Jump to content

JUVENILES DUPLICADOS ERROR COMO SOLUCIONARLO

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todo por favor alguien me puede decir como solucionar un problema con la plantilla de juveniles donde los jugadores nuevos me aparencen dos veces, duplicados. Gracias

A mi tambien me ha aparecido uno y se ha duplicado y cuando juegan partidos juegan los dos pero lo raro es que las estadisticas y todo son iguales, es como si fuera el mismo juvenil con dos slots.

• Autor

A mi tambien me ha aparecido uno y se ha duplicado y cuando juegan partidos juegan los dos pero lo raro es que las estadisticas y todo son iguales, es como si fuera el mismo juvenil con dos slots.

Pues a mi todos los nuevos los tengo duplicados y he intentado ponerle dorsal y se le coloca solo a los dos a la vez. Como se soluciona esto :hat:!

Por favor...no beber alcohol cuando se juega al FM... que lo veis todo doble.

Pues a mi todos los nuevos los tengo duplicados y he intentado ponerle dorsal y se le coloca solo a los dos a la vez. Como se soluciona esto :hat:!

Yo creo que algo hemos echo mal, que no deja de ser error del juego, me parece que cuando aparecen los candidatos a la plantilla juvenil si los queremos le damos a alguno a ofrecer contrato y este lo acepta pero dias mas tarde el segundo entrenador recomiendas a algunos y le damos a aceptar a todos y el que ya le hayamos ofrecio el contrato se duplica, algo asi.

Las imagenes para quien no sepa de que hablamos.

2011102800001.th.jpg2011102800002.th.jpg2011102800003.th.jpg

¿Habéis modificado la base de datos? A mi me pasó algo así en el FM2010 y venía por una pifia del editor.

Ostia!!! vaya chollo, ojala me saliera a mi otro Cristiano Ronaldo como por arte de magia :hat:

• 1 año más tarde...

Pues a mi todos los nuevos los tengo duplicados y he intentado ponerle dorsal y se le coloca solo a los dos a la vez. Como se soluciona esto :biggreen!

Yo creo que algo hemos echo mal, que no deja de ser error del juego, me parece que cuando aparecen los candidatos a la plantilla juvenil si los queremos le damos a alguno a ofrecer contrato y este lo acepta pero dias mas tarde el segundo entrenador recomiendas a algunos y le damos a aceptar a todos y el que ya le hayamos ofrecio el contrato se duplica, algo asi.

Las imagenes para quien no sepa de que hablamos.

2011102800001.th.jpg2011102800002.th.jpg2011102800003.th.jpg

me pasa exactamente lo mismo el problema es q los jugadores q se duplican no pueden jugar en el equipo titular xq no se le puede asignar el dorsal de la camiseta es un pequeño bug q ahora sabemos como evitarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.