Jump to content

Featured Replies

Genial mes, y eso que teníamos encuentros muy complicados.

Paradójicamente, tropezamos en el más fácil de todos ellos, quizás hubo un exceso de confianza en los jugadores o en el propio Lance, que reservó al mejor jugador del mes, Mark Leech. Sin duda este último un gran delantero, rápido, buena llegada y buen remate. Un acierto su fichaje.

Al final el Ballymena se vino a menos en este mes y el Linfield recuperó la segunda plaza, algo esperable. No obstante, nuestros rivales se llevaron un gran varapalo en sus aspiraciones al título cuando les tocó visitar el Solitude. Supongo que fue un partido igualado, pero esa victoria por la mínima va a ser muy importante de cara al resto del campeonato. No importante si nuestro juego no fue el tiqui-taca xD Por cierto, más de mil personas en el Solitude, eso es recórd de taquilla?¿ :o

Veo que te has traído a gente nueva, estoy ansioso por conocerlos. Me parece bien que hayas aumentado las aspiraciones del club. El Cliftonville necesita crecer, y para crecer necesita dinero. Además, a estas alturas de la temporada, pienso que no ganar la liga se podría considerar un fracaso.

A todo esto, echo de menos las declaraciones a la prensa de Lance Cooper. Con el formato mes a mes las estamos perdiendo!

Un saludo!

Editado por sabirFK

• Autor

Sinttulo-3.jpg

Pues otro buen mes de competicion, aunque veo que a finales de mes te atragantas bastante, contra los mas grandes parece que nos cuesta jugar y eso ay que arreglarlo, igualmente estamos abonados al 2-0 y no ay que preocuparse.

Sobre la liga BBVA me hace gracia que dos de los peores conjuntos en la vida real sean de los mejores en un juego, en fin, todo es posible en la vida :ph34r: :ph34r: .

Hola figura!

Sí, siempre hay algún que otro partido cada mes que nos cuesta sacar adelante, pero estoy más que contento con el rendimiento del equipo en liga.

Es algo curioso el dato del 2-0, ya se ha repetido muchas veces esta temporada, pero no me quejo, por mí que siga así.

Lo de la Liga BBVA es muy curioso, lo que parecía imposible en la vida real, en el juego no lo es, ahí ves a la Real Sociedad luchando con los de arriba, como fuera en el 2003, o al Zaragoza, dando un rendimiento similar a los años en los que ganaba la Copa del Rey.

Barra-1.png

Qué cosas pueden pasar en el fútbol. El dato de la liga BBVA es más que curioso, pero, al fin y al cabo, se quedará en una anécdota posiblemente. Habrá que mantenerse informados para ver qué pasa en el futuro xD

La verdad es qeu tengo que alabar lo realizado por el técnico del Zaragoza, ya que cuenta con una plantilla de un nivel... Bajísimo, habiendo perdido a importantes jugadores como Ander Herrera o Gabi. Que estén tan arriba me parece ya mucho más que sorprendente. Sobre la Real Sociedad esto era más de esperar, ya que tiene una plantilla que perfectamente podría estar luchando por entrar en Europa, si Montainer los ordenara adecuadamente.

Un saludo, Lance, y siento por el edit! :ph34r:

Bueno, en primer lugar pedir perdón por el post anterior. Lo empecé a redactar y luego lo envié por equivocación, menudo fallo! En fin, ahora ya lo completé con todo lo que quería decir :o

Pues seguimos con datos curiosos. Parece que el Ballymena se está erigiendo como un grande del fútbol norirlandés. No les bastó con arrebatarle el segundo puesto al Linfield, sino que le ganan la copa. Quizás su estilo no fue el más ofensivo, pero, al fin y al cabo, fue efectivo. Por otra parte, el Linfield sigue de capa caída. ¿Peligra el puesto de su técnico? La verdad es que el bajo rendimiento del equipo es preocupante. De todas formas, esto beneficiará al debutante Lance xD

Esperamos con impaciencia los resultados del nuevo mes! :ph34r:

Hola de nuevo!

Lo más normal es que sí, sea una mera anécdota, pero mientras se mantengan ahí arriba, ¿por qué no soñar? Ya le diré yo a Mr. Allen que os actualice de vez en cuando la situación del fútbol internacional.

