Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM 12

Featured Replies

Grande Gálvez. Ya ni da para elogiarte: uno se acostumbra a la calidad (y eso que los 2012 no los probé todavía).

En fin, en la demo usé los del 2011, te iba a preguntar si habías cambiado algo para esta versión y me encuentro con 3 niveles de entrenamiento :silb:

Finalmente me parece que a pesar del steam me voy a terminar comprando el 12 porque la demo ya me enganchó demasiado y no puedo volver al 11.

Una duda que tuve siempre es cómo haces para meter todos en un solo archivo.

Yo suelo hacer algo (tal vez les sirva a lgunos que preguntan) que es un entrenamiento especial para determinado jugador por determinada circunstancia. Por ejemplo, tengo a un CD medio tronco y rústico que se llama lucas95 (es un ejemplo) y necesita bajar la intensidad de los entrenamientos porque de otro modo a la noche se pone a llorar, lo que hago es exportar el entrenamiento para CD, reimportarlo, modificarle la carga o lo que sea que necesite y renombrarlo a lucas95.

Que cuando vaya ganando ponga 5 defensores y doble cinco no significa que sea rustico :facepalm:

• Autor

Que tipo mala gente el Koko, decirle a Lucas rústico :silb:. Me alegro te pases al FM12 Koko, es imposible volver atrás cuando se prueba jeje.

Enorme trabajo Galvez, como ya te dije por ahí, muchas gracias.

De nada Andy :facepalm:

Veo que tienen mucha reputación estos entrenamientos. Habrá que probarlos.

• Autor

Haces bien, haces bien... :facepalm:

Jugando una nueva partida con el Dinamo Zagreb y estrenando los entrenamientos de glavez----los mejores del planeta, se los voy a pasar a Falcioni a ver si se lesionan menos los jugadores de boca la rep......

A ver si a la panda de zamarros que tengo por jugadores en el Valencia FC no les parece excesiva la carga. Porque si se lo parece, van jodidos :facepalm:

¿Entonces en pretemporada aconsejas que le pongamos a todos "preparación"?¿Hasta cuándo?

Haces bien, haces bien... :facepalm:

Es su plan para dominar el mundo. :silb:

• Autor

A ver si a la panda de zamarros que tengo por jugadores en el Valencia FC no les parece excesiva la carga. Porque si se lo parece, van jodidos :facepalm:¿Entonces en pretemporada aconsejas que le pongamos a todos "preparación"?¿Hasta cuándo?

Una cosa que se puede hacer es dividir la pretemporada en dos, la primera parte con preparación y luego pasar a los entrenamientos de grado 3... Depende del gusto de cada uno, pero esa es una buena idea.

Haces bien, haces bien... :silb:
Es su plan para dominar el mundo. :silb:

Calla, que no se habían dado cuenta... :silb:

Espectacular el trabajo que te has pegado, así da gusto, muchas gracias.

Me lo acabo de descargar, a ver qué tal me van. La primera versión ya me apreció cojonuda, a ver esta qué tal.

Hay que extraer los ficheros del archivo en la carpeta para que funcione?

• Autor

Hay que extraer los ficheros del archivo en la carpeta para que funcione?

Lo explico muy bien en el primer post de este hilo. Lo pegas desde la carpeta (un archivo único), luego te vas a gestionar programas y lo exportas, no tiene mucho misterio :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.