaste...

Hola compañero!

A pesar de lo que pusiste en mayúsculas, me temo que caíste un poco en la inocentada xD

Lamento haberte dado el susto, perdona por haberme pasado de la raya, pero si algo caracteriza a esta historia es lo inesperado, y alguna que otra indiscreción.

Espero que aún te apetezca seguir comentando la historia porque no pretendía que sentara mal la inocentada. xD

Barra-1.png

Lo primero, lamento haber tardado tando en contestar, pero he pasado alguna que otra dificultad académica estos días pasado y me ha costado actualizar las respuestas últimamente. Un placer ver que tengo unos seguidores tan fieles que comentan regularmente la historia, se lo agradezco enormemente. Y tambien dar la bienvenida a Pepper, todo un placer contar con un seguidor de su categoría, que ha escrito unas de las mejores historias del foro. Muchas gracias a todos por comentar y seguir la historia, se que me repito bastante pero tengo mucho más repertorio. xD

Esta muy bien la historia y por una inocentada de nada no voy a dejarla jajaja UN SALUDO!!

• Autor

Conference.jpg

Esta muy bien la historia y por una inocentada de nada no voy a dejarla jajaja UN SALUDO!!

Me alegro crack!

Excelente la broma y el pequeño cameo de Chuck Norris en la historia...como diría el buen Bradley "Barney" Allen: It was legen...wait for it...dary! :facepalm:. Lance ni se inmutó de sus supuesto accidente, por lo que seguiremos teniendo al mánager de ojos azules brillantes por un buen rato.

Y comienza la guerra de declaraciones, por supuesto que Cooper tiene razón, vamos a callar bastantes bocas. Cómo ves al campeón Linfield y al Glentoran? Se reforzaron bien, o hay buenas chances de que le abollemos la corona al conjunto de Jeffrey?

Me gusta el escudo del Crusaders, algo medieval...y supongo que la historia del equipo tiene que ver con algo así, porque el nombre es curioso tambien xD.

Un saludo y muy amable por tus palabras en la respuesta anterior!

• Autor

Notebook-1.jpg

Conociendo la...

IFAHead.jpg

La IFA Premiership es la división de honor del fútbol norirlandés. Se denomina así desde el 2008, pero la competición se viene disputando desde el año 1890 bajo el nombre de Irish Football League.

La competición es disputada por 12 equipos que juegan una serie de playoffs tras el torneo regular que determinan al ganador y a los equipos que descienden a la división de plata. Además se reparten una plaza para la Champions League y tres para la Europa League a los equipos mejor clasificados.

A lo largo de la historia, esta competición ha tenido un claro dominador, el Linfield F.C. que ha ganado un total de 49 campeonatos, casi la mitad de campeonatos. A la sombra de los azules se ha encontrado en todo momento el Glentoran F.C. que se ha hecho con 23 ligas. Otro equipo a destacar en lo que a títulos se refiere es el desaparecido Belfast Celtic con 14.

Reglas de la IFA Premiership

Pasamos ahora a presentar a los equipos que competirán esta temporada:

Barra-1.png

Linfield.jpg

» Nombre: Linfield F.C.

» Previsión de la prensa:

» Mánager: David Jeffrey (desde 1997)

» Capitán: Noel Bailie (jugador desde el 1986)

» Año de Fundación: 1886

» Campeonatos: 49

» Estadio: Windsor Park (20306 espectadores)

» Eternos Rivales: Glentoran F.C.

» Valor estimado: 6.250.000 €

» Personalidad de la plantilla: Decidido

» Fichaje estrella: Jamie White (libre)

» Plantilla

Barra-1.png

Glentoran.jpg

» Nombre: Glentoran F.C.

» Mánager: Scott Young (desde 2010)

» Capitán: Paul Leeman (jugador desde el 1995)

» Año de Fundación: 1882

» Campeonatos: 23

» Estadio: The Oval (12000 espectadores)

» Eternos Rivales: Linfield F.C.

» Valor estimado: 2.500.000 €

» Personalidad de la plantilla: Ambicioso

» Fichaje estrella: David McNamee (libre)

» Plantilla

Barra-1.png

Cliftonville-1.jpg

» Nombre: Cliftonville F.C.

