Jump to content

Featured Replies

Bueno, pues un buen comienzo de temporada, nos colocamos segundos después de ganar todos los partidos, excepto dos empates. Hay que seguir así. Saludos Lance!

Bueno gran trabajo en los graficos que han quedado muy bien, y gran inicio de temporada, parece que han desaparecido los problemas defensivos que habia en pretemporada, lo cual esta siendo la clave para la buena clasificación en liga, tal vez hay que mejorar un poco en el ataque, porque hemos marcado pocos goles en comparacion con el Portadown, pero buen trabajo Lance, terminamos el mes invictos, segundos en liga y avanzamos en copa, así que hay que seguir por ese camino¡ Nos vemos¡

El Portadown ha iniciado bien, me señalabas a O'Neill como su máximo fichaje y así fue, este jugador los está llevando alto hasta el momento. Otro nombre que me llama la atención ver es el de Jaime White, ex del Southampton...qué tal le va por Linfield?. Por último, qué gusto da ver a un futbolista de incansables batallas como Glen Little (ex ícono Claret) aún dando batalla; pero eso sí, espero que salga en un mal día cuando nos enfrentemos al acérrimo rival, los medievales del Crusaders xD. Atención también con el partido ante el hasta ahora líder Portadown; ya sabemos que O'Neill es un hombre a vigilar.

Tres victorias y dos empates para comenzar la liga no está mal, más si tomamos en cuenta que en casa sacamos todos los puntos que jugamos, y los dos empates fueron visitando a otros equipos; hay que destacar el conseguido ante el Glentoran, club que está entre los favoritos pero parece no haber iniciado bien. Además logramos un triunfo en la copa donde defendemos título, y ahora estamos dentro de la siguiente ronda.

En fin, un mes redondo para Lance y su Cliftonville, iniciamos con el pie derecho y ahora la misión será mantenernos. Una última pregunta: Qué tal han rendido los fichajes (me viene a la mente el meta calvo y poco agraciado físicamente, por no decir feo xD)?

Saludos Mr. Cooper!

ganaste lo que tenias que ganar pero esos dos empates...ay que mejorar fuera de casa porque son equipos de media tabla para abajo que se deberia gnaar sencillamente, aunque veo que es un liga muy igualada, todo lo contrario a españa.Un saludo y haber si mejoramso xD

Buenas noches feliz año nuevo primero de todo.

Hacia tiempo que no pasava por las historias del FM y la tuya me tiene enganchado, primero de todo los fichajes super acertados, muchos fichajes pero por lo que se puede ver en la classificacion la cosa pinta bien.

No se que expectativas tendras pero yo viendo el equipo y como lo llevas, creo que la final de copa la podrias disputar y la liga tambien confio en un doblete para este año, mucha suerte.

• Autor

Conference.jpg

Bueno, pues un buen comienzo de temporada, nos colocamos segundos después de ganar todos los partidos, excepto dos empates. Hay que seguir así. Saludos Lance!

Hola compañero!

Pues sí, para nada mal el arranque, como bien dices esperemos seguir así y pelear por la IFA Premiership que últimamente es cosa de dos y está muy cara.

Barra-1.png

Bueno gran trabajo en los graficos que han quedado muy bien, y gran inicio de temporada, parece que han desaparecido los problemas defensivos que habia en pretemporada, lo cual esta siendo la clave para la buena clasificación en liga, tal vez hay que mejorar un poco en el ataque, porque hemos marcado pocos goles en comparacion con el Portadown, pero buen trabajo Lance, terminamos el mes invictos, segundos en liga y avanzamos en copa, así que hay que seguir por ese camino¡ Nos vemos¡

Hola crack!

Estoy de acuerdo, si estamos arriba de la tabla es por la defensa, pero lo del Portadown es algo estratosférico, 15 goles en 5 partidos son cifras de equipo de élite mundial y es bastante surrealista. También la lesión que ha sufrido Leech en el comienzo de temporada ha podido repercutir algo en el ataque pero estamos por encima de la media de la liga en lo que a tantos anotados se refiere. Intentaremos seguir en esta tónica en ambas competiciones.

Barra-1.png

El Portadown ha iniciado bien, me señalabas a O'Neill como su máximo fichaje y así fue, este jugador los está llevando alto hasta el momento. Otro nombre que me llama la atención ver es el de Jaime White, ex del Southampton...qué tal le va por Linfield?. Por último, qué gusto da ver a un futbolista de incansables batallas como Glen Little (ex ícono Claret) aún dando batalla; pero eso sí, espero que salga en un mal día cuando nos enfrentemos al acérrimo rival, los medievales del Crusaders xD. Atención también con el partido ante el hasta ahora líder Portadown; ya sabemos que O'Neill es un hombre a vigilar.

Tres victorias y dos empates para comenzar la liga no está mal, más si tomamos en cuenta que en casa sacamos todos los puntos que jugamos, y los dos empates fueron visitando a otros equipos; hay que destacar el conseguido ante el Glentoran, club que está entre los favoritos pero parece no haber iniciado bien. Además logramos un triunfo en la copa donde defendemos título, y ahora estamos dentro de la siguiente ronda.

En fin, un mes redondo para Lance y su Cliftonville, iniciamos con el pie derecho y ahora la misión será mantenernos. Una última pregunta: Qué tal han rendido los fichajes (me viene a la mente el meta calvo y poco agraciado físicamente, por no decir feo xD)?

Saludos Mr. Cooper!

Hola! Qué tal?

