Jump to content

No pudo ni instalarlo

Respuestas destacadas

Publicado

Antes de nada hola a todos, soy un asiduo lector de este foro desde hace años y os pido ayuda porque no se que pasa.

En resumen, meto el CD, se ejecuta automaticamente, acepto acuerdos, elijo la carpeta de instalacion, y....:

Error 1305. Error al leer el archivo:

E:\resources\steaminstall_spanish.msi Compruebe que el archivo existe y que tiene acceso al mismo.

Es el segundo juego, lo compre ayer lo he cambiado hoy y sigue saliendo lo mismo.

Os agradezco de antemano cualquier ayuda, porque esta claro que el problemas es mio y no del juego.

creo que lo tienes q instalar a través de steam

creo que lo tienes q instalar a través de steam

Exacto. Estás tratando de instalarlo desde un ordenador con acceso a internet?

Puede ser infantil, pero: no estarás confundiendo la unidad E por C o D?

• 3 semanas más tarde...

Hola, tengo el mismo problema con el error 1305 y leo que se arregla instalandolo por el Steam, on... ¿y como se hace eso? porque no me da ninguna opción.

Gracias.

Puede ser infantil, pero: no estarás confundiendo la unidad E por C o D?

Si no me equivoco Steam Puede instalarse en cualquier ubicación, como un Disco Externo.

Gracias Neekon. He bajado el Steam y lo instalo pero cuando quiere actualizarse me da otro error y me dice que primero me tengo que conectar a internet. Lógico si no fuera porque tengo el internet las 24 horas conectado... ¿Que hago?

Gracias Neekon. He bajado el Steam y lo instalo pero cuando quiere actualizarse me da otro error y me dice que primero me tengo que conectar a internet. Lógico si no fuera porque tengo el internet las 24 horas conectado... ¿Que hago?

Mira a ver si lo tienes en 'Modo Desconectado', si es así, cámbialo a online.

Mira a ver si lo tienes en 'Modo Desconectado', si es así, cámbialo a online.

¿Y como o donde lo cambio?

En la pantalla de STEAM, arriba a la izquierda está la opción de desconectado. Desmárcala, se reinicia, ejecuta el juego desde allí y se actualizará solo. Luego puedes volver a hacer lo mismo si deseas no jugar online.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.