» Mánager: Lance Cooper (desde 2010)

» Capitán: Liam Fleming (jugador desde el 2000)

» Año de Fundación: 1879

» Campeonatos: 3

» Estadio: Solitude (5000 espectadores)

» Eternos Rivales: Crusaders F.C., Linfield F.C., Glentoran F.C., Donegal Celtic

» Valor estimado: 1.000.000 €

» Fichaje estrella: Eric Paton (libre)

» Plantilla

Barra-1.png

Portadown.jpg

» Nombre: Portadown F.C.

» Mánager: Ronnie McFall (desde 1986)

» Capitán: Alan Teggart (jugador desde el 2003)

» Año de Fundación: 1924

» Campeonatos: 4

» Estadio: Shamrock Park (15000 espectadores)

» Eternos Rivales: Glenavon F.C.

» Valor estimado: 2.100.000 €

» Fichaje estrella: Gary O'Neill (libre)

» Plantilla

Barra-1.png

Crusaders.jpg

» Nombre: Crusaders F.C.

» Mánager: Stephen Baxter (desde 2005)

» Capitán: Colin Coates (jugador desde el 2001)

» Año de Fundación: 1898

» Campeonatos: 4

» Estadio: Seaview (3000 espectadores)

» Eternos Rivales: Cliftonville F.C.

» Valor estimado: 525.000 €

» Fichaje estrella: Glen Little (libre)

» Plantilla

Barra-1.png

Dugannon.jpg

» Nombre: Dugannon Swifts F.C.

» Mánager: Dixie Robinson (desde 2009)

» Capitán: Dermot McCaffrey (jugador desde el 2009)

» Año de Fundación: 1949

» Campeonatos: 0

» Estadio: Stangmore Park (3000 espectadores)

» Eternos Rivales: Loughgall F.C.

» Valor estimado: 425.000 €

» Personalidad de la plantilla: Leal

» Fichaje estrella: Conan Byrne (libre)

» Plantilla

Barra-1.png

Glenavon.jpg

» Nombre: Glenavon F.C.

» Mánager: Marty Quinn (desde 2009)

» Capitán: Mark Turkington (jugador desde el 2007)

» Año de Fundación: 1889

» Campeonatos: 3

» Estadio: Mourneview Park (5800 espectadores)

» Eternos Rivales: Portadown F.C., Lurgan Celtic

» Valor estimado: 1.000.000 €

» Personalidad de la plantilla: Decidido

» Fichaje estrella: Darren Burke (Arklow Town, libre)

» Plantilla

Barra-1.png

Coleraine.jpg

» Nombre: Coleraine F.C.

» Mánager: Oran Kearney (desde 2010)

» Capitán: Aaron Black (jugador desde el 2010)

» Año de Fundación: 1927

» Campeonatos: 1

» Estadio: Coleraine Showgrounds (6500 espectadores)

» Eternos Rivales: Ballymena United, Limavady United

» Valor estimado: 250.000 €

» Personalidad de la plantilla: Leal

» Fichaje estrella: Aaron Nash (libre)

» Plantilla

Barra-1.png

Ballymena.jpg

» Nombre: Ballymena United F.C.

» Mánager: Roy Walker (desde 2008)

» Capitán: Gary Haveron (jugador desde el 2005)

» Año de Fundación: 1928

» Estadio: Ballymena Showgrounds (6500 espectadores)

» Eternos Rivales: Coleraine F.C.

» Valor estimado: 400.000 €

» Fichaje estrella: David Scullion (libre)

» Plantilla

Barra-1.png

Newry.jpg

» Nombre: Newry City F.C.

» Previsión de la prensa: 10º

» Mánager: Ian Butterworth (desde 2010)

» Capitán: Steven Ferguson (jugador desde el 2003)

» Año de Fundación: 1923

» Estadio: Newry Showgrounds (6000 espectadores)

» Eternos Rivales: Armagh City F.C.

» Valor estimado: 525.000 €

» Personalidad de la plantilla: Bastante decidido

» Fichaje estrella: Shane Harte (libre)

» Plantilla

Barra-1.png

Lisburn.jpg

» Nombre: Lisburn Distillery F.C.

