Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Gálvez FM 12

Respuestas destacadas

• Autor

Galvez segun lo que leido en este foro y si no me equivoco el entrenamiento para un delantero interior el entrenamiento ideal seria de DLC ya si es apoyo como ataque va segun sea el jugador es correcto y la diferencia de entrenar a un jugador en DFI/D o Cr D/I es que el crd/i seria para que el jugador sea mas ofensivo y gracias por la ayuda

¿Y cual es la duda? xD
  • 3 meses más tarde...

donde encuentro el kit de tu trabajos para el FM 2010 ?

• 1 mes más tarde...

Hola Galvez queria agracederte que te hayas pegado el curro de hacer los programas de entrenamiento y compartirlos con nosotros.

As consegido que mi cr7 (ya con 30 añitos) siga teniendo flechitas verdes. La verdad es que la mayoria de los jugadores suben, pero hay algunos que les cuesta y siguen con flechas rojas (llevo usando tus programas una temporada entera). Queria saber si los jugadores que tienen flechas rojas es por que los e colocado mal en la posicion o esque no les gusta correr y es normal bajen con frecuencia (como benzema). (Ya he porbado ponerlos en el nivel 2 pero sigen igual). Algo parecido me pasa cuando tus programas se los pongo alos juveniles o a mi filial, no se si es que no tengo bien colocados a los jugadores en sus puestos o es que es muy fuerte para chicos de 15 a 19/20 años, ¿deberia cambiar los jugadores del juvenil y del filial al nivel 2?. Muchas gracias por hacerlos y mas aún por compartirlos. GRACIAS GALVEZ

• Autor

Ponlos siempre que puedas al 3, el máximo nivel, los demás solo para quejicas crónicos o gente con poco físico. Los que te bajen pueden ser tambien por atributos como profesionalidad, entre otros, que no se esfuercen lo suficiente en los entrenamientos.

Si, tienes razón. Los que más se quejan son los que menos atributos mentales tienen en general. Benzema se queja desde que empeze la 1 temporada. Voy por la 4 y no consigo que este "contento". Le voy acabar dando pasaporte y traerme al kun, que te parece (otra opcion es cambiar al kun por higuain y dejar a benzema...). No te dije que juego al FM 2012, este es el primer fm al que juego y la verdad desde que lo probe no he dejado de jugar, me tiene muy enganchado y en parte por gente como tu, que añadis muchas formas de hacer las cosas. A ti y a todos los que haceis este juego mas REAL y entretenido. GRACIAS.

P.D. Entiendo que los entrenamientos en nivel 3 no deberian de sentarle mal a los chavales de entre 15 y 19 años, al no ser que estos tengan falta de profesionalidad, (con alguna excepcion). Asique: TODOS A SUDAR

• 1 mes más tarde...

Galvez, estos entrenamientos valen para el FM2010? Si no, tienes alguno del 2010?

• Autor

Desconosco del tema, pero hiciste @Galvez alguno para FM 13?

• Autor

Estoy harto de repetirlo ya. NO HAY PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO EN FM13

• Autor

@AlejoGF2012

Vamos a ver tio, ¿has jugado aunque sea 5 minutos al FM13? Si es así ya te habrás dado cuenta de que lo quitaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.