Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A.D.Alcorcon

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, por lo menos se entro a la Intertoto.

Suerte

PD: ¿Ya tenes internet o te las ingeniste para postear esto de algun lugar?

Si, tampoco esta mal la intertoto, que somos el Alcorcon xD

Hey! Que va, sigo sin internet, pero a veces me puedo conectar en el trabajo, y aproveche para poner la historia, que con esto de no tener internet en casa la llevo bastane avanzada.

Saludos!

Bueno, nos quedamos en la Intertoto. A ver si con los fichajes hechos, aguantamos mejor el tiron final de la temporada que viene, que parece que eso es lo que ha matado al equipo ésta temporada 

Suerte!

Si, se ha notado que faltaba plantilla, nos equivocamos al no hacer las incorporaciones necesarias a principio de temporada y mas a un en diciembre haber tapado algun hueco. Pero bueno, con estos fichajes creo que se puede dar por cerrada la plantilla.

Saludos!

• Autor

ALTAS Y BAJAS

.:Bajas:.

D/DC 27 AÑOS, ESPAÑA --- LIBRE

Se le acababa el contrato y pedia mas de lo que estabamos dispuestos a pagarle por su renovacion.

DEL/C 32 AÑOS, ESPAÑA --- CIUDAD DE MURCIA 30,000 €

Debido a su edad y pese a que la oferta no era muy buena, se decidio venderle.

MED/DEL/D 25 AÑOS --- CEDIDO AL MENSAJERO

Es un jugador que hace un par de temporadas que no cuenta, le seguimos cediendo debido a que no conseguimos venderlo.

MED/C 27 AÑOS, ESPAÑA --- LIBRE

Otro jugador que pedia demasiado para su renovacion, se decido dejarlo libre.

POR 17 AÑOS, ESPAÑA --- LIBRE

Un canterano que no ha llegado a lo que se esperaba.

POR 18 AÑOS, ESPAÑA --- LIBRE

Idem que el anterior.

DEL 25 AÑOS, ESPAÑA --- LIBRE

Sus pretensiones para renovar eran demasiado para su labor en el equipo.

POR 22 AÑOS, FRANCIA --- LIBRE

Fue fichado hace tiempo como una promesa para la porteria, pero no ha sido lo que se esperaba.

DF/ME/C 31 AÑOS, ESPAÑA --- LIBRE

Su edad y sus pretensiones fueron una barrera a la hora de hablar de renovacion.

DF/D/I/C 18, ESPAÑA --- CEDIDO AL LEVANTE

Es un buen jugador, con futuro, esperemos que en el levante disfrute de minutos.

• Autor

JUNIO - JULIO

alcnoticias3sm.gif

Rapidamente comenzamos la nueva temporada, sin apenas tiempo de descanso, llega la Intertoto. Esperemos que los nuevos fichajes rindan como se espera de ellos.

alcpartidos2ko.gif

.:Intertoto - Octavos de final:.

Alliansi - Alcorcon > 1-1

Nos traemos un buen resultado ante un rival debil.

Alcorcon - Alliansi > 2-0

Partido facil, que ha venido muy bien para que los nuevos jugadores cojan confianza.

.:Intertoto - Cuartos de fina:.

Alcorcon - Aris > 3-0

Partido facilisimo ante un rival muy flojo.

Aris - Alcorcon > 1-1

Sin problemas, la eliminatoria se solvento con facilidad.

.:Intertoto - Semifinales:.

Alcorcon - Perugia > 2-0

El partido fue mas complicado de lo que refleja el resultado y el conjunto italiano nos lo puso dificil, pero tuvimos algo de suerte. La elminatoria queda medio decidida.

Perugia - Alcorcon > 1-1

Conseguimos mantener al rival alejado de nuestra porteria, y en una contra marcamos el gol que nos daba la clasificacion.

• Autor

AGOSTO

alcnoticias3sm.gif

El equipo ha funcionado bien durante la competicion veraniega, y los fichajes estan adaptandose bastante bien al equipo, aunque todavia es demasiado pronto ya que los rivales que hemos tenido no han sido gran cosa, y el unico de cierto nombre (Perugia) nos ha hecho sudar.

alcpartidos2ko.gif

.:Intertoto - Final:.

