Jump to content

Featured Replies

• Autor

4 de Julio de 2010

Head1011-1.jpg

El Newcastle aterriza en Belfast

26.jpg

Lance Cooper tendrá que enfrentar a un equipo Premier League en su debut en el banquillo de Solitude

24 horas antes del encuentro en Solitude, las urracas han llegado a Belfast. A pesar de que se esperaba que los blanquinegros trajeran el equipo reserva, la convocatoria ha sorprendido incluyendo a jugadores teóricamente titulares para la próxima temporada como Kevin Nolan, Alan Smith, Joey Barton, Sol Campbell y Tim Krul entre otros.

Footer-1.jpg

Barra-1.png

5 de Julio de 2010

MercadodeFichajes.jpg

Una urraca se hace red

A pocas horas del comienzo del partido entre Cliftonville y Newcastle, en la página web del conjunto de Belfast se acaba de confirmar un nuevo fichaje, curiosamente había viajado el día anterior en el avión de las urracas y hoy podrá jugar contra ellas. Su nombre es Darren Lough, joven lateral inglés, una apuesta de futuro de Cooper, Darren es un lateral rápido y seguro en defensa aunque tiene ciertas carencias ofensivas. Firma por cinco temporadas a razón de 4600 euros anuales.

Ficha-3.jpg

Atributos-1.jpgTrayectoria.jpg

Barra-1.png

Editado por Lance Cooper

te sigo, dale para adelante que no es para nada pesada tu historia

Así me gustan, un amistoso para ganar dinero, y encima negociando por jugadores. Me gusta que apuestes por gente joven, el proyecto va cogiendo una muy buena pinta.

Mucha suerte!!

Buen fichaje el del lateral, vale más que tenga carencias en ataque que en defensa, asi que ya aprenderá a jugar bien en ataque, de eso no te preocupes.

Saludos Lance!

Pues me parece un buen fichaje pero que no haiga jugado ni un partido desde 2006 segun su trajectoria...me parece algo irreal no crees?Veremos ya pronto el amistoso no? tengo una buena corazonada...

Un saludo cooper

• Autor

Head1011-1.jpg

Previa.jpg

Ya está todo listo para el comienzo del encuentro, casi 5000 espectadores abarrotan las gradas del Solitude; tremendo duelo de aficiones tenemos, unos 2000 seguidores del Newcastle han ido llegando a Belfast a lo largo del día y ocuparán gran parte del estadio.

Éste también es el primer partido de pretemporada de las urracas y parece que han venido a Belfast a algo más que a promocionarse, no hay nada más que ver las alineaciones confirmadas; en el Newcastle formarán desde clásicos del fútbol inglés como el central Sol Campbell, hasta jóvenes llamados a ser nuevas estrellas de la Premier como el guardameta holandés Tim Krul, pasando por jugadores de caché internacional como Kevin Nolan o Alan Smith.

Mientras tanto, en el Cliftonville destaca el debut de su nuevo mánager, Lance Cooper, que tendrá que tirar de jugadores del equipo reserva y juvenil para confeccionar la plantilla de este partido. El enfrentamiento contra el Newcastle llega en pleno proceso de reforma en el Cliftonville y esto le da aún más favoritismo a las urracas para alzarse con la victoria, aunque en el lado red se agarran al ya común dicho de "entrenador nuevo, victoria segura", no habría mejor comienzo para la era Cooper que doblegar en Solitude a todo un histórico de la Premier League.

Apuntes.pngLas Claves de Cooper

Flecha.pngEl propósito inicial de este partido es evitar la goleada, hay que defender retrasados para bloquear la velocidad de sus extremos y delanteros. En cuanto recuperemos el balón hay que intentar sorprender al contragolpe.

Flecha.pngSu punto más fuerte es el centro del campo, tienen jugadores de gran calidad para elaborar juego, intentarán mantener la posesión durante todo el partido por debemos presionarles fuerte para provocar errores y al recuperar aumentar el ritmo de juego para desajustarles la formación.

Flecha.pngNuestra defensa debe estar completamente concentrada durante todo el partido, marcaremos en zona para no perder la línea de cuatro defensiva y así evitar sustos.

Flecha.pngNuestro centro del campo debe ser más defensivo de lo normal, O'Connor y Reid marcarán a los principales cerebros del equipo rival mientras que Downey será el que organice nuestro juego.

Flecha.pngAunque debemos estar atentos en defensa, intentaremos no estar todo el partido encerrados atrás y en cuanto podamos iremos al ataque sin tener miedo al rival, somos once contra once y podemos ganar.

