Jump to content

Proyecto Juveniles FM 2012

Featured Replies

Batibuti, permiteme que te tenga que corregir. Los mejores juveniles del Córdoba son Fede Vico, Bernardo Cruz, Sillero y Rafa Galvez. Todos juegan con el B aun siendo juveniles. Del division de honor los mejores son Mikel, Curro y Dani Espejo. Del liga nacional, Rafa Muñoz y Chechu. Luego menciones a Antonio Hidalgo pero este aun es cadete(este año tenemos un cadete muy muy bueno, lleva 7 victorias y ya ha ganado a Betis y Sevilla)

Si necesitas algun tipo de informacion, caracteristicas, datos, etc ya sabes

Me encantaria que estos jugadores se pudiesen utilizar,puse datos sobre Bernardo al final del post y sobre Rafa Gálvez decir que lo entre durante dos años (Maristas en edad Alevin)y a dia de hoy somso amigos y lo sigo con el filial y creo que tiene mucho futuro,tiene talla,fuerza,calidad,golpeo,vamos para mi un crack!!

Cuanto le has puesto a Borja del Oviedo? Me podrias aclarar si es mas -10 o -1? Es que me lio con eso xD Gracias!

• Autor

Cuanto le has puesto a Borja del Oviedo? Me podrias aclarar si es mas -10 o -1? Es que me lio con eso xD Gracias!

No lo recuerdo, pero puedes ver ese dato y el de muchos otros descargándote el archivo y abriéndolo con el editor del FM. xD

Batibuti, permiteme que te tenga que corregir. Los mejores juveniles del Córdoba son Fede Vico, Bernardo Cruz, Sillero y Rafa Galvez. Todos juegan con el B aun siendo juveniles. Del division de honor los mejores son Mikel, Curro y Dani Espejo. Del liga nacional, Rafa Muñoz y Chechu. Luego menciones a Antonio Hidalgo pero este aun es cadete(este año tenemos un cadete muy muy bueno, lleva 7 victorias y ya ha ganado a Betis y Sevilla)

Si necesitas algun tipo de informacion, caracteristicas, datos, etc ya sabes

Me encantaria que estos jugadores se pudiesen utilizar,puse datos sobre Bernardo al final del post y sobre Rafa Gálvez decir que lo entre durante dos años (Maristas en edad Alevin)y a dia de hoy somso amigos y lo sigo con el filial y creo que tiene mucho futuro,tiene talla,fuerza,calidad,golpeo,vamos para mi un crack!!

Ok, para la próxima versión estarán todos los jugadores que habéis comentado en el hilo.

Muy buenas gente:

- Lo primero grandisimo aporte amigo. Gracias por el currazo.

- Lo segundo haber si puedes añadir en una segunda versión un par de juveniles que tienen mucho talento y llegarán alto por lo que dicen

* Ayoub Abou Oulam --> El Xavi de 14 años de la Masía. Mas info aquí.

* "Cholito" Simeone --> Más info aquí

Acabo de ver este hilo y me gustaría agregar a un jugador del Salamanca

Se llama Carlos de la Nava y puede actuar tanto de MP como de DC.

Nació el 20-4-93 en Salamanca. A sus 18 años mide aproximadamente 1.85 asi que es bastante alto.

Destaca por su último pase y su efectividad de cara a puerta, además de por su físico. Pero si hay algo que me da esperanzas en que llegará lejos es su cabeza bien amueblada. No se fue de aquí por que quiere seguir estudiando en Salamanca y además por que quiere triunfar en la Unión, algo poco habitual en los jovenes de hoy en día.

Ya participa habitualmente con el primer equipo en los entrenamientos, y también en los dos últimos partidos ha disputado varios minutos.

Ha sido pretendido por grandes equipos como Valencia, Liverpool o Real Madrid. A continuación inserto algunas noticias suyas

Esto del 20 de Septiembre, cuando todavía no había renovado

Esto de hace pocas semanas, cuando se firmó su renovación hasta 2014

Y esta de pretemporada, donde a pesar de tener solo 18 años destacó en el plano físico.

Aquí se habla de que le sigue la sub 19

Muy buenas gente:

- Lo primero grandisimo aporte amigo. Gracias por el currazo.

- Lo segundo haber si puedes añadir en una segunda versión un par de juveniles que tienen mucho talento y llegarán alto por lo que dicen

* Ayoub Abou Oulam --> El Xavi de 14 años de la Masía. Mas info aquí.

* "Cholito" Simeone --> Más info aquí

Giovanni Simeone ya sale en el Fm xD

Aquí tienes una pagina donde salen noticias de juveniles españoles:

http://www.top-10players.com/

Hola a todos. Me parece un aporte valiosísimo, y muy interesante para los que queremos hacer un juego lo más real posible. Ahora bien, mi pregunta va en el sentido de: resulta que ya estoy jugando una liga, y llevo la mitad de la temporada, si me descargo ésta ampliación de los juveniles: ¿sería posible que la temporada próxima aparecieran, o tendría que empezar una liga nueva?

Gracias de nuevo.

Saludos, Carlos.

Hace falta crear una partida nueva, ya lo han preguntado por ahí jajaja pero bueno, no pasa nada xP la verdad es que muy buen aporte xD

La versión dos es una actualización de la uno, tiene jugadores distintos a la versión uno? Lo digo por si con tener la dos te equivale ya a tener ambas, o deberías tener las dos.

Un abrazo y gracias!

• Autor

Hace falta crear una partida nueva, ya lo han preguntado por ahí jajaja pero bueno, no pasa nada xP la verdad es que muy buen aporte xD

La versión dos es una actualización de la uno, tiene jugadores distintos a la versión uno? Lo digo por si con tener la dos te equivale ya a tener ambas, o deberías tener las dos.

Un abrazo y gracias!

La versión contiene los anteriores, así que descárgate solo la 2. xD

• Autor

Bueno, informo de que he empezado a mover ya la siguiente versión. Con los futbolistas que me comentásteis y algunos otros que he visto, he conseguido que la BD llegue a los 180 futbolistas. Me gustaría subirla al Foro cuando tenga 200 jugadores o más. Sigo abierto a los futbolistas que recomendéis.

Hola una cuestión:

Cuando se crea una nueva partida los ID de los jugadores que creas con este grandísimo aporte varía al azar ¿no?, lo digo porque empeze una partida y creé algun face para los juveniles del Real Betis (Que no los he subido por que no son de calidad, son mas bien de andar por casa), y ahora en una nueva partida no me salen con los mismos ID por eso lo preguntaba, muchas gracias por vuestras respuesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.