Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apelar contra la sanción

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me gustaría saber si alguna vez os ha funcionado apelar contra una sanción y que se la quiten a algún jugador...

Yo en mis 4 años que llevo de juego, nada de nada, y mira que llevo horas y veces que he apelado, pero nunca lo he conseguido... no sé si será porque ya me tienen en la federación como un pesao por apelar tanto o porque hay que ser el madrid o el barça para que te quiten alguna sanción :D

A mi nunca. Yo lo dejo por imposible. Incluso nunca apelo ya que al hacerlo siempre al jugador en cuestión le caen un par más de partidos... así que mejor no hacer nada.

Un saludo.

Al igual que vos, siempre apelo, y nunca NADA... ultimamente lo que hago es lo siguiente: si lo expulsan directamente: lo multo por 2 semanas el sueldo, y si es expulsión por doble tarjeta, lo amonesto..

Editado por NachoKun

A mi si que alguna vez me ha funcionado. Pero pocas

Supongo que para apelar con éxito tienes que estar muy seguro que la tarjeta roja fue injusta y eso con la gráfica 3D que exhibe el juego es dificil de verlo antes de apelar.

Supongo que para apelar con éxito tienes que estar muy seguro que la tarjeta roja fue injusta y eso con la gráfica 3D que exhibe el juego es dificil de verlo antes de apelar.

si pero a veces ni siquiera asi, por ejemplo en un partido me echan al portero por agarrar la pelota en el limite del area, apenas se salio del area, y me lo echan, eso era amarilla y punto, apelo la sancion y me dicen que no tengo razones para apelar. el 3d me demuestra que no es roja directa, sin embargo nada.

En la vida,encima es incomptible apelar con sancionar al jugador.Prefiero meterle una multita xD

A mi una vez me funciono, pero en el 2011. Apelee una sancion a albiol por una roja directa dudosa, y le levantaron la sancion. Claro que lo abre intentado mas de 50 veces el apelar y solo una vez me levantaron la sancion. Eso debe de ser como en la vida real

Tienes que apelar cuando estás seguro, cuando en los comentarios del partido disen algo asi como ¿ no era dudosa esa decisión ? yo lo hice en el FM11 y me quitaron la tarjeta roja de mi jugador ... hay que hacerlo cuando estas seguro =) ... Saludos.

A mi si me ha funcionado alguna vez, pero hace tanto tiempo que que creo que fue con el CM 01/02 xD

Al igual que vos, siempre apelo, y nunca NADA... ultimamente lo que hago es lo siguiente: si lo expulsan directamente: lo multo por 2 semanas el sueldo, y si es expulsión por doble tarjeta, lo amonesto..

Hago algo similar, pero roja directa son 2 semanas de sueldo, y doble amarilla, 1 semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.