Footer-1.jpg

Editado por Lance Cooper

• Autor

Conference.jpg

te sigo, dale para adelante que no es para nada pesada tu historia

Bienvenido!

Intento que no cueste mucho leerla para estar al corriente.

Barra-1.png

Así me gustan, un amistoso para ganar dinero, y encima negociando por jugadores. Me gusta que apuestes por gente joven, el proyecto va cogiendo una muy buena pinta.

Mucha suerte!!

Hola!

Pues sí, y estamos también interesados por algún que otro jugador blanquinegro, a lo mejor no es la última urraca que fichamos.

Barra-1.png

Buen fichaje el del lateral, vale más que tenga carencias en ataque que en defensa, asi que ya aprenderá a jugar bien en ataque, de eso no te preocupes.

Saludos Lance!

Hola!

Parece seguro en defensa y además es joven, no le voy a exigir mucho en ataque la primera temporada, conque me cumpla en labores defensivas me bastará. Poco a poco irá acomodándose a regatear con el balón.

Barra-1.png

Pues me parece un buen fichaje pero que no haiga jugado ni un partido desde 2006 segun su trajectoria...me parece algo irreal no crees?Veremos ya pronto el amistoso no? tengo una buena corazonada...

Un saludo cooper

Hola!

Bueno, no ha jugado poque no ha tenido oportunidades en el Newcastle, es difícil lograr un hueco en el primer equipo de un equipo Premier. Espero que no se haya olvidado de jugar al futbol xD

Sí, el amistoso está por llegar.

Barra-1.png

Muchas gracias, me alegra ver por aquí a los seguidores habituales y que día a día se va animando gente nueva a comentar. Además, aunque haya gente que no publique posts, se que son bastantes los que siguen mi periplo desde el silencio.

Un saludo a todos! xD

Editado por Lance Cooper

• Autor

Head1011-1.jpg

Llegó, vió y venció

Las contras de los de Cooper terminaron noqueando a las urracas

Marcador.jpg

1.png2.png3-1.png4-1.png5-1.png6-1.png

Barra-1.png

Apuntes.pngLa Crónica

Tremendo el espectáculo visto hoy en Solitude, la era Cooper en el Cliftonville no ha podido empezar mejor que con una épica remontada ante todo un equipo Premier League.

El partido comenzó sin un dominador claro, los dos equipos peleaban por el balón en el centro del campo. La priemra oportunidad clara llegó a partir de un fallo de nuestro central Donaghy, el ariete del Newcastle Donaldson le ganó la espalda y se plantó solo frente a Soutar, pero afortunadamente mandó el balón fuera por el primer palo.

A partir de entonces empezó a carburar el centro del campo blanquinegro que mantuvo la posesión hasta que Reid inició un rápido contragolpe hacia la banda izquierda, Murphy recibió el balón y se lo cedió a nuestro delantero Scanell que chutó desde la frontal del área, pero el disparo raso lo terminó desviando Krul a córner.

Pero lamentablemente poco más tarde se adelanto el Newcastle. Hageman desvió a córner un disparo de Barton, el córner lo conseguimos despejar bien, pero el rechace lo volvió a coger Barton que vio muy bien el desmarque de Kevin Nolan, le pasó el balón y este sorprendió a Soutar por el primer palo (0-1).

El Newcastle siguó controlando el balón, pero cada vez más metido en su campo, lo que propició el empate de los reds. Un mal saque de banda de las urracas hace que el balón le caiga en la frontal del área a O'Connor, éste le mete un pase en profundidad a Garrett que se adentra en el área de castigo y ejecuta un pase de la muerte que le llega nuevamente a O'Connor que sólo tiene que empujar el balón al segundo palo para batir a Krul (1-1).

Los minutos que restaron hasta el descanso fueron de transición, el Newcastle no se creía que un equipo semiprofesional le estuviera poniendo en aprietos mientras que el Cliftonville parecía esperar el pitido del árbitro para conocer la estrategia de The Gull de cara a la segunda mitad del encuentro.

Transcurrieron los protocolarios minutos de descanso y los equipos regresaron al terreno de juego con energías renovadas. Arrancó la segunda parte y el Newcastle no se lo pensó dos veces y se lanzó al ataque, parece que su mánager les echó una buena riña en el vestuario.

