Jump to content

Featured Replies

• Autor

Conference.jpg

Seguimos con unos grandes rivales, en este caso otro amistoso y en la ronda de la UEFA.

No crees que deberías contratar amistoso más débiles? Esta claro que el dinero que vas a ingresar esta muy bien, pero la moral del equipo se puede resentir, y en el fondo la pretemporada debe ser para coger formas y moral.

Te ves capaz de ganar al Wisla? Va estar muy complicaod, y la Europe League podía ser una buena manera de aumentar las arcas del club.

Espero que ya tengas algún jugador para fichar xD

Suerte!!

Hola!

Sí, son rivales muy complicados, pero realmente el único partido importante es el de clasificación para la Europa League. Los otros son para recaudar dinero e ir cogiendo forma.

Además, a pesar de ser equipos premier, no traerán a sus mejores jugadores y eso nos puede evitar sufrir goleadas escandalosas; tampoco voy a exigir mucho a los jugadores en los amistosos, deben salir a jugar sin presión y simplemente a disfrutar, ya que compartirán el terreno de juego con jugadores de equipos de élite mundial, por lo tanto no creo que afecte mucho a su moral las derrotas.

Y en cuanto a las posibilidades que tenemos contra el Wisla, para que te voy a mentir, son pocas; pero nada es imposible y la esperanza es lo último que se pierde. Saldremos a por todas, sabemos que no somos los favoritos y son ellos los que tienen la presión de pasar de ronda. Poco podremos hacer en Polonia pero espero que en Solitude saquemos un resultado positivo.

Un saludo!

• Autor

Head1011-1.jpg

Staff Season 2010-2011

Cooper-1.jpg| Allen-1.jpg | Mortimer.jpg

Tingay.jpg | Whitehall.jpg | Fennell-1.jpg

(click en las imágenes para ver sus fichas)

Footer.jpg

Editado por Lance Cooper

Tengo ganas de ver a quien fichas, y tambien un buen resumen de la plantilla, un saludo

Hola, enhorabuena por tu historia. Me parece bastante interesante como la estas enfocando. Además los gráficos son muy buenos. Ya tienes un fan nuevo del Cliftonville

Un saludo a Lance Cooper.

Bueno pues te deseo suerte en el comienzo de los partidos, espero que llevs lejos al Cliftonville y no te desanimes por esa eliminatoria europea que con un buen trabajo se puede conseguir el pase. Saludos.

• Autor

Conference.jpg

Tengo ganas de ver a quien fichas, y tambien un buen resumen de la plantilla, un saludo

Hola!

Pues lo verás en breve, acaba de abrirse el mercado y no me voy a quedar de brazos cruzados, hay que remodelar el equipo de arriba a abajo, luego, ya tendréis un amplio resumen del primer equipo.

Un saludo!

Hola, enhorabuena por tu historia. Me parece bastante interesante como la estas enfocando. Además los gráficos son muy buenos. Ya tienes un fan nuevo del Cliftonville

Un saludo a Lance Cooper.

Hola!

Muchas gracias por unirte al seguimiento de la historia! Intento que sea fácil de entender y no sea muy pesada leerla.

Gracias por comentar!

Bueno pues te deseo suerte en el comienzo de los partidos, espero que llevs lejos al Cliftonville y no te desanimes por esa eliminatoria europea que con un buen trabajo se puede conseguir el pase. Saludos.

Hola compañero!

Pues muchas gracias, aunque va a ser complicado empezar con buen pie vistos los rivales a los que nos vamos a enfrentar, pero somos once contra once, a si que espero que tengamos alguna posibilidad.

Un saludo y gracias por seguir!

Editado por Lance Cooper

• Autor

MercadodeFichajes.jpg

Operación Salida

Antes de entrar, dejen salir

22-2.jpg

La venta de Peter Hutton despertó la polémica en la afición red

Hasta ocho jugadores han abandonado la disciplina del Cliftonville F.C. en tan sólo dos días. Jason Bannon, Ryan Dunlop, Connor Sullivan, Ryan Kelly, Stephen Brennan, John Conolly y Paul Fisher se marcharon de Belfast por la puerta de atrás, al contrario que el central Peter Hutton, cuya venta por 4.000 € al Oxford disgustó a la afición red, que pensaba que el veterano defensa sería uno de los referentes del Cliftonville.

Lance Cooper, técnico de los reds, pidió calma y paciencia a los aficionados alegando que un jugador del perfil de Hutton no encajaba en su sistema de juego. Cooper cree que defensas más jóvenes y rápidos que Hutton aportarán una mayor seguridad al equipo en la retaguardia.

Parece que estas primeras ocho salidas no serán las únicas de esta temporada, Lance Cooper afirmó a su llegada que venía a reformar el Cliftonville de arriba a abajo y se espera que comience la contratación de nuevos jugadores reds a la vez que nuevas salidas del equipo. Les mantendremos informados de los movimientos de "The Gull" en el mercado.

Primeras salidas del Cliftonville F.C. 10/11:

22-1.jpg

____________________________________________________________________________________________________

interact.pngLance Cooper: "No tenemos portero, necesitamos seguridad bajo palos, lo primero que haré sera buscar un guardameta de garantías".

interact.png Peter Hutton: "No quiería irme, tenía pensado terminar mi carrera aquí. Aún así les deseo toda la suerte del mundo".

Editado por Lance Cooper

• Autor

Head1011-1.jpg

La portería del Solitude está vacante

23.jpg

Aún no se sabe quién ocupará el arco "red" la próxima temporada

Lance Cooper acaba de confirmar en rueda de prensa que no cuenta con David Wells para su nuevo proyecto, lo que hace, que sumando las salidas de John Conolly y Paul Fisher, el Cliftonville se encuentre sin porteros para la próxima temporada.

The Gull, además nos confirmó que quiere empezar a construir la casa por los cimientos, lo que quiere decir que su prioridad actual es encontrar a un portero de garantías para la portería del Solitude, aunque no nos ha dado nombres, la prensa ya especula y apuestan que será el irlandés Alex O'Reilly, ex-jugador de West Ham y Wigan entre otros quien se haga cargo del arco red la próxima campaña.

Footer-1.jpg

Bueno, me sorprende que no apuestes por ningún portero de la casa. A ver quien llega, que espero que cumpla con creces las expectativas. saludos Lance

• Autor

Conference.jpg

Bueno, me sorprende que no apuestes por ningún portero de la casa. A ver quien llega, que espero que cumpla con creces las expectativas. saludos Lance

Hola!

Pues, es que a decir verdad, son muy malos los porteros que teníamos, la portería junto al mediocampo son las áreas más flojas del equipo.

Si no queremos ser un coladero, es importante tener un portero que sea capaz de sacarnos de algún apuro que otro en los compromisos difíciles.

Un saludo y gracias por comentar! :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.