Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

MercadodeFichajes.jpg

Cooper ya tiene a su portero

24.jpg

El Cliftonville acaba de enviar un comunicado oficial en el que se confirma la contratación del guardameta escocés de 29 años Derek Soutar sin tener que abonar ninguna cantidad de dinero por su traspaso. Soutar ha firmado con el conjunto de Belfast por 5 temporadas cobrando un total de 8.250 € por campaña.

Derek Soutar es un portero reconocido en Escocia por haber surgido de la cantera del prestigioso Dundee United, en el que militó 12 temporadas. Todo parece indicar que será titular indiscutible en el Cliftonville en esta temporada que empieza, aunque es posible que Cooper esté buscando otro guardameta para competiciones coperas. A continuación les ofrecemos una ficha del jugador:

General.jpg

Atributos-1.jpgTrayectoria.jpg

Editado por Lance Cooper

Bueno ya ha llegado e primer fichaje de la era cooper, solo por preguntar, pero mas o menos el cliftonville podria estar en primera division española?Porque para ser un muy buen portero como dicen sus atributos son un poco malos no?

Sera feo pero tenemos el mejor guardameta, me he reído un buen rato.

Buenas bajas, hay que liberar salarios, y el portero es un gran fichaje. 8 paginas y 0 partidos, no puede ser esto!! Queremos partidos ya :facepalm:

Suerte!!

• Autor

Conference.jpg

Bueno ya ha llegado e primer fichaje de la era cooper, solo por preguntar, pero mas o menos el cliftonville podria estar en primera division española?Porque para ser un muy buen portero como dicen sus atributos son un poco malos no?

Hola compañero!

¿En la primera división española? Pues ni en los mejores sueños, veo tambien complicado que podamos llegar al nivel de un equipo de la liga Adelante. El Cliftonville, no deja de ser un equipo semiprofesional y solo nos podemos permitir contratar jugadores y empleados a tiempo parcial por lo que mas bien se podría asemejar económicamente a un equipo de tercera división. Luego están el Linfield y el Glentoran que si que pueden permitirse más privilegios económicos pero todavía nosotros no estamos a su altura en lo que a asuntos de dinero se refiere.

Lo que hace que equipos como el Cliftonville atraigan a ciertos jugadores es que jugamos en la IFA Premiership, que quieras que no, sigue siendo una primera competición nacional, en la que las posiciones punteras de la tabla dan acceso a las fases de clasificación de las más prestigiosas competiciones continentales.

Si te parece malo Derek Soutar, mejor no te enseño los jugadores que me encontre en el vestuario, creerías que los he sacado de una residencia de ancianos, y no precisamente lo digo por la edad.

Derek está llamado a ser una de las estrellas del equipo, con el contrato que ha firmado dará al Cliftonville los mejores años de su carrera si le respetan las lesiones; Derek ha sido titular en uno de los equipos más prestigiosos de Escocia, el Dundee United, por lo que veo complicado que alguien pueda discutirle la titularidad aquí por unas temporadas.

Un saludo y gracias por seguir! :banani

Barra-1.png

Sera feo pero tenemos el mejor guardameta, me he reído un buen rato.

Buenas bajas, hay que liberar salarios, y el portero es un gran fichaje. 8 paginas y 0 partidos, no puede ser esto!! Queremos partidos ya xD

Suerte!!

Hola crack!

Pues sí, el bueno de Derek es difícil de mirar, tal vez por eso sea buen portero, los delanteros se distraen mirando lo feo que es y luego fallan el remate. xD

Bueno, el partido contra el Newcastle es el dia 5 de julio, quedarán algo más de 48 horas para el partido. Intentaré cerrar algunas contrataciones más y plantaremos cara a las urracas, a ver como rendimos.

Muchas gracias por seguir! :hat:

Editado por Lance Cooper

• Autor

MercadodeFichajes.jpg

Tres torres apuntalan la defensa red

25.jpg

James Gilpin, Andrew Hageman y David Nixon, nuevos jugadores del Cliftonville F.C.

Barra-1.png

Lance Cooper nos sorprendió este mediodía presentando de una tirada a tres nuevos futbolistas reds. Después de la llegada del portero Derek Soutar, "The Gull" sigue apuntalando la retaguardia del Cliftonville.

Las incorporaciones son las del portero James Giplin, y la de los centrales Andrew Hageman y David Nelson; todos ellos, futbolísticas de un físico imponente que aportarán músculo al eje de la zaga del conjunto de Belfast.

Barra-1.png

James Gilpin, es portero y curiosamente, al igual que Soutar, también es escocés. Salido de la cantera del legendario Celtic de Glasgow, no logró debutar nunca con el primer equipo. Espera en el Cliftonville hacer renacer su carrera, aunque parte en desventaja con su compatriota Derek Soutar que parece tener la titularidad asegurada, veremos si este joven portero puede hacerle peligrar ese puesto en el once. James cobrará 2.300 € anuales y ha firmado hasta 2015.

