Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Gálvez FM 12

Respuestas destacadas

Despues de revisar las estadisticas de lesiones en el resto de la division, llegue a la conclusion de que las canchas son horriblemente malas, porque yo tengo 4 lesionados y llegue a tener 8, y el resto de los equipos en promedio tiene 6-7 y un par con lesiones de un par de meses, por lo tanto, por ahi puede estar la razon :) saludos.

• 4 semanas más tarde...

Casi todo mi equipo entero esta descontento con el entrenamiento, a que se debe esto? y eso que a algunos les he bajado al nivel 2 y siguen quejandose.Les tendre que dar mas descanso o algo? El nivel esta en medio y la preparación para el partido igual. Y las instalaciones son buenas aunque ahora estan mejorandolas.

Algunos dicen que es el programa de entrenamiento y otros la calidad fisica del entrenamiento, y lo dicen casi todo el equipo, increible.

Editado por Fury

• Autor

Casi todo mi equipo entero esta descontento con el entrenamiento, a que se debe esto? y eso que a algunos les he bajado al nivel 2 y siguen quejandose.Les tendre que dar mas descanso o algo? El nivel esta en medio y la preparación para el partido igual. Y las instalaciones son buenas aunque ahora estan mejorandolas.

Algunos dicen que es el programa de entrenamiento y otros la calidad fisica del entrenamiento, y lo dicen casi todo el equipo, increible.

Seguramente se deba a bajos atributos de profesionalidad y forma natural, al menos jugadores mios que se quejaban dan ese perfil. Ni puto caso, que curren coño xD

Seguramente se deba a bajos atributos de profesionalidad y forma natural, al menos jugadores mios que se quejaban dan ese perfil. Ni puto caso, que curren coño :biggreen

No lo sé, he desactivado el programa dos meses y volvieron a estar contentos, he mirado las medias y muchos tienen buena forma natural, los voy a volver a poner y si se quejan pues nada cambiare solo a los jugadores con más edad,lo malo que al estar asi con el entrenamiento estan con la moral baja. Voy a volver a asignarlos a ver si esta vez no se quejan.

• 4 meses más tarde...
Alguien podría subir unas imagenes para ver los entrenamientos?? O algún link en el que ya estén?

Editado por Buyi

Esto vale para el fm13?.

• Autor

Esto vale para el fm13?.

No, este año no funcionan los programas importables.

@Galvez te tiraron abajo el negocio xD

No vale la pregunta para este post pero se puede comprar el fm12, q tengo ganas de probarlo ?.

• Autor

@Galvez te tiraron abajo el negocio xD

Casi mejor, no veal el curro que era hacerlos... xD
  • 4 semanas más tarde...

Galvez segun lo que leido en este foro y si no me equivoco el entrenamiento para un delantero interior el entrenamiento ideal seria de DLC ya si es apoyo como ataque va segun sea el jugador es correcto y la diferencia de entrenar a un jugador en DFI/D o Cr D/I es que el crd/i seria para que el jugador sea mas ofensivo y gracias por la ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.