Jump to content

Ojeo ( Proximo Rival )

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos! acabo de empezar una partida con el Ceuta, y llevo 5 partidos de pretemporada, y de momento no he ganado ninguno... 3 empates con rivales teoricamente inferiores(Rayo b y Melilla y uno un poco mas superior,Albacete) y 2 derrotas con rivales un poco mas superiores que yo.. ( Salamanca y Ponferradina) y creo q puede q sea por el tema del ojeo al proximo rival,yo antes en el fM11 me centraba mucho en los informes que me mandaban mis ojeadores y segun esos informes modificaba un poco el 11 y la tactica si fuera necesario pero aun mis ojeadores no me han retrasmitido ningun informe tipo seria conveniente usar defensores rapido debido a que la delantera rival usan jugadores muy rapidos,o este rival juega al contraataque por lo siguiente... ya me entendeis,sabeis si estoi haciendo algo q no es correcto?? para que me llegen esos informes antes del partido y prepare ese partido conforme a esos informes..? o es que este fm no funciona asi... un saludo y espero vuestra ayuda! ;)

Como están echos los grupos de segunda B en tu partida?? Porque en la mía que tengo al Cádiz al menos Ceuta y Melilla están en el G4, no en el G2 que se que están Ponferradina y Salamanca... y luego el rayo B está en el G1, como te la has apañao para jugar contra ellos? En la copa?

Bueno con respecto a lo que preguntas yo juego a mi bola, sin pedir recomendaciones, cuando juego contra débiles juego ofensivo y cuando no, a la contra. Haciendo lo que tu haces puedes tener algunas contradicciones tácticas si le haces caso a todo, como jugar a la contra con balones cortos o jugar fútbol control con campo cerrado...

• Autor

Perdona por no aclararlo,estoi actualmente en la pretemporada,pero de esta forma que he comentado anteriormente me ha ido muy bien en fm11 campeon con el betis en 2 y 3 en primera y jugaba de lo lindo mi real betis,esta claro q no puedo hacer que juegue y domine el Ceuta como el real betis en segunda pero no he conseguido aun ganar y llevo 5 partidos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.