Pero el Cliftonville no se amedrentaba y continuaba saliendo al contragolpe. Reid recuperó el esférico en la frontal del área red y se lo entregó a Downey, este abrío el balón a la banda donde se desmarcó Garrett dejando atrás a su marcador, Garrett llegó a la mitad del campo rival donde le cedió la pelota a Scanell, el 9 red dejó sentado a Sol Campbell con un veloz recorte y se dispuso nuevamente a probar suerte desde la frontal del área de las urracas, chutó un duro disparo, pero nuevamente se enontró con los puños de Tim Krul que enviaron el esférico a saque de esquina.

Garrett se dispuso a botar el córner, lo puso al primer palo, directo a Donaghy, nuestro central se libró de su marcador y conecto un potente testarazo que se indrodujo inapelable por el primer palo de la porteria de las urracas (2-1). ¡El Solitude se vino abajo, los chicos de Cooper estaban ganando a un equipo de la Premier League!

Pero todavía quedaba más de media hora de partido. Sonó nuevamente el pitido del arbitro y se reanudó el encuentro. Gracias en gran parte a que ambos equipos hicieron masivas sustituciones (9 por parte del Cliftonville y 13 del Newcastle) el tiempo se consumió rápidamente y el Newcastle se encontró a 10 minutos del final con una desventaja de un gol.

Entonces empezó el asedio de las urracas a la portería de Soutar. El Cliftonville se encerraba en su área intentando mantener el resultado a toda costa. La afición estaba encendida y transmitia su ánimos al equipo de casa, el Newcastle no cesaba en su ataque, en el minuto 82 se produjo un nuevo saque de esquina en favor de los blanquinegros, Nolan lo puso al corazón del área, la defensa red estuvo atenta para despejar el balón, pero el rechace lo cazó Folan en el aire y enganchó una potente volea que iba a puerta, pero ahí se encontraba Derek Soutar que logró enviar el balón nuevamente a córner tras lucirse con una palomita.

Minuto 86, el milagro parecía posible, Nicholson controlaba el balón por la banda izquierda en favor del Newcastle, el joven canterano ejecuta un pase vertical hacia Kevin Nolan, controla el internacional inglés y se marcha fácilmente de O'Connor, se adentra en el área, parece que Donaghy no va a llegar para evitar su disparo. Nolan consigue disparar, atención que el balón se cuela por la escuedra... ¡pero ahí está otra mano salvadora de Soutar! que consigue nuevamente mandar a saque de esquina la pelota.

Poco a poco el partido fue muriendo, el Newcastle tocaba y tocaba el balón en campo del Cliftonville pero no conseguía encontrar el hueco por donde hacer daño. El colegiado Hutchinson pita el final del encuentro y estalla el Solitude que corea el nombre de Lance Cooper, tremenda hazaña que acaba de conseguir el joven mánager norirlandés en su primer partido a cargo del histórico equipo de Belfast.

Barra-1.png

mh.jpg

Barra-1.png

up.pngLo Mejor:

verde.pngLa magnífica imagen que ha dado el equipo al imponerse a uno de los equipos ingleses más potentes.

verde.pngLa presión en el centro del campo fue fantástica, recuperamos muchos balones que propiciaron un gol y muchas ocasiones de peligro por parte de nuestros jugadores de banda, especialmente Garrett.

verde.pngLa actuación de Derek Soutar, gracias a el salvamos el partido en los minutos finales, se mostró seguro la mayor parte del partido, una pena el despiste del primer gol encajado.

down.pngLo Peor:

rojo.pngLa lesión del recien llegado Hageman, le perderemos prácticamente hasta agosto.

rojo.pngLa falta de puntería de nuestro ariete Scanell, tuvo muchas ocasiones claras y no las supo materializar.

rojo.pngLa falta de preparación hizo que perdieramos en demasiadas ocasiones el dibujo táctico sobre el campo.

Barra-1.png

Footer-1.jpg

Editado por Lance Cooper

Hola apartir de hoy te sigo.

Realmente creo que tus fichajes son DPM y que haces un buen trabajo, casi me quedo impresionado cuando lei que habias ganado al Newcastle con los jugadores que tiene, espero que mejores mas el equipo con mas fichajes como aquellos, que el Portero te siga rindiendo y que ganes muchos mas.

Gran partido cooper, por cierto podrias poner que filosofia y estilo has puesto para jugar bien al contrataque??Me iria de perlas para cuando tenga partidos chungos con mi peña sport jajaja, un saludo, por cierto lástima la lesión de tu jugador, pero solo es hasta agosto, no se perdera competicion oficial no?

Bueno, genial victoria contra un gran equipo de la premier, ademas el equipo a dado grandes sensaciones y si continua así pueda lograr grandes cosas, por cierto gran idea lo que poner un video con los goles. ¡A seguir así¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.