Jump to content

Featured Replies

Victoria solida ante un Reading que creo que tambien aspira a quedar arriba

por lo visto con ese arranque de temporada vamos caminando por el ascenso a la premier xD el Reading siempre es complicado y mas en casa

¡Esta división se nos queda corta! Y bien por Noble, abriendo la lata jeje.

De seguir así, vas a tener toda la segunda vuelta para jugar con menos presión y podrás dedicarte con los fichajes de invierno a ir preparando la temporada que viene. Es muy pronto decirlo, pero esto pinta muy, muy bien.

• Autor

WestHamfans.png

dani14 Obviamente, por plantilla, historia y todo, somos de los favoritos para el ascenso, pero bueno, las primeras jornadas están saliendo bastante bien, sobre todo esta última no esperaba este resultado. El próximo partido es con el Portsmouth en Upton Park

cadista18 Una gran victoria sin duda, de visita, en un campo difícil. El Reading es uno de esos equipos que son aspirantes en esta competitiva liga, que cuenta con equipos de un gran nivel para ser la segunda categoría de un país.

SangreDorada Pues espero que se siga el camino jejeje, hay que ascender el primer año, o al menos eso espero yo, y los aficionados... xD

JulioPalanca Bueno, es muy pronto, pero parece que vamos a estar arriba, a ver si es verdad lo que dices y podemos tener una primavera tranquila con el ascenso ya asegurado, hombre, sin duda, si vemos que podemos subir sin grandes problemas, empezaremos a planificar la próxima temporada, y tratar de fichar varios jugadores para posiciones que no están para mi suficiente cubiertas, como la de los laterales y algún centrocampista más, porque juego con 2, y solo me gustan para este estilo, Noble, Livermore y Collison, y encima, Livermore es cedido, al igual que Rose, aunque intentaré que se quede.

xD Saludos a todos los que comentáis, y a los que os pasáis por la historia y no comentáis xD

Gran victoria frente al Reading, sigue asi que con el equipo que tienes puedes subir a primera muy pronto. Saludos tio!

• Autor

Matchday2.png

West-Ham.png4-2 699.png

ico_balLgif.gif 1-0 Livermore (15)

ico_balLgif.gif 2-0 Piquionne (27)

thththowngoal.png 2-1 Tomkins (33)

ico_balLgif.gif 3-1 Carlton Cole (51)

ico_balLgif.gif 3-2 Huseklepp (66)

ico_balLgif.gif 4-2 Sturridge (84)

bullet_star.png MVP: Sturridge

newspaper.pngBuen West Ham en su primer compromiso fuerte

Los Hammers se encontraban ante su primer compromiso difícil en The Championship, y resolvieron bien el partido ante un buen Pompey. Este fue el primer partido de Sturridge, y la verdad es que el chico empezó jugando bastante bien, dando la asistencia del gol de Piquionne, y tirando incluso una vez al palo, pero no llegaría su gran momento de la noche hasta los minutos finales del partido, cuando el West Ham sufría por la victoria, este marcó su primer gol con la camiseta del West Ham, esperemos que sea el primero de muchos, porque eso le vendrá bastante bien al equipo. El joven inglés fue nombrado mejor jugador del partido.

Resultados

Clasificación

Calificaciones

Justo iba a decir que sólo veía al Pompy (:/ así llaman al Portsmouth en el PES) como competidor directo por el ascenso y bueno, me acabas de cerrar la boca con un 4-2. Felicidades por un nuevo partido más que pinta muy bien la cosa.

Joder, y el Boro tan bajo??? Ahí va mi apuesta personal, creo que el Middlesbrough resurgirá de sus cenizas y dará problemas. Aunque no pondría mucho dinero por esa apuesta jaja.

• Autor

WestHamfans.png

jayckjames Sin duda tenemos equipo de Premier, y eso lo destaca cada manager que viene a jugar contra nosotros, asi que espero que siga esta tendencia de ganar partidos.

JulioPalanca Yo le digo Pompey... xD Sinceramente, el Boro, ya no es aquel Boro de la epoca de Wheater, Downing, Adam Johnson, Tuncay, Ramos... aun asi no creo que bajen, tienen equipo para salvarse, pero vete a saber. Por lo que a nosotros respecta, seguimos arriba, y hay que seguir así.

• Autor

Matchday2.png

642c.png0-3 West-Ham.png

ico_balLgif.gif 0-1 Livermore (40)

ico_balLgif.gif 0-2 Piquionne (53)

ico_balLgif.gif 0-3 Nolan (60)

th_itnjured.png Piquionne (72)

bullet_star.pngMVP: Piquionne

newspaper.pngOtra victoria fácil de los de O'Neill

El West Ham se impuso al Crystal Palace en lo que es su cuarta victoria de la temporada en Championship, y se sitúa como líder en solitario, el partido pudo acabar con una goleada aún mayor, de no ser por los fallos de los delanteros, aunque no nos podemos quejar. Sin duda, la mala noticia del partido es la lesión del francés Piquionne, que puede que se haya lesionado para varios meses.

Resultados

Clasificación

Calificaciones

• Autor

WestHamNews.png

Fichajes Sub-18

th_tick2.pngHarry Kane

th_tick2.pngSaúl

icon_fail.gifJuanmi

icon_fail.gifSterling

A Harry Kane, joven delantero del Tottenham le hemos fichado por 750m+futuros incentivos si va con la selección absoluta inglesa alguna vez, partidos primer equipo..., mientras que Saúl vino gratis y solo hubo que pagar al Atlético por derechos de formación. Por otra parte, el club trató de cerrar al joven delantero del Málga y al medio del Liverpool Sub-18, uno de las grandes promesas de Inglaterra, pero el precio que pedían tanto el Málaga como el Liverpool por él era demasiado, se tratará de cerrar cuando pidan menos, en especial Sterling. El club también busca algún portero joven de futuro, y defensores de futuro, pues en el West Ham es lo que mas falta hace viendo el potencial de las futuras promesas.

• Autor

carlingmatch.png

West-Ham.png3-0 619.png

ico_balLgif.gif 1-0 Sturridge (17)

ico_balLgif.gif 2-0 Nolan (56)

ico_balLgif.gif 3-0 Sears (78)

bullet_star.png Sturridge

newspaper.pngUna victoria sencilla

Fue un partido con poca chicha, ya que el West Ham puso a todos los titulares tomándose muy en serio el partido, pues saben que hasta que les toque un equipo Premier tienen bastantes posibilidades de avanzar en la competición, el partido se acabó con el segundo gol del West Ham, obra de Nolan, el cual fue cambiado en ese momento para darle descanso y agarró un buen enfado con su manager. En los próximos días se sabrá el rival, a ver si hay suerte y nos toca alguno de Championship que queda.

Resultados 2ª Ronda Carling Cup

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.