Sint Truden - Alcorcon > 0-3

Practicamente hemos finiquitado la final, quizas ante el rival mas debil de todos los que nos hemos enfrentado en la competicion.

Alcorcon - Sint Truden > 1-1

Nos confiamos por el resultado de la ida y se nos pusieron por delante en el marcador. En la segunda parte conseguimos empatar y hemos ganado la intertoto, ademas sin perder un solo partido.

Bien, otra vez en Europa. Eso siempre es bueno, ahora a ver como empezamos la liga y la nueva andadura europea.

Suerte desde Murcia xD

• Autor
Bien, otra vez en Europa. Eso siempre es bueno, ahora a ver como empezamos la liga y la nueva andadura europea.

Suerte desde Murcia xD

Gracias KaFrOn xD Ahora a empezar la liga a tope, una ventaja tenemos y es que el equipo llega mas rodado que la mayoria, esperemos que se note.

• Autor

MES DE SEPTIEMBRE

alcnoticias3sm.gif

Comenzamos la liga, con algun jugador tocado pero en general el equipo llega bastante bien a este inicio de liga. El hecho de jugar la intertoto tiene que notarse en la forma fisica de los jugadores, y el hecho de haberla ganado en la moral.

alcpartidos2ko.gif

Real Sociedad - Alcorcon > 1-1

En los ultimos minutos se nos fueron los 3 puntos. Fuimos ganando practicamente todo el partido hasta el final, que los donostiarras nos apretaron y consiguieron el empate.

Rayo Vallecano - Alcorcon > 0-1

In extremis conseguimos ganar el partido, el Rayo hizo un buen planteamiento y nos hizo sufrir.

Alcorcon - Athletic Club > 2-1

Dominamos todo el encuentro, solo al final los bilbainos consiguieron maquillar el resultado. 3 puntos ante un equipo que creo que será candidato al descenso.

Alcorcon - Sevilla > 2-0

Seguimos dolidos por aquella goleada en copa y cada partido contra ellos salimos a muerte.

.:UEFA - IDA:.

Alcorcon - Zeljeznicar > 0-0

El rival vino a cerrarse claramente y ademas la suerte se alió con ellos ya que dispusimos de varias ocasiones claras, pero la pelotita no quiso entrar. Resultado peligroso para la vuelta.

Betis - Alcorcon > 0-1

Importantisima victoria fuera de casa. En un partido sin apenas ocasiones, conseguimos transformar un penalty y amarrar.

alcclasif4qg.gif

07classeptiembrevo8.jpg

Hemos empezado bastante fuertes, en los primeros puestos. En la UEFA no tendremos un partido facil en la vuelta, pero se hara lo que se pueda. Desde luego, se estan notando los fichajes, hay mas recursos, y pese a que ha habido alguna lesion de menor importancia, apenas se ha notado en el rendimiento del equipo, esperamos seguir asi.

Bueno, se empezo bien esta liga y ademas entramos en UEFA

Suerte :hello:

Me da a mi que éste año sí es el de hacer algo gordo en liga. Complicado el resultado para el partido de vuelta, pero estoy convencido de que pasarás :hello:

Has empezado bien... como bajes, te corto los huevos.

• Autor
Bueno, se empezo bien esta liga y ademas entramos en UEFA

Suerte 

Gracias xD

Se esta notando lo que decia, el equipo llega mas rodado que la mayoria de equipos. Ahora a ver la vuelta de la UEFA si seguimos.

Saludos

Me da a mi que éste año sí es el de hacer algo gordo en liga. Complicado el resultado para el partido de vuelta, pero estoy convencido de que pasarás 

Hemos empezado impresionante, esperemos que la cosa siga asi. En la UEFA somos mejores y tuvieron suerte en la ida, espero que no tengan tanta suerte en la vuelta :/

Has empezado bien... como bajes, te corto los huevos.

Hombre bakanly!! Eso son animos!! :/ si bajo me cortas tu los huevos a mi y yo tiro el ordenador por la ventana xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.