Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

960623_e77a8b53.jpg

bbc2z.png

1 de Junio de 2011: ¿Quien será el manager de los Hammers? El West Ham a descendido a Championship y busca manager, hay varios nombres en la mesa, entre los que destacan el de Bob Bradley, ex seleccionador de Estados Unidos, Kevin Keegan, ex jugador de Liverpool y Newcastle y ex manager de Newcastle y Manchester City entre otros, y el de Martin O'Neill, ex manager del Aston Villa.

A partir del próximo post empezaré a ir diciendo datos del club y demás. Y luego (mañana probablemente) daré el nombre del manager. Espero sigáis y comentéis xD:cens:

una gran elección yo con la dmeo empezé una partida y la verdad es que acabe en eero primero bastate lejos del segundo, te recomiendo que pidas la cesion de macheda(un fuera de serie)=)

• Autor

Buenas, probablemente fiche algun delantero, pero como no cuento con mucho dinero, si encuentro una cesion de un buen jugador, la pediria, voy a mirar a Macheda.

• Autor

West HamUnited:Introducción

Escudo:

735ca5.png

Equipaciones

westham1.pngwestham2.png

Historia del club

West Ham United FC (también conocido con los nombres The Irons, The Hammers y The Academy of Football) fue fundado en 1895 con el nombre de Thames Ironworks and Shipbuilding Co. Ltd. En 1900 se cambió el nombre por el actual. En el año 1919 el West Ham fue seleccionado para participar de la Football League Second Division, ascendiendo a la First Division en el año 1923, mismo año en que el club llegó a la final de la FA Cup, la primera que se jugó en el Estadio de Wembley, en la final conocida como la final del caballo blanco, la cual ganó el Bolton Wanderers por 2:0.

En los Años 60 la prensa inglesa denominó al club The Academy of Football, debido a la cantidad de jóvenes talentos que procedían de su cantera.

En 1964 ganó su primer título, la Copa de Inglaterra.

En 1965 conquistó su primer título continental: la Recopa de Europa, venciendo en la final al alemán Múnich 1860. Volvió a reeditar sus laureles nacionales, en 1975, ganando de nuevo la Copa inglesa. Solo una temporada después, volvió a llegar a una final de la Recopa, pero la perdió ante el RSC Anderlecht belga.

La única etapa gloriosa del club data de 1980 y de 1981. En esos años, el club estaba sumido en la segunda división, y primero, logró por tercera vez el trofeo de la FA, y el siguiente año,The Championship, la 2ª división inglesa, con lo que desde 1981 hasta 2003, se mantienen en primera. Ascendieron en 2004, y hasta ahora, en 2011, cuando han vuelto a descender, siguieron en la máxima categoría en la máxima categoría.

Prablemente, uno de sus partidos más importantes de los Hammers fue hace 5 años, el año 2006 alcanza nuevamente la final de la FA Cup contra el Liverpool, hasta el minuto 90 el marcador se mantenía 2-3 a favor del West Ham sin embargo, un disparo de larga distancia de Steven Gerrard Le dio el empate a los Reds, que después lograrían ganar el partido en la tanda de penaltis, siendo una tragedia para los aficionados Hammers.

Durante la pasada temporada, en una temporada bastante decepcionante, donde su mejor papel fue en la Carling Cup donde llegó a semifinales donde perdería ante el que sería campeón, el Birmingham City, después de ganar al Manchester United en los cuartos en Upton Park por 4-0. Descendió el 15 de Mayo de 2011, tras perder un partido que ganaba al descanso 0-2 en el DW Stadium frente al Wigan. Ese día también fue cesado el que era su manager, Avram Grant.

Supporters

La Inter City Firm (ICF) es el grupo de hooligans del West Ham United, equipo de la 2ª división inglesa, más bien conocida como The Championship. El nombre proviene de los trenes InterCity, que los miembros del grupo usaban en sus desplazamientos a otras ciudades inglesas. Los InterCity son trenes de primera clase, aunque la ICF es una hinchada obrera prefería viajar en este tipo de trenes antes que los Footballs Especials, trenes baratos que transportaban a los hinchas acompañados por la policía inglesa. En 2004 se rodó Hooligans: stand your Ground, más conocida como Green Street hooligans, película protagonizada por Elijah Wood inspirada en los hooligans del West Ham.

Futuro del club

El futuro del club es una incógnita, después del descenso del club a The Championship, pero la directiva, ya ha comentado a los futuribles manager de los Hammers, que esperan que el club vuelva a la Premier League esta temporada, y que también, se van a hacer fichajes de calidad, aunque salgan algunos jugadores importantes del club, porque piensan, que aunque el West Ham no esté en la máxima categoría del fútbol inglés, sigue teniendo más reputación que algunos equipos que si lo están.

Predicción de la prensa:

División: Championship

Previsión de la prensa:

Te sigo!!Mi apuesta es O'Neill me parece un gran entrenador

Te sigo, yo no voy a poner apuestas de entrenador, porque no tengo ni idea de quien podría ser porque no te conozco, pero bueno, el equipo me gusta, y estoy seguro de que lo podrás llevar a la Premier en la próxima temporada sin ningún problema.

Saludos!!

Te sigo, abe si podemos devolverlo a la maxima categoria come on!

