Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A.D.Alcorcon

Respuestas destacadas

• Autor

ALTAS Y BAJAS

Llegó el verano y las merecidas vacaciones para la plantilla, que volverá en el mes de agosto, mientras aprovecho para ir perfilando el equipo de cara a la próxima campaña. Intentaré hacerme con gente joven, y como no, libres ya que el dinero disponble para fichajes es de risa.

Las bajas son:

Estos son por que terminaban contrato, no contaban para el club y apenas han jugado unos minutos sin aportar nada al equipo:

DF/D de 31 años

DF/C de 26 años

DF/C de 29 años

DF/C de 25 años

DL/DIC de 26 años

DF/D C de 23 años

DL/C de 26 años

DF/C de 28 años

DL/DCI de 23 años

Estos 3 han decidido retirarse y uno más, otro menos han aportado buenas cosas al equipo:

DF/CD/C de 35 años

DL/C de 32 años

MP/C de 36 años

Se han ido bastantes jugadores con los que no se contaba y dejan huecos para hacer una renovacion de plantilla de cara a la temporada de segunda.

Las altas son:

MP/DL/D de 22 años, español, ha costado 50 000 Euros. Es el único jugador por el que se ha pagado y esperamos cubrir la banda derecha con él.

DF/CD/C de 24 años, español, libre. Este jugador ha estado cedido la pasada campaña y es válido para completar plantilla, no será titular, pero como suplente es válido.

MP/C de 22 años, Georgiano, libre. El primer jugador extracomunitario del equipo, es una joven promesa y seguro que gozando de minutos crecerá como futbolista.

CD/C de 20 años, Azerbayano, libre. La otra joven promesa del equipo, tampoco será titular pero es una inversion de futuro.

DF/C de 26 años, español, libre. Buen defensa central que completa la línea defensiva.

DC/C de 27 años, Italiano, libre. Buen delantero que a buen seguro será titular, pero deberá demostrarlo.

Todavía no doy por cerrados los fichajes, estoy en busca de otro delantero de garantías y de un jugador para la banda izquierda. Sigue resultando difícil que los jugadores vengan a nuestro equipo, incluso me ha pasado de varios jugadores que han preferido irse a un equipo de segunda B antes que al mio. Si consigo los dos últimos fichajes creo que contaremos con un equipo capaz de mantenerse en segunda, no sin esfuerzo.

UooooH!! Felicidades campeon!!! Campeon de liga y de la liguilla de Ascenso, y el Alcorcon a Segundaaaa!!! ahora podemos soñar con un futuro proximo de ver al Alcorcon en 1ª???? bueno ahora a reforzarte bien para la nueva categoria, y te deseo mucha suerte.

Es la primera vez que posteo pero la seguia dia a dia... Un Saludo crack! xD

• Autor

Muchas gracias christian!

Hemos hecho un final de temporada impresionante y ya estoy armando el equipo para la segunda división. Creo que habrá que esperar para pensar en primera, ahora sinceramente lo importante es manteners, el equipo es muy limitado y a la hora de hacer fichajes casi nadie sique sin querer venir, asike tenemos ke conformarnos con los pocos que quieren venir. Y me va a costar dios y ayuda conseguir los dos últimos fichajes que necesito.

Saludos!

• Autor

PRETEMPORADA

Pues después de tener prácticamente completa la plantilla comenzamos los partidos de pretemporada.

Alcorcon - Barakaldo > 0-0

Jugaron todos y la mayoria de los nuevos parece que están bien, pero tampoco se pudo ver mucho en un partido aburrido como pocos.

Alcorcon - Cadiz > 1-0

De nuevo jugaron la mayoria y se va sacando que el equipo mantiene el orden defensivo muy bien, como nos tiene acostumbrados temporada tras temporada.

Alcorcon - Getafe > 2-1

Nos enfrenamos al equipo que nos vemos reflejados y se dio un buen espectaculo, el equipo dominó al rival.

Alcorcon - Ciudad de Murcia > 2-0

Muy bien, el equipo esta haciendo muy buena pretemporada y se nota que va a mas, en el inicio de la liga creo que estaremos en perfectas condiciones.

Alcorcon - Extremadura > 2-1

Y una ultima victoria para afrontar el inicio de la temporada con buena moral.

J-5/G-4/E-1/P-0/GF-7/GC-2

Los números hablan por si solos, hemos hecho una muy buena pretemporada y la mayoria de los fichajes creo que cumpliran su mision perfectamente.

Han llegado tambien los dos fichajes esperados para completar la plantilla:

DC/C de 29 años, español, llegó libre y muy posiblemente goze de la titularidad pronto.

