Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

*** FM2012 Equipos B España al estilo FM2008 ***

Respuestas destacadas

Con el parche solo puedes jugar hasta segunda b no?Otra duda,en el fm11 por mi cuenta puse el filial del Hércules(en regional) al estilo fm2008 fijandome en tu parche y en principio me funciono bien en regional y tercera(un año con ascenso del b y descenso del primer equipo ademas),esto se puede hacer tambien sin problemas,el hacerlo solo para un equipo por mi cuenta?

Para jugar en 3ª necesitas el parche de 3ª y es muy probable que sea incompatible con este.

Si, puedes hacer el parche para un solo equipo, siempre que tu idea sea no moverte, ya que si cambias a uno no editado no podrás controlar su filial. Yo lo juego así, ya que con el FM11 leí a un forero que afirmaba que con todos los equipos editados los equipos rivales hacían un uso excesivo de los juveniles en el primer equipo. Al final ningún sistema es perfecto, el editor limita ciertas cosas, no hay manual y el testeo es largo y tedioso. Es lo que hay!!! Para mi es mejor jugar usando parche, pero eso al final es decisión de cada uno.

Un saludo!

¿Que pasa exactamente con los dorsales? ¿solo que estan borrados al inicio de la partida y cada equipo los asigna de nuevo o que se borran solos de vez en cuando? si es lo primero no me importa mucho, si es algo que pasa cada dos por tres si podria ser un problema.

De todas formas gracias por el grandisimo trabajo y por la rapidez!

Los dorsales se borran solos

Creo recordar que en el FM11 a los jugadores que se les borraba en cuanto van a jugar te pide que les asignes uno y entonces queda fijado definitivamente. Es decir, un problema con el que se puede vivir perfectamente.

Un saludo!

Te pedía dorsales en cada partido, porque como el B y el A son el mismo equipo y en España solo se pueden llevar del 1 al 25, pues en cada partido te pedía dorsales para el b y para el A.

En Inglaterra los jugadores del equipo reserva llevan el mismo dorsal en el reserva que en el primer equipo....

Si lo de los dorsales es como comentais, es una tonteria que no empaña el gran parche.

Para los que tengamos la idea de por lo menos en X partida mantenernos siempre en el mismo equipo, puedes sacar un mini tutorial de como convertir solo el filial que te intersa al tipo FM2008?

• Autor

Si lo de los dorsales es como comentais, es una tonteria que no empaña el gran parche.

Para los que tengamos la idea de por lo menos en X partida mantenernos siempre en el mismo equipo, puedes sacar un mini tutorial de como convertir solo el filial que te intersa al tipo FM2008?

Mi duda es la siguiente: Los dorsales se borran continuamente, o una vez empezada la temporada y jugado el primer partido se quedan fijos???

GRAAAAACIAS TIO +1.

Un saludo.

Con el parche solo puedes jugar hasta segunda b no?Otra duda,en el fm11 por mi cuenta puse el filial del Hércules(en regional) al estilo fm2008 fijandome en tu parche y en principio me funciono bien en regional y tercera(un año con ascenso del b y descenso del primer equipo ademas),esto se puede hacer tambien sin problemas,el hacerlo solo para un equipo por mi cuenta?

Para jugar en 3ª necesitas el parche de 3ª y es muy probable que sea incompatible con este.

Si, puedes hacer el parche para un solo equipo, siempre que tu idea sea no moverte, ya que si cambias a uno no editado no podrás controlar su filial. Yo lo juego así, ya que con el FM11 leí a un forero que afirmaba que con todos los equipos editados los equipos rivales hacían un uso excesivo de los juveniles en el primer equipo. Al final ningún sistema es perfecto, el editor limita ciertas cosas, no hay manual y el testeo es largo y tedioso. Es lo que hay!!! Para mi es mejor jugar usando parche, pero eso al final es decisión de cada uno.

Un saludo!

Hellacopter, buenos días. ¿No tienes algún tutorial para hacer ese parche para un solo equipo de manera manual? Yo no suelo moverme de mi equipo y me gustaría poder controlar el filial como Dios manda. Intenté editarlo pero creo que lo hice mal. Si cuelgas un manualillo con un par de capturas de como lo haces te estaré muy agradecido. (Aunque tenga que volver a empezar mi partida por tercera vez.)

Saludos y gracias

Mi duda es la siguiente: Los dorsales se borran continuamente, o una vez empezada la temporada y jugado el primer partido se quedan fijos???

los que asignas se quedan fijos amigo.Por lo que no le veo ningun problema al parche.Es mas sin este parche yo no jugaria

Editado por jesuscadista

• Autor

los que asignas se quedan fijos amigo.Por lo que no le veo ningun problema al parche.Es mas sin este parche yo no jugaria

es que la queja general es que se borran los dorsalers del A y B..

Editado por Makua

Vamos que este parche está genial, no?. La única pega es que sin este parche no se puede jugar con la Tercera División, verdad?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.