» Previsión de la prensa: 11º

» Mánager: Tommy Wright (desde 2009)

» Capitán: Tommy Mooney (jugador desde el 2010)

» Año de Fundación: 1879

» Campeonatos: 6

» Estadio: New Grosvenor Stadium (5500 espectadores)

» Eternos Rivales: -

» Valor estimado: 575.000 €

» Fichaje estrella: Tommy Mooney (libre)

» Plantilla

Barra-1.png

Donegal.jpg

» Nombre: Donegal Celtic F.C. (Cookstown en el juego, sucesor del Belfast Celtic)

» Previsión de la prensa: 12º

» Mánager: Paddy Kelly (desde 2010)

» Capitán: Stephen McAlorum (jugador desde el 2006)

» Año de Fundación: 1970

» Estadio: Suffolk Road (2500 espectadores)

» Eternos Rivales: Linfield F.C.

» Valor estimado: 300.000 €

» Personalidad de la plantilla: Profesional

» Fichaje estrella: Mark Clegg (Shankill, libre)

» Plantilla

Barra-1.png

DivisindeHonornorirlandesaInformacin_Tabladelaliga-1.png

Que currada que te has metido no?Tienes demasiados rivales...ay que hacer amigos no enemigos :facepalm: un saludo y feliz entrada de año

• Autor

Conference.jpg

Excelente la broma y el pequeño cameo de Chuck Norris en la historia...como diría el buen Bradley "Barney" Allen: It was legen...wait for it...dary! xD. Lance ni se inmutó de sus supuesto accidente, por lo que seguiremos teniendo al mánager de ojos azules brillantes por un buen rato.

Y comienza la guerra de declaraciones, por supuesto que Cooper tiene razón, vamos a callar bastantes bocas. Cómo ves al campeón Linfield y al Glentoran? Se reforzaron bien, o hay buenas chances de que le abollemos la corona al conjunto de Jeffrey?

Me gusta el escudo del Crusaders, algo medieval...y supongo que la historia del equipo tiene que ver con algo así, porque el nombre es curioso tambien xD.

Un saludo y muy amable por tus palabras en la respuesta anterior!

Hola compañero!

Linfield es claramente favorito, se ha reforzado bastante bien al igual que el Glentoran, pero no creo que hayan fichado jugadores claves y determinantes que les puedan asegurar el título. El que veo que se ha reforzado bastante bien es el Portadown, han conseguido contratar al delantero irlandés Gary O'Neill, nosotros le tuvimos en nuestra agenda, pero finalmente nos decidimos por fichar a Mark Leech, pero ojo con Gary que es buen jugador y si se le da regularidad puede hincharse a goles.

Posibilidades para el Cliftonville hay bastantes, yo diría que somos el equipo que mejor se ha reforzado de cara a esta temporada, incluso que nos encontramos al nivel del Glentoran, pero esto también tiene su lado malo, muchos jugadores nuevos se tienen que ir acoplando a la disciplina deportiva y eso lleva su tiempo, esperemos que no se note demasiado y podamos lograr cosas importantes esta temporada.

El Crusaders es el máximo rival del Cliftonville así que por ahora no me apetece decir nada bueno de ellos, aunque su escudo puede resultar original. No creo que esten dispuestos a pelear la liga, pero pueden ser peligrosos en los playoffs.

Muchas gracias por comentar y mostrar interés por la historia.

Barra-1.png

Que currada que te has metido no?Tienes demasiados rivales...ay que hacer amigos no enemigos xD un saludo y feliz entrada de año

Hola compañero!

Sí, mucho curro gráfico. Pero en este comienzo de año me dedicaré más a adelantar la historia y no preparare muchos post de este tipo.

Los rivales ya venian con el club, yo no los he provocado :facepalm:

Un saludo, e igualmente, este será mi último mensaje del año así que también lo voy a aprovechar para desear a todos los lectores de la historia un feliz año 2012.

Buen análisis sobre lo que es la Liga norirlandesa. Muy interesante.

Saludos Lance!

• Autor

Conference.jpg

Buen análisis sobre lo que es la Liga norirlandesa. Muy interesante.

Saludos Lance!

Hola!

Muchas gracias, es gratificante que los lectores te reconozcan el trabajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.