Jump to content

A.D.Alcorcon

Respuestas destacadas

• Autor

MES DE OCTUBRE

Continuamos la temporada con muy buenas sensaciones:

Osasuna - Alcorcon > 1-2

Impresionante partido, le dimos la vuelta al marcador en uno de los campos más dificiles, grandisimo partido el que hicimos.

Leganes - Alcorcon > 1-3

Otro partidazo fuera de casa en uno de los derbys que tenemos en esta division, dimos una leccion de fubol a los vecinos.

Copa.-

Almeria - Alcorcon > 5-2

Increible, siendo mucho mejores (en el minuto 10 ganábamos 2-0) y teniendo mas ocasiones caimos ante un equipo que aprovecho dos penaltis y el gol mas tonto que he visto hasta ahora, despues en los minutos finales sentenció.

Alcorcon - R.Madrid B > 1-1

Reencuentro con los que fueron nuestros rivales en segunda B en un partido algo aburrido. Empate justo.

Getafe - Alcorcon > 1-4

Nos enfrentamos al un equipo fuerte y dimos de nuevo otra leccion de futbol, desbordamos a nuestros vecinos.

Alcorcon - Cordoba > 6-0

Impresionante, vaya mes! el punto negro fue el partido de copa, pero el resto de los partidos han sido impresionantes y de guinda esta goleada.

J-6/G-4/E-1/P-1/GF-18/GC-9

Un mes muy bueno que deja claro que no nos vamos a preocupar por mantenernos en esta categoria y que es muy posible que luchemos incluso por el ascenso.

Clasificacion:

clasificacionoctubre6hp.jpg

Lideres! y 2 puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado. El hecho de que el R. Madrid B tambien este cerca de los puestos de ascenso dice a las claras el nivel que habia en nuestro grupo de segunda B.

Somos el equipo mas goleador y uno de los menos goleados, este comienzo liguero ha sido simplemente PERFECTO.

Proximo mes noviembre.

Buff, lejos de luchar por el descenso te permites el lujo de hasta liderar la Segunda Division. ¿ Es realista pensar en que se puede ascender ?

Saludos

increible!! me acabo de leer la historia y estoy viendo que eres un autentico crack!! un tremendo ascenso y ahora eres lider de la 2ª division como si llevaras en ella toda la vida!!! a este paso en lugar de seguir los pasos del getafe, vas a hacer un hito en la historia!!! sigue asi!!

PD--> el ascenso una utopia o puede ser real?

• Autor

Slavisa

Buff, lejos de luchar por el descenso te permites el lujo de hasta liderar la Segunda Division. ¿ Es realista pensar en que se puede ascender ?

Saludos

Pues si, la verdad esque ha sido una sorpresa este inicio de liga, no me lo esperaba para nada, incluso nos hemos permitido golear.

Si el equipo sigue asi creo que tenemos opciones de subir, pero si hay lesiones importantes podrian torcerse las cosas.

Saludos!

Txechu

increible!! me acabo de leer la historia y estoy viendo que eres un autentico crack!! un tremendo ascenso y ahora eres lider de la 2ª division como si llevaras en ella toda la vida!!! a este paso en lugar de seguir los pasos del getafe, vas a hacer un hito en la historia!!! sigue asi!!

PD--> el ascenso una utopia o puede ser real?

Gracias! Pues si, la verdad que exceptuando la primera temporada donde el equipo no acababa de jugar bien, las otras dos temporadas me estan llendo muy bien. El ascenso jugando asi creo que si puede ser, es muy pronto todavia, pero viendo este inicio y este juego, respetandonos las lesiones creo que se puede ascender.

Saludos!

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

MES DE NOVIEMBRE

Pues aqui retomo esta historia LLM.

La racha continua:

Albacete - Alcorcon > 1-1

Un empate en un campo muy complicado y con un rival muy fuerte.

Alcorcon - Pontevedra > 2-0

Un buen resultado ante un rival que no me daba ninguna confianza, pero el equipo se esta portando.

Xerez - Alcorcon > 1-4

El equipo se sale, esto es impresionante, fuera de casa, goleando, y dando espectaculo.

Alcorcon - C. de Murcia > 2-0

Una victoria comoda ante un rival que demostró ser menos de lo que parecia.

J-4/G-3/E-1/P-0/ GF-9/GC-2

Estos numeros son muy buenos, este mes ha salido redondo y sirve para afianzarnos en las primeras plazas. El equipo esta que se sale, muy serio atras y con mucha fuerza en las llegadas.

clasifcacionnoviemb9di.jpg

El equipo se afianza arriba y ya empieza a ser tenido en cuenta para el ascenso, aunque todavia queda mucha liga e igual que estamos sorprendiendo con el juego, despues podemos entrar en un bache e irse todo al garete.

wow! eres todo un crack.. este alcorcon..o como sea lo has dirigido bien.. si llega ha existir alguna oferta de trabajo.. la aceptarias en otra parte?

• Autor
wow! eres todo un crack.. este alcorcon..o como sea lo has dirigido bien.. si llega ha existir alguna oferta de trabajo.. la aceptarias en otra parte?

Gracias!

Pues no creo ke cambie de trabajo, por lo menos no sin haber conseguido un logro de verdad (copa del Rey, entrar en la UEFA, ...)

Esto pinta muy muy bien, parece que tres equipos se estan ligeramente marchando, esperemos que el equipo siga en buena racha y se consiga ascender a primera divisio, lo que seria un logro historico.

Saludos

• Autor
Esto pinta muy muy bien, parece que tres equipos se estan ligeramente marchando, esperemos que el equipo siga en buena racha y se consiga ascender a primera divisio, lo que seria un logro historico.

Saludos

Pues si, esto marcha de lujo, muchisimo mejor de lo que esperaba, los refuerzos no eran para tanto, ciñendome a las reglas LLM, la base del equipo es la de la temporada pasada y parece una makina bien engrasada.

Saludos!

• Autor

MES DE DICIEMBRE

El mes comienza con el traspaso por 0 euros del DC español de 34 años que llego la temporada pasada y ha hecho menos de lo que se esperaba de el. Ahora con el numero de delanteros con el que contamos era necesario deshacerse de alguno.

Tenerife - Alcorcon > 0-3

Partidazo de todo el equipo en el Heliodoro, no dejó respirar al rival y llegó alante con mucha facilidad.

Alcorcon - Hercules > 2-1

Otro equipo histórico que cae ante nuestro equipo, esta vez el partido fue mas trabajado.

Rayo Vallecano - Alcorcon > 1-0

Derby en segunda que se libró con un gol tempranero del Rayo, el resto del partido, aburrido.

Alcorcon - R. Sociedad B > 3-0

El equipo ha demostrado que se repone de las derrotas rapidamente y que los filiales se le dan bastante bien. De nuevo otro partidazo de todo el equipo.

Levante - Alcorcon > 2-0

Nos pasó por encima este equipo que tambien esta optando al ascenso, no se puede decir nada a esta derrota, el equipo no pudo hacer más.

J-5/ G-3/E-0/P-2/GF-8/GC-4

El equipo acaba el año con una racha muy buena, campeon de segunda B, ascenso y lider de segunda. Esto pinta muy bien, y los numeros siguen acompañando.

Ese Airon y su historia!! A ver si me animo yo y hago una!!

Va todo de lujo por Alcorcon por lo que estoy viendo. Lider de Segunda! El ascenso a Primera seria historico!

Mucha suerte amigo!!

Saludooss! :P:D

PD: El Murcia y el Cuidad van fatal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.