Bueno, ten en cuenta que estamos en 2010, Ander y Gabi siguen siendo maños, pero aún así tiene su mérito lo que está haciendo Aguirre. La Real tiene un prototipo de plantilla más tradicional, del estilo del Athletic o Valencia, que busca mantener los mismos jugadores en la plantilla el máximo tiempo posible por lo que puede que sea más fácil para ellos lograr la cohesión del equipo y por lo tanto, buenos resultados.

El Ballymena esta sorprendiendo últimamente, nadie se esperaba que rindiera a este nivel, pero se está convirtiendo en el matagigantes de las copas. Es más, ya surgen rumores de salida para su técnico, pero todavía no hay nada confirmado.

El puesto de Jeffrey frente al Linfield esta completamente asegurado, al menos desde mi punto de vista. Lleva en el equipo desde 1997 y desde entonces ha conseguido mantener a los azules en la cima del fútbol nacional, a si que no creo que peligure su empleo.

Barra-1.png

Qué tal, Lance?

Estas semanas he estado totalmente desaparecido y hace ya un rato no pasaba por esta gran historia. Cabe resaltar los enormes gráficos y creo que cada vez esto está mejorando. He notado que has cambiado a formato mensual, me parece una buena idea que complementes con algunas crónicas y datos de los rivales.

Me ha fascinado la columna del 'Michael Jackson' (Mortimer) del club :ph34r:. Al parecer es como Tito Vilanova, él es el que sabe de fútbol, Guardiola sólo mueve las piezas. Cambiando un poquito de tema, ha dolido la derrota frente al Linfield porque creo que pudimos haber sacado algo más positivo.

Sin duda, un gran mes en el que seguimos líderes y a 6 puntos del segundo.

Pues nada, sigue así. Saludos y ánimo, Cooper!

Hola crack, encantado de tenerte nuevamente por aquí!

Me alegra que te guste el nuevo diseño de la historia.

Mortimer es un tipo peculiar, es preparador del equipo, pero a la vez se encarga de dirigir a los juveniles. Esperemos que no me quite el puesto.

La derrota contra el Linfield fue injusta, jugamos mejor pero ellos tuvieron más suerte, no me quiero quejar del árbitro también, porque suena a excusa, pero la verdad es que tuvo algunas decisiones más que cuestionables.

Esperemos seguir con la misma sintonía y luchar por el campeonato!

Barra-1.png

Y vemos otra columna de opinión, esta vez es del legendario "Barney" Allen, quien nos presenta una noticia que pocos podrían haber imaginado. Dos equipos que regularmente luchan por evitar el descenso, se encuentran peleando por los puestos europeos con los grandes de España. Veremos si ambos conjuntos pueden mantenerse hasta el final, sin desinflarse, demostrando que no es solamente una primer vuelta con algo de suerte.

Posteriormente, Mortimer contraataca y nos da la noticia de la victoria del Ballymena en la final copera, demostrando que este equipo es ya la revelación de la temporada. Y destacar a un hombre de bastante gol como el ex Leeds, Michael Whitwell, recuerdo que se comía la BSP y League Two cada que lo fichaba en mis partidas esporádicas...un crack!

Por otro lado, crees que con esta derrota dolorosa, sumada al 'mal' rendimiento en liga, la confianza de la directiva del Linfield en Jeffrey esté decayendo? o será que son más pacientes y le tendrán fe al bocón ese? :ph34r:

Saludos!

Hola compañero!

Sí, la liga BBVA está resultando muy extraña esta temporada, pese a que los grandes siguen estando arriba, otros equipos poco habituales están renaciendo y jugando como lo venían haciendo a principios de siglo. La competición ganaría en interés, si como dices, equipos como Zaragoza y Real, logran aguantarles el ritmo a Real Madrid y Barcelona hasta final de temporada.

El Ballymena ha cuajado un mes de noviembre perfecto, todo victorias que les ha servido para sucedernos en el palmarés de la CAS y colocarse tras nosotros en la IFA Premiership. Pero no deja de ser una racha de victorias que como todas, tendrá su fin. El Ballymena no tiene la calidad suficiente como para estar donde se encuentra en la tabla y creo que le costará meterse en los playoffs por el título si finalmente consigue mantenerse en la zona alta. Pero equipos como Glentoran, Portadown, Crusaders, Glenavon y por supuesto el Linfield, tendrían que estar por encima de ellos. Whitwell no esta siendo regular en la liga con el Ballymena, pero cuenta con bastantes minutos en la copa que como ves, los rentabiliza muy bien, esperemos que se haga con un puesto en el once titular y empiece a brillar.

