Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Este juego no está disponible actualmente. Vuelva a intentarlo más tarde

Respuestas destacadas

A mi ahora me lo abre pero cuando salelo de Fm12 y cargando en varios idiomas se me sale solo..que raro

Prueba con lo de verificar la cache que he puesto un poco mas atras, dale un par de veces porque a mi al principio no me ha descargado todos los archivos.

Si no quieren pirateo que vendan a un precio adecuado, yo he comprado uno para mi hijo y otro para mi pero entiendo que con lo que cae no todo el mundo conserva su puesto de trabajo, las compañias lo que tienen que hacer es bajar los precios y dejarse de chorradas y no ponernos trabas a la hora de poder jugar a algo que hemos adquirido previo pago, si alguien se siente ofendido lo siento mucho.

Ok, mucho mejor es sacar el juego y ni preocuparse por actualizarlo... donde va a parar!!!!

Han sido unos minutos para actualizar el juego, y además, es un juego que se vende al precio más adecuado de todos los que se venden hoy en día... te recuerdo que un FIFA12, por poner un ejemplo, vale 40€ para PC y 60€ para otras plataformas... bastante más que el FM...

si fuese por actualización (que es bastante suponer) que lo ponga claro en el mensajito. Aún así las actualizaciones deberían de ser voluntarias no forzosas Y MENOS dejarte tirado si no funciona el servidor. ¿Y aún así lo defendéis?

Yo lo he "arreglado" con eso de la caché.

Por supuesto que defiendo a una compañía que después de sacar el juego no sólo se concentra en la próxima edición, sino que sigue arreglando y mejorando el que ya han sacado.. y eso no lo hacen todas las compañías.

Lo del servidor es una falacia, cuando el juego tiene la última actualización no es necesario estar conectado a internet, puedes jugar usando el modo OFFLINE del Steam, pero el juego tiene que estar actualizado, obligatoriamente.

Eso de las actualizaciones "voluntarias" fomentaría la piratería, cada vez que el juego se actualiza es una nueva traba para el pirateo, y es lógico que una empresa trate de hacer el juego lo más dificil posible de piratear, si yo tuviera una empresa de videojuegos también lo haría, como TODOS haríamos.

A mi ahora me lo abre pero cuando salelo de Fm12 y cargando en varios idiomas se me sale solo..que raro

Prueba con lo de verificar la cache que he puesto un poco mas atras, dale un par de veces porque a mi al principio no me ha descargado todos los archivos.

ya lo verifique dos veces y me pasa lo mismo, cuando esta cargando se me sale solo sin ningun tipo de mensaje. volvere a verificarlo por tercera vez a ver si hay suerte..

A mi también me pasó lo mismo y lo solucioné.

Esto es porque no se me instaló el juego correctamente y lo único que hice fue:

Dentro de steam en biblioteca hacer click con boton derecho en el juego, dar a eliminar contenido local y volver a instalarlo.

No digo que esto sea vuestra solución, pero yo tenia este mismo problema y a mi si me funcionó.

Lo del servidor es una falacia, cuando el juego tiene la última actualización no es necesario estar conectado a internet, puedes jugar usando el modo OFFLINE del Steam, pero el juego tiene que estar actualizado, obligatoriamente.

Espera, ¿me estás diciendo que si yo no tengo conexión a internet en el ordenador en el que juego, no se me abrirá el juego porque no está actualizado? ¿cómo sabe el propio juego que ha salido una actualización si no hay conexión a internet?

Pues a mí no me lo actualiza y llevo ya 1 hora, y me estoy empezando a mosquear...

• Autor

Yo he hecho lo de la caché y está venga a darme crash dumps... menuda CHAPUZA con palabras mayúsculas la basura esta de steam. Es lo que tiene que te obliguen a instalar otro software y a jugar a través de ese software.

Edito: tras 4 intentos de lo de la caché he podido entrar al juego. Esto no quita que sea una chapuza lo que han hecho.

Editado por Meskal

Es que vaya mierda, ahora por ejemplo en mi casa que hay dos ordenadores, si el juego fisico (el cd vamos :blink:)no vale pa nada porque hay que instalarlo via steam, no puedo jugar yo en un ordenador con el cd y mi hermano en otro via steam..sabeis si hay algun modo de poder jugar los dos a la vez?

Pero bueno, hasta que no me abra el juego ni jugar uno ni dos a la vez..jaja, estoy probando eliminando el contenido del juego y volviendo a instalarlo a ver si asi me funciona..

Acabo de conectar el ordenador a internet y he actualizado a la 12.0.3 sin problema, ni al descargar ni al iniciar el juego.

La verdad no veo logico esto que han hecho los de SI y menos sin avisar, el mensaje q deberia salir es q hay una actualizacion nueva disponible, no ''el juego no esta disponible'', no todos tienen porque intuirlo...no es logico. ¿Y ahora que? ¿no se supone q solo iba a ser necesario internet para activar el juego? Con cada actualizacion todos los usuarios van a tener q actualizarlo para poder jugar...vamos, quiza todavia haya gente por h o por b q no tengan acceso a internet y q no tengan el derecho a poder jugar aunque sea con una version inicial con ''la releche de fallos''..., no lo veo logico, aunque si es de agradecer q se molesten en solucionar los errores q traiga el juego. Si, quiza eviten algo la pirateria con estas medidas, no digo q no...pero igual pierden mas de lo q ganan, es un incordio sinceramente, creo q se puede gestionar de otra manera... Saludos.

P.D. No todo el mundo quiza entre a traves de Steam (yo lo hago a traves de un acceso directo, error: ''juego no disponible'') o tenga el modo Conectado de Steam para que se actualice cada juego automaticamente, bien porque no tiene internet o porque no quiere...

Editado por carR9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.