Jump to content

A.D.Alcorcon

Respuestas destacadas

• Autor

MES DE OCTUBRE

alcnoticias3sm.gif

Empezamos el mes con la moral alta y se nos presentan partidos en liga asequibles y una elminatoria de UEFA que, aunque somos superiores, el resultado de la ida nos ha creado dudas.

alcpartidos2ko.gif

Alcorcon - Xerez > 2-0

Partido facil en casa, dominamos todo el partido y los nuevos fichajes ya parecen completamente adaptados.

.:Copa del Rey:.

Elche - Alcorcon > 2-1

Flojeamos, por primera vez en esta temporada nos vimos inferiores. Empezamos marcando pero el Elche a partir de ahi no nos dejo respirar y dio la vuelta al partido. Nos quedamos fuera de la copa en las primeras de cambio.

.:UEFA - Vuelta:.

Zeljeznicar - Alcorcon > 0-2

Esta vez si entraron las ocasiones y pudon ser 3 o 4 goles mas, pero con esto nos vale.

Deportivo de la Coruña - Alcorcon > 2-1

De nuevo perdimos un partido que comenzamos ganando, una pena, pero el Depor nos metio muy atras.

Alcorcon - Alaves > 1-0

La suerte se alió con nosotros, el rival nos presionó y nos quito el balon, tuvo varias ocasiones, pero nosotros que no hicimos nada en todo el partido, nos encontramos con un penalty en el minuto 92.

alcclasif4qg.gif

08clasoctubrecq2.jpg

Vamos colideres! despues de 8 partidos de liga tan solo hemos perdido 4 puntos, menudo inicio liguero. Tan solo hemos perdido con el equipo que vamos empatados a puntos. En la UEFA hemos conseguido pasar, se quitaron las dudas desde el primer minuto de la vuelta. El punto negro esta en la copa del rey, una lastima caer tan pronto.

Una pena lo de la copa del rey, pero despues de todo era la competencia menos importante y ahora tenes mas aire para el torneo local y la UEFA xD

Suerte :hello:

Si señor, ese es el camino. Colideres! Y lo de la Copa,a mi no me preocupa en demasía, yo siempre la he visto como algo que si ganas, bien, pero sino, da realmente igual.

Que grande ese Barça en descenso :hello:xD xD xD

• Autor
Una pena lo de la copa del rey, pero despues de todo era la competencia menos importante y ahora tenes mas aire para el torneo local y la UEFA

Suerte

Lo de la copa del rey al fin y al cabo no es un varapalo, pero despues de haber llegado dos años seguidos a la final e incluso haberla ganado, caer en el primer partido no gusta. Pero bueno, como dices, habra mas tiempo para preparar UEFA y Liga.

Saludos

Si señor, ese es el camino. Colideres! Y lo de la Copa,a mi no me preocupa en demasía, yo siempre la he visto como algo que si ganas, bien, pero sino, da realmente igual.

Que grande ese Barça en descenso   

Ahi estamos, en todo lo alto xD y lo de la copa, pues bueno, tampoco me ha gustado mucho, despues de dos años llegando a la final, pero bueno, los jugadores estaran mas descansados.

Jejeje, lo del Barsa es curioso si. :hello:xD

acabo de descubrir tu historia xD

y estoy sorprendido.

El alarcon, en 1º y puntero junto con el depor... felicitaciones xD

que jugadores tenes?

• Autor
acabo de descubrir tu historia ;)

y estoy sorprendido.

El alarcon, en 1º y puntero junto con el depor... felicitaciones xD

que jugadores tenes?

Alcorcon Dar, Alcorcon xD

Me alegra que te guste la historia xD pues jugadores esta temporada con los fichajes no hay mal equipo, pero desde luego no me esperaba estar tan arriba. Hasta ahora he jugado con la mayoria de los que me encontre en 2ªB y algun refuerzo. Esta temporada si nos hemos reforzado algo mas, pero sobre todo en vista a no llegar desfondados a final de temporada, veremos a ver si ha funcionado.

Saludos

Lo de la Copa del Rey una pena... ¿Pero para que la querias? ;)xD

Suerte en al liga y la UEFA xD

• Autor
Lo de la Copa del Rey una pena... ¿Pero para que la querias? xD xD

Suerte en al liga y la UEFA ;)

Pa adornar, tengo un hueco encima de la tele xD xD :(

• Autor

MES DE NOVIEMBRE

alcnoticias3sm.gif

El equipo esta saliendose en este inicio liguero, pero ha habido problemas, el mas importante, que nuestro delantero titular, indiscutible desde hace varias temporadas ha caido lesionado por 8 meses, con lo que se despide practicamente de toda la temporada, ha sido un duro golpe. Despues ha habido un par de lesiones de titulares para 2 meses, con lo que el equipo ha quedado mermado. Se esta planteando sondear el mercado para traer un delantero en Diciembre, pero no se dispone de mucho dinero por lo que posiblemente tiremos de cantera para suplir esta baja.

alcpartidos2ko.gif

Recreativo de Huelva - Alcorcon > 1-2

Partido muy serio de todo el equipo, era importante puntuar y los que salieron a suplir a los lesionados cumplieron perfectamente.

.:UEFA - IDA:.

Alcorcon - Heerenveen > 3-0

Grandisimo partido el realizado por todos los jugadores, se dio un baño de futbol a un rival que parecia mucho mas fuerte de lo que demostró.

Alcorcon - Barcelona > 1-3

Conseguimos tener empatado el encuentro hasta el minuto 80' pero el Barsa al final acabo imponiendo su juego y nos destrozo en 10 minutos.

Celta de Vigo - Alcorcon > 4-0

Palizon el que nos metieron los celtiñas. Nuestro equipo fue un desastre y no tuvimos nada que hacer ante el aluvion de ocasiones del rival.

Alcorcon - Valladolid > 2-3

2-0 ibamos ganando en la primera parte, pero sorprendentemente el Valladolid nos dio la vuelta al partido y esto ya empieza a preocuparme. 10 goles encajados son demasiados en 3 partidos.

.:UEFA-VUELTA:.

Heerenveen - Alcorcon > 3-2

Nos puson en apuros durante la primera parte donde se fueron con un 2-0 preocupante, pero al inicio de la segunda mitad metimos el gol de la tranquilidad, el resto solo fue maquillar el resultado.

Valencia - Alcorcon > 4-2

Este partido tambien lo estabamos dominando como contra el Valladolid, en la primera parte ibamos ganando 0-2. En liga no levantamos cabeza, y encima estamos encajando muchisimos goles. La defensa hace agua.

alcclasif4qg.gif

09clasnoviembreel4.jpg

Un mes bastante oscuro el que hemos pasado, todo lo que habiamos ganado en liga lo hemos perdido en un mes. Hemos encajado una burrada de goles y esto no puede ser por que es la base del juego de nuestro equipo. Ahora afrontamos el mes de Diciembre con el equipo sembrado de dudas, espero que solo halla sido un pequeño bache y empezemos a enlazar de nuevo una serie de resultados positivos.

Uf, chungo mes xD Mala noticia la del delantero, a ver como lo suples...

Buena suerte para el mes que viene ;)

• Autor
Uf, chungo mes :hello: Mala noticia la del delantero, a ver como lo suples...

Buena suerte para el mes que viene :/

Gracias

Pues si, se han torcido las cosas y encima el delantero era titular indiscutible. Ahora encima hemos encajado un saco de goles. A ver si consigo a devolver la situacion de euforia que habia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.