MP/I de 28 años, español, llegó libre y en principio no será titular pero a la hora de rotar será importante.

Juraria que habia posteado cuando conseguiste el ascenso ... :blink:

Bueno pues darte mi enhorabuena el equipo que tan buena liga hizo en la primera parte del campeonato salio tambien en los playoffs en los que arrasaste completamente con todo.

Ahora en Segunda habra que hacer todo lo humanamente posible por mantenerse como sea y no volver a caer al pozo de Segunda B.

Suerte

• Autor
Juraria que habia posteado cuando conseguiste el ascenso ... :blink:

Bueno pues darte mi enhorabuena el equipo que tan buena liga hizo en la primera parte del campeonato salio tambien en los playoffs en los que arrasaste completamente con todo.

Ahora en Segunda habra que hacer todo lo humanamente posible por mantenerse como sea y no volver a caer al pozo de Segunda B.

Suerte

Gracias!

Pues a ver como empezamos la liga, habrá que sufrir, pero espero no volver al pozo de la 2ª B, ya me ha costado llegar aqui para tirarlo en una temporada.

FELICITACIONES POR EL ASCENSO!!!!!!

Despues de tanto tiempo de desconección es bueno saber que saliste del agujero negro! Y los partidos de pretemporada pintan bastante bien!!!

• Autor
FELICITACIONES POR EL ASCENSO!!!!!!

Despues de tanto tiempo de desconección es bueno saber que saliste del agujero negro! Y los partidos de pretemporada pintan bastante bien!!!

Gracias!!

Pues si, viendo la pretemporada que hemos hecho y la reestructuracion de jugadores, todos los que se han ido y los nuevos, creo que tenemos equipo para mantenernos en la 2ª division, a ver como responden en los partidos oficiales.

Yo tambien creía que ya te había felicitado por el ascenso, pero he revisado los mensajes anteriores y va a ser que no :cens:

Así que lo hago ahora, ¡Felicidades! y muy buena la pretemporada :blink:

• Autor
Yo tambien creía que ya te había felicitado por el ascenso, pero he revisado los mensajes anteriores y va a ser que no :cens:

Así que lo hago ahora, ¡Felicidades! y muy buena la pretemporada :blink:

Gracias Morza!

Ahora voy a poner ya como ha empezado la liga, que confirma lo que se veia en la pretemporada :cens:

• Autor

MES DE SEPTIEMBRE

Ya llegó lo bueno, el debut del Alcorcon en segunda division, hecho histórico para este club, y el techo hasta ahora.

Copa ida-

Alfaro - Alcorcon > 2-4

Partido muy serio con un equipo plagado de suplentes, no hubo muchas dificultades en doblegar a un rival debil.

Eibar - Alcorcon > 2-1

Debut en segunda division agridulce, empezamos marcando y dimos una buena imagen, pero perdimos.

Alcorcon - Terrasa > 1-0

Debut en casa y primera victoria en segunda, jugando muy bien y merecimos marcar algun gol mas.

Copa vuelta-

Alcorcon - Alfaro > 3-0

Este partido fue un simple tramite y de nuevo con un equipo plagado de suplentes no tuvimos muchos problemas para ganar.

Alcorcon - Murcia > 3-0

Y aqui llegó la primera goleada, el equipo ha empezado la temporada en un momento de forma muy bueno y eso se nota en el campo.

Las Palmas - Alcorcon > 1-0

Derrota justa ante un equipo muy ordenado y serio, merecimos irnos con algun gol mas en contra.

Alcorcon - Elche > 1-0

Victoria muy trabajada ante un rival que nos lo puso muy complicado.

J-7/G-5/E-0/P-2/GF-13/GC-5

Un comienzo muy bueno, mucho mejor de lo que me esperaba, estamos comodamente en la tabla y viendo este inicio creo que no pasaremos apuros para mantener la categoría.

Altas y bajas:

Se dió la carta de libertad a una de las jovenes promesas que llegó al equipo, al recibir quejas graves sobre su adaptacion a la ciudad, pese a que ha dispuesto de minutos. Viendo que es un chaval joven no queremos cortar su progresión. Se trata del CD de 21 años procedente de Azerbayan.

Por otro lado y aprovechando el hueco que dejaba libre tanto como extracomunitario como para una plaza abierta en la inscripcion, se procedio a traer a otro joven ojeado tambien procedente de serbia: DL/C de 21 años. Veremos a ver si este se aclimata mejor. Gozará de minutos para demostrar si vale.

Clasificacion:

clasificacionsep2qg.jpg

sextos con nueve puntos y, lo que es mejor, dando una imagen bastante buena en los partidos. Un comienzo esperanzador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.