Jump to content

Proyecto Juveniles FM 2012

Featured Replies

Hay que extraer ficheros o no es necesario? He probado de las dos formas y luego busco algunos de los jugadores y no me salen! Muchas gracias.

Te falta del Villarreal Raul Aranda... MC-MP que también puede jugar pora banda, que está en el División de honor del Villarreal con solo 16 años y que ya ha sido llamado por la sub-16. Según Sarabia dijo hace unos años en Maspalomas, era un tipo iniesta: muy muy buen pase, colocación y muy inteligente.

Hay que extraer ficheros o no es necesario? He probado de las dos formas y luego busco algunos de los jugadores y no me salen! Muchas gracias.

• Autor

Hay que descomprimir el archivo en el lugar que se indica en la primera página de este hilo. En el caso de que no tengas la carpeta, créala. Si tienes cualquier duda también puedes seguir las instrucciones que hay dentro del archivo.

Te falta del Villarreal Raul Aranda... MC-MP que también puede jugar pora banda, que está en el División de honor del Villarreal con solo 16 años y que ya ha sido llamado por la sub-16. Según Sarabia dijo hace unos años en Maspalomas, era un tipo iniesta: muy muy buen pase, colocación y muy inteligente.

Conoces la fecha de nacimiento, altura y peso? Lo apunto para la próxima versión.

Hay que descomprimir el archivo en el lugar que se indica en la primera página de este hilo. En el caso de que no tengas la carpeta, créala. Si tienes cualquier duda también puedes seguir las instrucciones que hay dentro del archivo.

Conoces la fecha de nacimiento, altura y peso? Lo apunto para la próxima versión.

Gracias, pero siguen sin salirme. Sabes si es necesario crear una partida nueva?

• Autor

Gracias, pero siguen sin salirme. Sabes si es necesario crear una partida nueva?

Claro, hay que empezar nueva partida porque si lo haces con una antigua el archivo no sale cargado. xD

Grande hermano

Sólo quiero hacerte una corrección que he visto.

Borja Lasso del Juvenil del Sevilla sale sólo con 2 estrellas de potencial, y es el capitán del Liga Nacional, con eso te lo digo todo.

• Autor

Sólo quiero hacerte una corrección que he visto.

Borja Lasso del Juvenil del Sevilla sale sólo con 2 estrellas de potencial, y es el capitán del Liga Nacional, con eso te lo digo todo.

El potencial no lo he puesto yo sino que cambia cada vez que creas una nueva partida con el parche. Si no me equivoco, le puse -6 o -7, lo que lo convertiría en jugador medio. Creo que no está tan mal desencaminado, no? xD

Bernardo Víctor Cruz Torres (Córdoba, 17 de julio de 1993) es la última pieza cotizada de la cantera blanquiverde (Córdoba). El defensa,forma parte del primer equipo aunque puede tambien gozar de minutos en el filial ha sido convocado por la selección española sub-17 y sub-19 y el año pasado quedo entre los mejores defensas del draff de España.Descarto en 2010 una oferta de la Juventus de Turin.

mide 1.90 y pesa 85 kilos,es muy serio y trabajador,va bien por alto y tiene calidad para sacar el balón jugado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.