Puede que la confianza en Jeffrey haya caído, pero el calvito no deja de ser un icono del equipo al que dirige desde 1997. A si que no creo que se les pase por la cabeza despedirle, además, sólo han perdido una posición en la clasificación y aún tienen a tiro la segunda.

Barra-1.png

Visita también:

Tudela-1.jpg | BorussiaMonchengladbach.jpg | Newcastle.jpg

Clarets-1.jpg

Editado por Lance Cooper

• Autor

Head1011-1.jpg

Andrzej Szarmach, veteranía para el ojeo del Cliftonville

El ex-futbolista polaco firmó por cinco años · Toda una leyenda del Auxerre y Gornik Zabrze, y uno de los máximos goleadores de su país

45.jpg

Szarmach se encargará de descubrir las perlas del fútbol centroeuropeo

Gracias a la amplitud del radio de ojeo y también en gran parte a la del límite salarial; el Cliftonville F.C. ha confirmado la contratación de un segundo ojeador. Se trata de Andrzej Szarmach, icono vivo del fútbol polaco que destacó como goleador en las décadas de los 70 y 80.

Szarmach, de 60 años, llevaba tiempo desvinculado del panorama futbolístico y no vio con malos ojos volver a la actividad, esta vez no como mánager, sino ejerciendo una profesión algo más tranquila, la de ojeador. El polaco se encargará de ojear la región centroeuropea, y seguramente, aprovechando sus amplios conocimientos del fútbol francés y polaco, se le destinará a alguna competición de los mencionados países.

El veterano empleado firmó un contrato hasta junio de 2015 a razón de 3.200 € por temporada.

Barra-1.png

Szarmach.jpg

[Click en la imagen para ver su ficha]

Footer-1.jpg

Un ojeador de máximo nivel para el Cliftonville. Sin duda es una sensación más de que el equipo está creciendo, ojalá que lo haga también la liga norirlandesa (lo necesita xD ). Por cierto, espero que tenga algún otro trabajo además de ser ojeador de este club, porque el sueldo que cobra es irrisorio y no da ni para comer! xD

Por cierto, muy interesante ver aquí a un ex-jugador del Górnik, equipo con el que se lleva una historia en este foro también. Poco a poco la comunidad se va uniendo xD

Un saludo!

Que tal Cooper

Un nuevo ojeador, no esta mal ir mejorando el staff tecnico en un equipo que carece un poco de empleados de calidad

No es un poco mayor??Como se muera en el clasico de un ataque por un penalty a favor del otro equipo la hemos liado...

• Autor

Sinttulo-3.jpg

Genial mes, y eso que teníamos encuentros muy complicados.

Paradójicamente, tropezamos en el más fácil de todos ellos, quizás hubo un exceso de confianza en los jugadores o en el propio Lance, que reservó al mejor jugador del mes, Mark Leech. Sin duda este último un gran delantero, rápido, buena llegada y buen remate. Un acierto su fichaje.

Al final el Ballymena se vino a menos en este mes y el Linfield recuperó la segunda plaza, algo esperable. No obstante, nuestros rivales se llevaron un gran varapalo en sus aspiraciones al título cuando les tocó visitar el Solitude. Supongo que fue un partido igualado, pero esa victoria por la mínima va a ser muy importante de cara al resto del campeonato. No importante si nuestro juego no fue el tiqui-taca xD Por cierto, más de mil personas en el Solitude, eso es recórd de taquilla?¿ xD

Veo que te has traído a gente nueva, estoy ansioso por conocerlos. Me parece bien que hayas aumentado las aspiraciones del club. El Cliftonville necesita crecer, y para crecer necesita dinero. Además, a estas alturas de la temporada, pienso que no ganar la liga se podría considerar un fracaso.

A todo esto, echo de menos las declaraciones a la prensa de Lance Cooper. Con el formato mes a mes las estamos perdiendo!

Un saludo!

Un ojeador de máximo nivel para el Cliftonville. Sin duda es una sensación más de que el equipo está creciendo, ojalá que lo haga también la liga norirlandesa (lo necesita xD ). Por cierto, espero que tenga algún otro trabajo además de ser ojeador de este club, porque el sueldo que cobra es irrisorio y no da ni para comer! xD

Por cierto, muy interesante ver aquí a un ex-jugador del Górnik, equipo con el que se lleva una historia en este foro también. Poco a poco la comunidad se va uniendo :D

Un saludo!

