Jump to content

varias dudas fm20121

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos.

Escribo esto porque tengo unas cuantas dudas y me gustaria que los mas experimentados en esto me ayudaran.

La primera seria si yo tengo dos delanteros, uno jugando de delantero avanzado, o ariete o hombre objetivo y otro jugando como segundo delantero o enganche y yo decido jugar intercambiando los delanteros, estos solo cambian el lado del campo en el que juegan o intercambian tambien su funcion o rol en el equipo???

La segunda ya la lei por ahi pero aun no he visto respuestas asi que repregunto en lo que es la parte de ojeo y consejos del segundo para el partido, elguien recibe informacion para el rival mas alla de lo que es las tacticas con las que juega y las tecnicas a las que enfrento y cuantos goles cedio o marco?ya no sabemos si debemos juagar a un ritmo mas lento o mas rapido, o si debemos jugar con la defensa adelantada o si debemos preocuparnos por sus delanteros porque son rapidos???

Y por ultimo a nadie le sale en ese informe de tacticas del rival la formacion -11???cual es esa tactica???

Espero alguno pueda acabar con mis dudas, muchas gracias.

A tu primera pregunta, mantendrá el rol y la tarea, sólo cambia la posición en el campo.

A la segunda, esa información se sigue recibiendo, pero sólo dependiendo de la habilidad de tus ojeadores y del avance de la partida. Según va avanzando la temporada y los equipos van jugando partidos, los informes de los ojeadores van siendo más completos.

A la tercera, ni idea, la verdad ;).

• Autor

gracias zine muy util tu respuesta, no sabia lo de los ojadores, solo llevo 5 partidos, pasa que me tomo mucho tiempo viendo partidos del rival y estadiasticas antes de cada partido, por lo tanto avanzo bastante lento, creia que lo habian sacado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.