Sí, ya tenía la sensación de que O'Neill la podría liar en esta competición ya que es un delantero muy veloz, con gran desmarque y disparo; y la mayoría de los centrales de la IFA Premiership no son precisamente rápidos.

Jamie White no está teniendo mucha suerte en el Linfield, no partía como titular ya a comienzos de temporada aunque fue una de las sustituciones de Jeffrey en el primer partido de liga, pero apenas dispuso de minutos y no le dio tiempo a hacer nada importante. Más tarde fue titular en la primera ronda que disputó el Linfield en la County Antrim pero lamentablemente se hizo un esguince en los ligamentos laterales de la rodilla en el minuto 26 de partido. Actualmente sigue lesionado y todavía quedan casi dos meses para su vuelta.

Glen Little en cambio está siendo un fijo en el Crusaders, se ganó el puesto gracias a una gran pretemporada y en esta IFA Premiership no está defraudando, a pesar de no haberse estrenado en su faceta de goleador, Little ya ha repartido tres asistencias de gol en lo que va de liga que le han servido para tener un 6.8 de media en la competición; nada mal para un veterano como el que no tiene las capacidades físicas de años atrás pero aún conserva un gran toque de balón. Precisamente en el derbi en el que nos enfrentamos al Crusaders, Little terminó lesionado, pero parece que no fue nada importante ya que volvió rápidamente a la competición.

El arranque de temporada en casa ha sido brillante, prácticamente hemos convertido Solitude en un fortín y espero mantenerlo el máximo tiempo posible ya que puede ser la clave del éxito. Tal vez lo podríamos haber hecho mejor en el enfrentamiento contra el Distillery, nos dejamos dos puntos "fáciles" que puede que echemos en falta al final de temporada, pero todo no se va a poder ganar.

En cuanto a los fichajes, Derek Soutar (el alopécico) ha tenido grandes actuaciones, si somos el equipo que menos goles ha encajado hasta ahora, el tiene parte de culpa. En general ningun fichaje me ha defraudado en gran manera, tal vez esperaba algo más de Gilpin en el partido de copa porque a pesar de terminar ganando, encajó dos goles. También señalar algo que se me olvidó en el pasado informe, perdímos a Leech por lesión en el segundo partido de liga frente al Glenavon y estará de baja mes y medio.

Barra-1.png

ganaste lo que tenias que ganar pero esos dos empates...ay que mejorar fuera de casa porque son equipos de media tabla para abajo que se deberia gnaar sencillamente, aunque veo que es un liga muy igualada, todo lo contrario a españa.Un saludo y haber si mejoramso :D

Hola figura!

Más que dos empates, yo diría que uno, porque el Glentoran es un grande del país y pese a no haber arrancado todo lo bien que esperaba, sigue siendo un aspirante al título. Contra el Lisburn si que es verdad que deberíamos haber ganado, pero no es posible conseguir todos los puntos.

Estos últimos años la liga ha sido igualada como bien dices de la segunda posición para abajo, porque los dos dominadores absolutos fueron el Linfield y el Glentoran, esperemos discutir su hegemonía.

Barra-1.png

Buenas noches feliz año nuevo primero de todo.

Hacia tiempo que no pasava por las historias del FM y la tuya me tiene enganchado, primero de todo los fichajes super acertados, muchos fichajes pero por lo que se puede ver en la classificacion la cosa pinta bien.

No se que expectativas tendras pero yo viendo el equipo y como lo llevas, creo que la final de copa la podrias disputar y la liga tambien confio en un doblete para este año, mucha suerte.

Hola y bienvenido!

Me alegra que te vaya gustando la historia y que haya conseguido engancharte.

De los fichajes, como bien dices, no me puedo quejar, la mayoría son muy buenos para el nivel de las competiciones en Irlanda del Norte.

A partir de ahora no me quiero proponer muchas expectativas, ya verás en la próxima actualización que hay alguna sorpresa inesperada, a si que voy a ir paso a paso sin hacerme ilusiones, porque lo que ganas en varias semanas lo puedes perder en noventa minutos.

Barra-1.png

Como siempre un placer contestar vuestros comentarios, estoy feliz de ver como tengo seguidores fieles, algunos ilustres y también gente que se incorpora al barco red, sean bienvenidos y gracias a todos por formar parte de la historia.

que liga y qie division es esta

• Autor

que liga y qie division es esta

Es la IFA Premiership, división de honor del fútbol norirlandés. Te recomiendo que al menos te molestes en leer un poco la historia antes de comentarla para estar algo más al corriente.

Sin lugar a duda ha sido un mes más que positivo, quitando esa derrota en la copa donde defendíamos título; todo salió de maravilla, nos logramos clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga, y en la Premiership ya somos líderes.

Hay que destacar la labor defensiva del equipo, en la liga está siendo excelente, por lo que pude leer, Soutar es en parte, un gran responsable de que al momento hayamos encajado únicamente un gol. A la ofensiva no nos despachamos tanto como el Portadown o el Linfield, pero si seguimos tan bien en la defensa, no hay porqué necesitar de más goles.

Superamos bien éste mes los dos duelos complicados, ante Crusaders y Portadown; y qué bien que la directiva no se haya molestado por la temprana eliminación ante el Ballymena (aunque luego les consumamos la revancha redonda en liga xD).

Para Octubre, seguro que el plato fuerte es ese duelo ante el Linfield, si ganamos, nos comenzamos a separar más de ellos; por lo que sacar un buen resultado debe ser vital.

Saludos compañero!

P.D.: Ando en una partida con el FC United en la Blue Square Premier, y hombres como Brennan o Gilpin me han servido bastante, gracias por ello xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.