Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya tienes en Sturridge y en Galeano dos hombres clave. El ascenso en cuestión es fácil, pero para la siguiente temporada las cosas van a estar bastante complicadas.

Te sigo xD

parece que estas formando un buen equipo sigue asi ya veras como recibiras tu recompensa

Sí, sí, leí q pusiste que a Sturridge no lo estaban usando, lo cual era extraño, y que lo tenían de reserva y en cedible, me equivoqué al poner fichado. Bueno, veamos primero cómo responde, que seguro que bien, y después a ver si hay opciones de comprarlo ,)

• Autor

WestHamNews.png

roja.pngSturridge está sancionado para los 3 próximos partidos en competicion de Inglaterra, lo cumplirá en las 2 primeras jornadas de Championship y la de Carling Cup.

notebook-delete.png Hemos intentado fichar a Juanmi, uno de los delanteros con mas futuro del mundo, pero el club pide mucho dinero por un jugador tan joven.

• Autor

WestHamfans.png

Beovide Pues acertaste jejeje.

jayckjames Gracias por seguirme, espero verte por aqui durante la temporada xD Ya me irás conociendo conforme avance la historia... xD

cadista18 A ver como se da la temporada, si. Gracias por pasarte xD

mikii Gracias por seguirme, espero verte por aqui durante la temporada :( Si, son buenos fichajes sumado a un gran equipo.

naxzas_08 Gracias por seguirme, espero verte por aqui durante la temporada xD

JulioPalanca ¿Eres fan del West Ham? A mi tras el City y el Leeds, es el equipo que mas me gusta de Inglaterra.

SangreDorada Gracias por seguirme, espero verte por aqui durante la temporada ;) Y si, una lastima que no esté Barrera, tendria calidad para ser un suplente en este equipo perfectamente.

MasterConker Pues si, Galeano y Sturridge seran 2 jugadores muy importantes, uno en la defensa, y otro en el ataque del equipo, Galeano fue el mejor central de la pretemporada, y apunta muy alto.

davidlopez Gracias por seguirme, y a ver si podemos vernos recompensados por el esfuerzo en los fichajes.

Gracias a todos por seguirme ;)xD

• Autor

Matchday2.png

735k.png5-0 250px-Doncaster_Rovers_FC.png

ico_balLgif.gif 1-0 Piquionne (3)

ico_balLgif.gif 2-0 Piquionne (13)

ico_balLgif.gif 3-0 Piquionne (35)

thththowngoal.png 4-0 Tommy Spurr (43)

ico_balLgif.gif 5-0 Noble (84)

bullet_star.pngPiquionne

newspaper.pngFácil debut liguero

El West Ham empezó bastante bien su camino en Championship, al ganar 5-0 al Doncaster, el resultado fue corto, y solo los postes (2) y que el West Ham aflojó en la 2ª parte evitó una goleada mayor, y es que, tan solo tres días después, el Martes, el West Ham tiene ronda de Carling Cup, aunque no podrá contar con varios de sus jugadores importantes, como el caso de Green, que ha vuelto a la selección inglesa, y tendrá que jugar el suplente y eso dificulta aun más las cosas, pues en pretemporada, estuvo bastante flojo cada vez que salió.

Resultados

Clasificación

Mejor inicio de Liga imposible! Manita y nos quitamos toda la tensión y las dudas de un golpe. ¿Con qué táctica has jugado? ¿Piensas ser fiel a la táctica o la cambiarás en función del rival?

Barriendo en ese inicio liguero... a destacar el inicio liguero de Piquionne! Un saludo! Espero que las cosas sigan igual contra rivales más duros.

muy buen historia te sigo, un comienzo aplanador muy bien, ya kiero ver a sturrigde xD

• Autor

WestHamfans.png

JulioPalanca Jugé con una tactica bastante ofensiva, sin ningun medio defensivo, con 2 mediocentro de crear juego, Livermore y Noble, y luego 2 mediapuntas, Nolan en el centro y Bentley por la banda, y arriba Piquionne y Cole.

mikii Pues si, el Doncaster tampoco es de los rivales mas duros de la Championship precisamente, pero bueno, tampoco es fácil meterle 5 a cualquier equipo, de todas formas,yo creo que al principio nos va a costar algunos partidos ante los equipos mas fuertes, que dentro de poco se vienen, y conforme vaya avanzando la temporada, igual los jugadores van acogiendose a la táctica y a la división, por jugadores, debemos subir sin dudas.

dani14 Me alegro que te guste, espero verte por aqui a menudo xD Todos queremos verle. xD

¿2 mediapuntas, uno por el centro y otro por la banda? ¿una táctica asimétrica? interesante! estoy deseando seguir viendo cómo funciona xD

Por cierto, Noble es de mis favoritos, canterano de tu equipo, si no me equivoco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.