Jump to content

*** FM2012 Equipos B España al estilo FM2008 ***

Respuestas destacadas

Jajaja, que putada ahora, empiezo de nuevo o dejo la partida tal y como está? :o Ya voy en noviembre...

Pero en cualquier caso, excelente aporte, bajado y para la próxima partida va seguro ;)

Un saludo!

Hola !

Primero de todo gracias a Macua por el curro de éste parche. Yo igual que alguno de vosotros no jugaba en España si los filiales no están bien. De hecho había empezado una partida para probar el juego en otra liga.

Ahora he comenzado una nueva con mi Geta y lo que me ocurre es que no tengo ningún juvenil. Vienen todos los juveniles en gris, en modo no jugable.Esto ocurre también en otros equipos de mi mismo nivel, pero no en equipos grandes que tienen los equipos juveniles repletos de jugadores.

Me gustaría consultaros si es debido al parche (por el hecho de tocar los equipos B y C) o es simplemente q el Geta tiene malas instalaciones juveniles y es lo que hay.

A ver quien me puede ayudar.

Un saludo!

Hola !

Primero de todo gracias a Macua por el curro de éste parche. Yo igual que alguno de vosotros no jugaba en España si los filiales no están bien. De hecho había empezado una partida para probar el juego en otra liga.

Ahora he comenzado una nueva con mi Geta y lo que me ocurre es que no tengo ningún juvenil. Vienen todos los juveniles en gris, en modo no jugable.Esto ocurre también en otros equipos de mi mismo nivel, pero no en equipos grandes que tienen los equipos juveniles repletos de jugadores.

Me gustaría consultaros si es debido al parche (por el hecho de tocar los equipos B y C) o es simplemente q el Geta tiene malas instalaciones juveniles y es lo que hay.

Un saludo!

No, por lo que he notado, todos los jugadores que deberían estar en tu equipo juvenil están en tu equipo B. Los jugadores grises están para rellenar ese vacío, simplemente tienes que redistribuirlos. Es decir, no se ha borrado ningún jugador.

Espero haber sido de ayuda!

Hola !

Un saludo!

No, por lo que he notado, todos los jugadores que deberían estar en tu equipo juvenil están en tu equipo B. Los jugadores grises están para rellenar ese vacío, simplemente tienes que redistribuirlos. Es decir, no se ha borrado ningún jugador.

Espero haber sido de ayuda!

No tengo ningún jugador de menos de 18 años en mi equipo B. Vamos, que no tengo juveniles. Solo puedo ofrecer contrato a los jugadores grises que me salen en el juvenil.

Saludo!

Vaya, ahora que me he fijado, en mi partida le pasa lo mismo al Geta. Puede que sea de este patch.

P.D.: Y del Athletic, es posible que se haya borrado un jugador? Es un francés con nacionalidad vasca, Aymeric Laport, o algo así, no me acuerdo del nombre del jugador exactamente. ¿Vosotros lo tenéis en vuestras partidas con el parche de filiales?

Ya comento Makua que al hacerlo los juveniles desaparecian, y deberias cargalos, o meterlos tu desde el editor.

Posiblemente sea una propuesta tonta, pero has podido mirar como estaban los filiales en el FM 2007 por ejemplo? y copiarlo exactamente igual? Yo intentare rebuscar esta tarde en los cajones haber si lo encuentro y le echo una miradita

Ya comento Makua que al hacerlo los juveniles desaparecian, y deberias cargalos, o meterlos tu desde el editor.

Ok gracias. No había leido esto de que los filiales desaparecían. Alguno que haya completado la primera temporada me puede decir si al comienzo de la segunda aparecen nuevos juveniles?.

Buenas, tengo una pregunta, Yo en el FM11 jugaba tambien con el parche de los filiales a modo reserva pero ese parche tambien incluia los equipos de tercera division. Queria saber si se va a sacar algo parecido y porque este no lo tiene. Ante todo un gran trabajo Makua

• Autor

Hola !

Un saludo!

He generado varias partidas, en unas solo crea un par de juveniles, em otra habia mas de 20 en el equipo, en otra 10. Siempre hablando de regens. Dependiendo de la partida asi hace el juego....

Funciona perfectamente esto?

Una pregunta, si yo manejo el filial mejoran o siguen sin mejorar? Digo cojiendo a la misma vez por ejemplo Barcelona y Barcelona b creando otro manager?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.