Ficha.jpg

Barra-1.png

El segundo es el defensa central irlandés Andrew Hageman, proveniente de la cantera del Drogheda United de la primera división irlandesa. Central muy completo y ágil a pesar de su gran estatura (1,91 m) que le hace ser un seguro en el juego aéreo. Central del perfil que le gusta a Cooper que ha manifestado su satisfacción al confirmar este fichaje. Ha firmado por cinco temporadas a razón de 4.300 € por año.

Ficha-1.jpg

Barra-1.png

Y el tercero en discordia es el joven central David Nixon, escocés al igual que los dos guardametas reds, surgió de la cantera del Motherwell y será su primera aventura fuera de su escocia natal. Se trata de un central corpulento, bueno en el juego aéreo y con buen marcaje al rival. Firma hasta junio de 2015 cobrando 3.900 € por campaña.

Ficha-2.jpg

Barra-1.png

Gran trabajo gráfico, me gusta mucho las fichas de los jugadores, buen curro :rolleyes:

De los fichajes, dos buenos defensores, seguramente titulares no? Son centrales 100% de las islas, muy buenos por arriba, y con altos stats en marcajes. Esperemos que salgan buenos.

Del portero, con 20 años tiene mucho futuro, esperemos que tengamos portero para el futuro.

Suerte!

Bueno, pues no podemos quejarnos. Llegaron dos porteros buenos para la división en la que nos encontramos y contrastados, uno más veterano y el otro bien joven para despuntar en el futuro y con ellos han llegado dos torres, que espero que como le pasa a mi Dortmund sean un seguro, y aporten mucho en el juego aéreo tanto defensivo como ofensivo.

Saludos Lance!

Donde has sacado esos graficos??Sobre los fichajes nada mas decir que son muy buenos y estate muy atento al fin de los contratos, que para mi leganes recien ascendido fiche a trejo y soriano entre otros y mira que son estrellas

• Autor

Conference.jpg

Gran trabajo gráfico, me gusta mucho las fichas de los jugadores, buen curro xD

De los fichajes, dos buenos defensores, seguramente titulares no? Son centrales 100% de las islas, muy buenos por arriba, y con altos stats en marcajes. Esperemos que salgan buenos.

Del portero, con 20 años tiene mucho futuro, esperemos que tengamos portero para el futuro.

Suerte!

Hola!

Pues no te creas que tendrán el puesto en el once asegurado, tambien tenemos algún que otro central decente en el equipo que me encontré a la llegada que gozará de bastantes minutos.

Sí, me gusta mucho sus perfiles de centrales, especialmente el del irlandés, lo malo son los atributos físicos del tipo fuerza - resistencia que los tienen un poco bajos.

Y el portero, tampoco te creas que espero gran cosa de el, tiene buena pinta, pero tampoco creo que sea una estrella por lo que es más que probable que aparezca algun canterano mejor antes de que se vaya Soutar que le pueda complicar el puesto en el equipo a Gilpin.

Barra-1.png

Bueno, pues no podemos quejarnos. Llegaron dos porteros buenos para la división en la que nos encontramos y contrastados, uno más veterano y el otro bien joven para despuntar en el futuro y con ellos han llegado dos torres, que espero que como le pasa a mi Dortmund sean un seguro, y aporten mucho en el juego aéreo tanto defensivo como ofensivo.

Saludos Lance!

Hola!

Pues sí, no me puedo quejar de los fichajes que hemos hecho, por ahora todos ellos me gustan mucho y seguro que darán un gran salto de calidad a la plantilla.

Los defensas espero que sean seguros, tienen buen marcaje, saben entrar y son rapidillos. No les veo que tengan muchos defectos.

Barra-1.png

Donde has sacado esos graficos??Sobre los fichajes nada mas decir que son muy buenos y estate muy atento al fin de los contratos, que para mi leganes recien ascendido fiche a trejo y soriano entre otros y mira que son estrellas

Hola!

Pues si me concretas un poco más a que gráficos te refieres te podría dar algo más de información. Las fichas de los jugadores de arriba las he hecho yo con el photoshop y la skin y el facepack del juego pues lo he descargado de internet. Si ves que te interesa tener alguno dímelo y te lo paso.

Sí, hacer contratos largos es importante porque me ahorro tener que negociar hipotéticas subidas de sueldo por un tiempo y a pesar que sean largos, si en algún momento necesitamos venderlos, son jugadores cotizados y que seguro se les encuentra fácil salida.

Barra-1.png

Muchas gracias a los tres por comentar! Es un placer contar esta historia con seguidores tan fieles como vosotros!

Un abrazo! :rolleyes:

Bueno, acabo de leerme todas las pagina sy me estoy enganchando con la historia, de momento buenos fichajes todos y tambien bien hecho trayendo al newcastle a jugar a tu campo. Te sigo y suerte.

• Autor

Conference.jpg

Bueno, acabo de leerme todas las pagina sy me estoy enganchando con la historia, de momento buenos fichajes todos y tambien bien hecho trayendo al newcastle a jugar a tu campo. Te sigo y suerte.

Hola, muchas gracias por unirte a esta historia!

Parece que los fichajes son buenos, pero habrá que verlos en el campo. El partido contra el Newcastle será un gran reto.

Un saludo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.