Jump to content

Proyecto Juveniles FM 2012

Featured Replies

• Autor

Pueden ser clubs que no sean de primera?

Borja Sánchez, 16 años, del Oviedo, es el unico jugador que fue a la preselecion de España sub -17 sin que su club fuera un Primera.

Es un CD-MC que promee mucho. Le pondria un CA de 50 y un PA de -6 / -7!

Perfecto, lo meteré en la base de datos.

Demasiado bueno veo a Brahim con 14 años..

A mi también se me hace muy bueno, pero si su PA no es muy alta, en algún momento se estancará... Habría que ver bien que CA y PA le puso.

Batibuti, muy buen trabajo la verdad. Felicitaciones!

Le he bajado los números ya, ahora no sale tan lleno como en la captura. Le he colocado 60 de CA y -8 de PA para que sea la máquina la que decida, con el PA creo que va bien, pero el CA no sé si es demasiado. ¿Cómo lo veis? ¿Debería bajarlo?

Le pondría menos de CA,40 o asi,así te aseguras que con 14 años no vaya a jugar con el primer equipo.

Ok, haré lo que me comentas. Creo que es una buena idea.

Esta noche me pondré con algunos equipos como la Real Sociedad, Valencia y Rayo. Del Villarreal necesitaría defensas y centrocampistas. Si sabéis algo y queréis aportar, decidlo. :blink:

Francisco Sánchez Rodríguez "Curro" y Antonio Cotán Pérez "Toño"

Francisco Sánchez Rodríguez "Curro" y Antonio Cotán Pérez "Toño"

Vaya pelotero Cotan, el mejor de Andalucia de su edad junto a Rafa Muñoz

Hola, mi nomnre es Jesús, y me parece una buenisima idea lo de ampliar la base de datos con juveniles jeje.

Mi pregunta era, que cuando va a salir la próxima actualización? :hat:

UN saludo. xD

Si que es verdad que Toño, Juan Jesus, Rafa Muñoz, Samu Castillejo, Victor Ruiz... etc. Pero hay que recordar que todos cayeron ante el campeón de Andalucía que fue el Betis, con mucha claridad sobre los demas equipos, metiendole 3-0 en la final al Sevilla, y sin embargo ni fueron a la española, y a la andaluza solamente Óscar Hernández (central impresionante) y Viñolo (extremo que te puede romper el partido).Esta claro que es mucho mas dificil recompensar las temporadas al Betis que a otros equipos

No me quedaba agusto si no lo decia... jejeje Creo que merecían mi mención en este foro por el gran trabajo que hicieron. Espero que su gran temporada se refleje en esta nueva actualizacion. Un abrazo a todos los seguidores de las canteras de este pais. Son el futuro.

• Autor

Hola, mi nomnre es Jesús, y me parece una buenisima idea lo de ampliar la base de datos con juveniles jeje.

Mi pregunta era, que cuando va a salir la próxima actualización? :hat:

UN saludo. xD

Me falta actualizar a la Real Sociedad completa, el Rayo completo, defensas y centrocampistas del Villarreal, y algunos sueltos del Valencia. En teoría con eso dejo la Liga BBVA en muy buenos términos. Además he colocado algunos sueltos por la Liga Adelante e incluso en Segunda B, son minoría pero los hay. Estoy trabajando para sacarlo lo antes posible. Quizás mañana.

PS: No encuentro absolutamente nada del Villarreal, así que lo doy por finalizado. Voy a comprobar cómo anda y lo subo.

• Autor

Ya he subido la segunda versión del parche a la primera página. Al final son más de 150 futbolistas y la primera división queda muy completa en general. Las instrucciones son las mismas que con las anteriores y podréis verlo también en el mensaje. Espero que lo disfrutéis y ya sabéis, si hay algún error o cualquier cosa que mejorar solo tenéis que escribirlo por aquí.

Ya para el próximo:

Cristian Herrera Fontanella - 29-03-1994 - 1,76 y 65kg - Contrato hasta el 30 de Junio de 2012 - Fc Barcelona B (Juvenil)

Cristian Herrera, que suma tres dobletes en siete jornadas, está aprendiendo a ser resolutivo. Se trata de un extremo que puede jugar en ambas bandas, aunque habitualmente lo ha hecho por la derecha, puesto que es diestro. Este año ocupa con mayor asiduidad la banda zurda y el cambio le ha ido muy bien, teniendo en cuenta sus números como realizador (es el máximo goleador de la categoría) faceta que ya explotó como cadete A.

Nació en Santa Coloma de Farners y, antes de incorporarse al fútbol base blaugrana, jugó en el Espanyol. Llegó al Barça para jugar en el infantil A y este año cumple su segunda temporada como juvenil. Destaca, además de por el gol, por su capacidad para desbordar en la banda. Sorprende su facilidad para hacerlo por ambos lados, lo que le hace imprevisible. Tiene aún mucho trabajo por delante, pero su carrera ha destacado siempre por una gran regularidad.

Si necesitas algún dato más, intentaré buscarlo xD

Muy bueno realmente. Mil gracias :facepalm:

Alain Richard Ebwelle, de la generación del 95 y perteneciente a la cantera del FC Barcelona desde hace cuatro temporadas, es el jugador más destacado del Juvenil B entrenado por Quique Álvarez y se ha convertido en una de las grandes esperanzas para el futuro del Barça. Ebwelle es un extremo rápido, potente y con gol.

Paik Seung Ho Este jugador nació el 17-03-1997. El último torneo de Infantiles que celebró la Penya de Sant Cugat, exactamente en noviembre de 2009, fue descubierto por la secretaria técnica donde se enfrentaban las selecciones de Corea y de Catalunya. Fue el jugador más destacado del torneo y eso alimentó a varios clubs de España para hacerse con los servicios del menudito Paik. Finalmente acabó por vestir con la camiseta blaugrana. Es un mediocampista e interior que aparece con daño y se apaga y muchos aadversarios a primera vista no ven en él a un jugador que les podrá hacer daño. Pero poco a poco, a medida que va entrando en juego, este te saca pases de donde tu no los ves. Posee una gran técnica, al igual que casi todos los jugadores asiáticos.

Muy bueno, y gran aportacion!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.