Hola compañero!

El mes fue claramente positivo, aunque yo no considero al Portadown como el partido más sencillo del mes, solo hay que ver que van terceros en la tabla y es junto al Linfield el equipo con más pegada de la competición. Lo de reservar a Leech venía siendo normal ya que ha ido de lesión en lesión desde que le fichamos, no creía que recuperara la forma tan pronto, pero volvía Chris Scannell que está siendo la figura del equipo, de un simple resfriado, por lo que pensé que lo correcto sería darle la titularidad, lamentablemente no tuvo su día y Leech convence con sus goles y le está disputando duramente la titularidad.

Espero que lo del Ballymena en noviembre sea sólo un espejismo, porque no le veo equipo como para estar al nivel del Linfield, Glentoran y nosotros. La venganza de Solitude fue demasiado sufrida, pero igualmente dulce cuando el colegiado pitó el final. Mi juego nunca es el tiki-taka, no va con mi filosofofía. Viendo la poca asistencia que frecuenta Solitude, no está nada mal los algo más de mil espectadores que vinieron a ver nuestra victoria frente al Linfield. El record de taquilla todavía se mantiene desde la pretemporada.

Ya haré un post especial presentando a los jóvenes talentos que he traído con la ayuda de los ojeadores y cuerpo técnico. Tenía que subir las expectativas, más que nada para conseguir sanear un poco la economía y también porque creo que no es para nada imposible ganar este año la IFA, tal como están yendo las cosas, somos los favoritos junto con el Linfield, a si que como bien dices, si no llegamos al menos a la final de los playoffs por el título, sería una decepción para mí.

Ya, con el nuevo formato de la historia se están perdiendo las declaraciones. Pero he elegido seguir este método para dar velocidad a la partida, porque no quiero que ésta sea una historia de dos o tres temporadas, sino una que narre la carrera completa de un entrenador. Aún así, tengo pensado una nueva sección en la que añadiremos algo de polémica a lo que acontezca el la partida y que os podría gustar.

Pues sí, todo un lujo tener a Andrzej con nosotros. Es extraño que se haya incorporado al equipo por ese sueldo tan bajo, sólo hay que ver que es un empleado de reputación nacional que ha sido mánager de equipos más grandes que éste. Pero parece que quiere iniciar una nueva etapa en el fútbol, esta vez como ojeador. Sí, ya vez que pequeño es el mundo, también aprovechare para felicitar a la gran labor que esta haciendo nuestro compañero Zeusitos al mando del Gornik Zabrze.

Barra-1.png

Que tal Cooper

Un nuevo ojeador, no esta mal ir mejorando el staff tecnico en un equipo que carece un poco de empleados de calidad

No es un poco mayor??Como se muera en el clasico de un ataque por un penalty a favor del otro equipo la hemos liado...

Hola crack!

La calidad de los empleados es la que nos podemos permitir, no olvidemos que somos un equipo semi-profesional.

Aunque esta última incorporación nos viene muy bien, todo un miembro reconocido del fútbol europeo, contar con el es todo un lujo. En cuanto a su edad, no creo que haya muchos problemas, todavía tenemos a veteranos dando guerra como el mismo Sir Alex Ferguson con sus 69 años, o como Luis Aragonés con 72.

Esperemos que a Andrzej no le de por retirarse pronto y que el Cliftonville pueda disponer de su trabajo por muchos años.

Barra-1.png

Visita también:

BorussiaMonchengladbach.jpg | Tudela-1.jpg

• Autor

Te puede interesar volver a echar un vistazo a...

Filos.jpg

Plantilla.jpg

Editado por Lance Cooper

Una buena noticia la incorporación de el ojeador polaco, una leyenda de su país como futbolista, seguro que es un gran paso para el club (cuyo estatus aún no es profesional) el comenzar a tener staff de más calidad; claro, sin denigrar o rebajar a los legendarios Allen o Mortimer xD.

Lo del Bradford se veía venir, Taylor tenía la soga en el cuello y era cuestión de tiempo para que se tomaran cartas en el asunto. Lo extraño es que lo despiden ya que comenzaba a levantar el paso del equipo. Veremos como le va al recién llegado Simpson, y si el equipo no vuelve a caer en ese feo bache que lo orilló a la zona de descenso.

Saludos Lance!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.