Jump to content

Featured Replies

Grandes incorporaciones, yo creo que este año se podra ascender facilmente. Lo tenemos muy bien,

• Autor

No te creas, la Championship es una liga con equipos bastante competitivos.

Te sigo tio!! Buenos fichajes para la sgeunda inglesa. Espero tu ascenso.

• Autor

Amistosos: WestHamamistosos.jpg

Gran pretemporada con victorias ante equipos como LA Galazy, el Málaga o River, un empate con los suplentes ante el Wigan, y la unica derrota fue con Botafogo, que los jugadores salieron dormidos y ibamos 0-3 en el descanso.

Portada de The Times de la pretemporada

TIMESNE222.png

Hacia tiempo que no utilizaba el photoshop, no me acordaba de muchas cosas, pero bueno, espero ir mejorandolo B-)

te sigo B-)

Gran pretemporada, si señor!

Quien ha sido el pichichi de la pretemporada?

• Autor

Carew y Piquionne, 4 cada uno. Luego Carlton Cole a metido 2 pero estuvo tocado y no jugo algunos partidos, y bueno, he dado muchos minutos a jugadores jóvenes como Sears. Estoy tratando de cerrar fichajes de jugadores con potencial, que es la base del futuro para equipos que no tienen mucho dinero para fichar como nosotros. Me han sorprendido algunos jugadores como Nouble me a jugado bastante bien en pretemporada dando alguna asistencia. Y bueno, la clave estará en que Noble juege bien esta temporada, pues sin Parker, el equipo pierde en el centro del campo, ya que Livermore, aunque es bastante bueno para su edad, aun tiene que progresar.

Gran pretemporada, sin duda hemos dado la talla de equipo de Premier. Son buenas tus sencaciones con el equipo de cara a la temporada?

Me compro la camiseta del West Ham y me apunto a esta historia.

La primera historia del FM que leí fue con el West Ham, me enamoró, así que está el listón alto jeje. Espero que vaya todo bien.

De los fichajes, el que más me llama es Sturridge.

La pretemporada genial, pero a mí personalmente las pretemporadas me salen perfectas y luego es empezar la liga y mal, mal, mal... Espero que no te pase.

Me pasaré por aquí para verlo.

Un saludo.

mucha suerte en la championship con el West Ham, hay con que para ascender este mismo año, y luego el fichaje de sturridge me parece excelente, lastima tambien que ya no este Pablo Barrera ahi xD pero bueno te repito mucha suerte y por aqui andaremos siguiendo esta historia

• Autor

Sturridge no es fichado, es cedido, pero intentare que se quede si volvemos a la Premier. Estoy terminando de hacer unas cosas con photoshop para la historia, luego la seguire y pondre la primera jornada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.