• Autor

bbc2z.png

02_Martin_O_Neill_s_975200a.jpg

Martin O'Neill es el elegido

El irlandés será el encargado de tratar de llevar al West Ham de nuevo a la Premier.

El veterano manager irlandés, a estado sin trabajo desde que en Agosto de 2010, sorprendiera a propios y extraños abandonando el banquillo del Aston Villa en la semana que daría comienzo la Premier League por desacuerdos con la directiva.

Tras el cese de Avram Grant, el club estaba pensando las opciones que tenía, y al final se a decantado por el ex manager del Aston Villa, Martin O'Neill, el ya nuevo manager del West Ham a comentado que aunque tenia ofertas de equipos de la Premier League, ninguna de un club tan grande como el West Ham, que aun en Championship, sigue siendo uno de los grandes de Inglaterra.

Al ser preguntado en sala de prensa sobre el estilo que jugará su equipo durante esta temporada, Martin respondió que 'Intentaré que mi equipo juegue bien al fútbol y los aficionados de este club se diviertan, pero si un día hace falta jugar defensivo, o pegar patadas, se hará, en el fútbol lo importante es ganar, aunque me gusta que mis equipos tengan un buen toque de balón.'

Al ser preguntado sobre los futuros fichajes del club, Martin, a dicho claramente, 'La plantilla está bien como está en algunas posiciones, por ejemplo, Robert (Green) será un fijo en mi equipo, el centro del campo está bastante bien aun con la salida de Scott Parker, pero necesito algún fichaje, uno o dos laterales, y también algún atacante, aunque tal vez si viene un centrocampista de calidad, no estaría mal. Tenemos que volver este año.'

También fue preguntado sobre el cuerpo técnico actual, y Martin respondió claramente, 'La gente que está en este club, y quiera seguir conmigo, si trabajan bien, se van a quedar sin problemas, pero evidentemente, voy a tratar de traer gente de mi confianza, y preparadores para todas las posiciones, pues nuestro cuerpo técnico de momento está compuesto por pocas personas'.

• Autor

bbc2z.png

Rose y Livermore llegan cedidos

Los 2 jugadores Spurs llegarán cedidos al West Ham, aunque ya ha comentado el manager, Martin O'Neill, que espera poder lograr hacerse con los 2 jugadores en propiedad.

Esta tarde se han cerrado las incorporaciones de Danny Rose, y de Jack Livermore, los dos jugadores llegan cedidos, aunque los dos son centrocampistas, Livermore llegará para ser titular en el centro del campo, y Rose, podrá jugar tanto de lateral zurdo como de mediocentro.

Martin a comentado hoy en rueda de prensa estar muy satizfecho por estas incorporaciones, pero también a dicho que espera mas incorporaciones en las próximas semanas. 'Aun hacen falta 2 o 3 jugadores más, 1 o 2 centrales, porque solo cuento con Tomkins y Faye de los que tenemos, y algún atacante más'.

• Autor

bbc2z.png

Sturridge llega cedido

El joven delantero del Chelsea llegará cedido al West Ham en una sorprendente operación, Villas-Boas no confiaba en el y le tenía en el reservas sorprendentemente y disponible para cesión

SturridgeRe_543.jpg

La operación se a cerrado con un acuerdo de que el West Ham pagará un 30% del sueldo del jugador, Sturridge, sin duda, será una de las estrellas del West Ham, ya sea de delantero, como de extremo, donde también puede jugar. Parece, que en el Chelsea todo el mundo no está de acuerdo con prescindir de Sturridge, y es que Fernando Torres ha comentado a la prensa, 'la ganancia del West Ham, será la perdida del Chelsea con esta estúpida cesión, no se en que estarían pensando ciertas personas cuando la decidieron'.

Martin a comentado hoy en rueda de prensa estar muy satisfecho por este fichaje, 'Para mi, las posiciones de atacantes con este fichaje ya están cubiertas, porque Sturridge se suma a Piquionne, Carlton Cole, Carew y Baldock, que son el resto de delanteros del club.'.

• Autor

bbc2z.png

Galeano y Zapotocny refuerzan la zaga

El joven argentino de Independiente, llega por 5 Millones+futuros incentivos, mientras que el veterano checo llega por 1 Millón.

Leonel-Galeano-Argentina.jpg

El fichaje de Galeano a sorprendido mucho tanto a los aficionados del West Ham como en Argentina, y es que sorprende que hayan logrado el fichaje de Galeano, un defensa central con un potencial para llegar a ser de los mejores centrales del mundo por tan solo 5 Millones + variables por partidos jugados + 25% futuro traspaso. Mientras, el veterano Zapotocny, fue ofrecido por su propio agente, y al final el club llegó a un acuerdo con el equipo del jugador por tan solo 1 Millón €, tras habérsele pedido en primera instancia cerca de 2 Millones.

Martin hablando de posibles fichajes: 'Con estas incorporaciones, la plantilla está cerrada por mi parte, todo es mejorable, pero al primer equipo solo llegaría algún jugador porque fuera una operación muy buena y barata. Lo que no es descartable es el fichaje de jugadores juveniles (preferiblemente ingleses) que tengan potencial para que vayan desarrollandose en el club.'.

Durante esta semana el club debutará en The Championship ante el Doncaster.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.