Jump to content

*** FM2012 Equipos B España al estilo FM2008 ***

Respuestas destacadas

Una cosilla, ¿equipo juvenil sigue habiendo con este parche?

A mí, como me gusta manejar los tres equipos, me creé otro manager para controlar al B y así lo llevo bastante bien. Es una putada en cuanto al tema de empleados para el equipo B (muchas restricciones y poca pasta), pero se hace muy jugable.

Hola !

Primero de todo gracias a Macua por el curro de éste parche. Yo igual que alguno de vosotros no jugaba en España si los filiales no están bien. De hecho había empezado una partida para probar el juego en otra liga.

Ahora he comenzado una nueva con mi Geta y lo que me ocurre es que no tengo ningún juvenil. Vienen todos los juveniles en gris, en modo no jugable.Esto ocurre también en otros equipos de mi mismo nivel, pero no en equipos grandes que tienen los equipos juveniles repletos de jugadores.

Me gustaría consultaros si es debido al parche (por el hecho de tocar los equipos B y C) o es simplemente q el Geta tiene malas instalaciones juveniles y es lo que hay.

A ver quien me puede ayudar.

Un saludo!

He generado varias partidas, en unas solo crea un par de juveniles, em otra habia mas de 20 en el equipo, en otra 10. Siempre hablando de regens. Dependiendo de la partida asi hace el juego....

Ok Macua, acabaré la temporada a ver si tengo algunos juveniles la temporada que viene. Le pediré al presi que mejoremos instalaciones de juveniles y de captación, por si tiene que ver.

De todas formas ahora tengo el problema de los dorsales : Yo le asigné dorsales al primer equipo y cuando me pidió que lo hiciera para el equipo B simplemente le di a mandar dorsales (sin tocar ninguno) para que me dejara continuar la partida.

Al llegar al primer partido oficial me pide asignar dorsales de nuevo al primer equipo. Que hice mal?.

Gracias. Saludos.

Una cosilla, ¿equipo juvenil sigue habiendo con este parche?

A mí, como me gusta manejar los tres equipos, me creé otro manager para controlar al B y así lo llevo bastante bien. Es una putada en cuanto al tema de empleados para el equipo B (muchas restricciones y poca pasta), pero se hace muy jugable.

Y te mejoran? Decian que no mejoraban los filiales tal como vienen en el juego.

Ya comento Makua que al hacerlo los juveniles desaparecian, y deberias cargalos, o meterlos tu desde el editor.

No lo sé, yo lo que leí fue esto:

"- No se ha suprimido ningún jugador , ni miembro del staff técnico de ningún equipo. En todos los casos se han pasado al equipo B. Esto hace que en estos equipos haya una superpoblación de jugadores."

Y si los tengo que cargar, de dónde los cargo?¿

@Khaoz: El equipo juvenil sí que se mantiene, es decir, tienes los tres a tu cargo, primer equipo, filial y juvenil.

Pues es que llevo muy poco tiempo. Son partidas más lentas, aún ni he empezado la competición oficial xD Yo en el FM10 jugaba así y me iba bien.

Si decís que sigue habiendo 3 equipos igual lo pruebo, a ver si es más cómodo.

Perdón por postear tantas veces, pero es que necesito saber si esto va bien para empezar la partida ya.

¿Se van los juveniles de los equipos con este patch? La idea de este patch es genial, pero si no hay juveniles... Ya me contaréis... A mí en el Athletic me faltan unos cuatro jugadores... ¿Cómo los puedo poner otra vez? Más que nada es que me da pena no jugar con este parche, los filiales se caen sino... (a no ser que cojas otro manager, como dijo Khaoz, pero igualmente yo lo hice y terminé en bancarrota con el filial cuando habíamos quedado 3º de la liga adelante xD )

@intelekkt: Estuve viendo y con el juego normal el Getafe tampoco tiene ni un sólo jugador de 18 años o menos, son todos grises! Lo siento! xD

EDIT: Jajaja, menudos rodeos, ya encontré los jugadores que me faltaban. Estaban metidos en el Baskonia! xD Pero no me da la opción de llevarlos hasta mi primer equipo, tengo que ficharlos! xD Llega un momento que me da la risa con este juego. En fin, a ver si puedo empezar una partida en condiciones.

Saludos a todos!

• Autor

Perdón por postear tantas veces, pero es que necesito saber si esto va bien para empezar la partida ya.

¿Se van los juveniles de los equipos con este patch? La idea de este patch es genial, pero si no hay juveniles... Ya me contaréis... A mí en el Athletic me faltan unos cuatro jugadores... ¿Cómo los puedo poner otra vez? Más que nada es que me da pena no jugar con este parche, los filiales se caen sino... (a no ser que cojas otro manager, como dijo Khaoz, pero igualmente yo lo hice y terminé en bancarrota con el filial cuando habíamos quedado 3º de la liga adelante xD )

@intelekkt: Estuve viendo y con el juego normal el Getafe tampoco tiene ni un sólo jugador de 18 años o menos, son todos grises! Lo siento! xD

EDIT: Jajaja, menudos rodeos, ya encontré los jugadores que me faltaban. Estaban metidos en el Baskonia! xD Pero no me da la opción de llevarlos hasta mi primer equipo, tengo que ficharlos! xD Llega un momento que me da la risa con este juego. En fin, a ver si puedo empezar una partida en condiciones.

Saludos a todos!

A ver, lo dl Baskonia no es cosa del juego, es cosa mía, yo soy del Athletic club y me sabá mal borrar el Baskonia, por que esp era lo que habría que hacer para que esto funcione. Pero en lugar de borrarlo, decidí desvincularlo del Athletic, dejarlo como equipo cantera. En cuanto a tu pregunta de si hay equipos juveniles, TODOS LOS EQUIPOS TIENEN SU EQUIPO JUVENIL; YO NO TOQUE NADA DE ESE TEMA.

EDIT: Jajaja, menudos rodeos, ya encontré los jugadores que me faltaban. Estaban metidos en el Baskonia! :cens: Pero no me da la opción de llevarlos hasta mi primer equipo, tengo que ficharlos! xD Llega un momento que me da la risa con este juego. En fin, a ver si puedo empezar una partida en condiciones.

Saludos a todos!

A ver, lo dl Baskonia no es cosa del juego, es cosa mía, yo soy del Athletic club y me sabá mal borrar el Baskonia, por que esp era lo que habría que hacer para que esto funcione. Pero en lugar de borrarlo, decidí desvincularlo del Athletic, dejarlo como equipo cantera. En cuanto a tu pregunta de si hay equipos juveniles, TODOS LOS EQUIPOS TIENEN SU EQUIPO JUVENIL; YO NO TOQUE NADA DE ESE TEMA.

Sí, creo que está todo en orden ya, no me aclaraba con los jugadores que me faltaban. Ahora sólo falta testearlo por si aparece algún problema a parte de eso de los dorsales.

Un saludo y gracias por el trabajo! :o

Yo he seguido los pasos de como se hacía con el editor el año pasado y efectivamente me pasa lo de los juveniles, salen todos grises cuando lo normal es que salgan con contrato.

Nadie sabe porque el problema de los juveniles grises??

Tengo un problema. he añadido lo de los filiales, pero el filial de la UD Salamanca sale como antes, no así otros que están en la misma categoría como Ponferradina B o Valladolid B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.