Jump to content

*** FM2012 Equipos B España al estilo FM2008 ***

Respuestas destacadas

La única pega es que sin este parche no se puede jugar con la Tercera División, verdad?.

Con este parche tampoco puedes jugar la 3ª. Necesitas otro parche que la habilite y que será incompatible con este.

Un saludo!

• Autor

Después de algunas pruebas he llegado a esta conclusión:

- El parche es perfectamente jugable tal y como está.

- Si no sois muy escrupulosos con el tema dorsales, asignar unicamente los del equipo A.

- Los del B cuando los pida mandar los que estén asignados en ese moemnto sin tocar nada.

- Lo importante es la inscripción de la plantilla, tanto A como B. Y ahí no hay ningún problema.

- Si no asignais en toda la temporada dorsales al equipo B, los del Equipo A permanecerán innamovibles tal y como los hallais asignado vosotros.

- Pero repito y es muy IMPORTANTE, NO ASIGNEIS NUNCA DORSALES AL EQUIPO B.

- En mi parche para el FM2010 esto no ocurre por que el dorsal que se asigna al jugador es a la vez dorsal e inscripción.

Con todo esto que os digo se puede jugar perfectamente con este parche.

//Makua

Makua perdona no veas la que he liao con los dorsales :-)

Al final que pasa si no le das dorsales al B y pasas que el solo se los da cuando empieza la liga, acalare porfa y lo dicho eres un crack gracias tio

Muchas gracias por el currazo que te has pegado Makua ;) Yo igual que muchos le veo poco sentido jugar en la liga española sin este tipo de parches, pues la cantera pasa a estar simplemente de pegote y solo uso el equipo juvenil y el "A".

Me puedes decir si en tu testeo has comprobado que el valor de los jugadores del "B" iba bajando progresivamente o se quedaba en 0 €? Es el único fallo que encontré en tu versión para 2011 y desgraciadamente fastidiaba bastante.

Igualmente, muchas gracias un saludo! :o

• Autor

Muchas gracias por el currazo que te has pegado Makua ;) Yo igual que muchos le veo poco sentido jugar en la liga española sin este tipo de parches, pues la cantera pasa a estar simplemente de pegote y solo uso el equipo juvenil y el "A".

Me puedes decir si en tu testeo has comprobado que el valor de los jugadores del "B" iba bajando progresivamente o se quedaba en 0 €? Es el único fallo que encontré en tu versión para 2011 y desgraciadamente fastidiaba bastante.

Igualmente, muchas gracias un saludo! :o

No he llegado a tanto, he estado todo el dia liado probando cosas para los dorsales.....

• Autor

Makua perdona no veas la que he liao con los dorsales :-)

Al final que pasa si no le das dorsales al B y pasas que el solo se los da cuando empieza la liga, acalare porfa y lo dicho eres un crack gracias tio

Exacto, unicamente hay que dar dorsales al equipo A, ignorar los dorsales del B. El juego se los irá asignado partido a partido. De esta manera se asegura que los dorsales del A queden fijos.... Es un poco lio, pero es lo que hay... eso o jugar con la versión original que SI nos vende....

• Autor

Por cierto, a ver si me podeis ayudar vosotros a mi. No me reconoce ni facepacks, ni logos, ni backgrounds de anteriores versiones.Sabeis el motivo? Este año funciona de otra manera la localización de la carpeta Graphics???

Por cierto, a ver si me podeis ayudar vosotros a mi. No me reconoce ni facepacks, ni logos, ni backgrounds de anteriores versiones.Sabeis el motivo? Este año funciona de otra manera la localización de la carpeta Graphics???

A mi me sigue funcionando.. has quitado lo de caché de skin?

• Autor

A mi me sigue funcionando.. has quitado lo de caché de skin?

Solucionado, gracias..... era eso....

Makua lo dicho problemon no solucionable con los dorsales si le quiero dar dorsal a un jugador del B sin subirlo al primer equipo no me deja pues pilla el que tiene asignado en el B en fin un lio. Sabes cuando sale el parche 12.1.0?¿

Un saludo esto no quita tu gran trabajo eh

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.