Jump to content

No encuentro donde meter las fotos, tácticas, ligas etc

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de instalar el 2012, y al prodecer a instalar las 50.000 cosas que hay que meterle antes de que sea jugable me encuentro con que no me sale nada en mis documentos/Sports Interactive relacionado con el fm2012. ¿Donde puede estar? ¿Necesito iniciar el juego al menos una vez para que salgan?

Acabo de instalar el 2012, y al prodecer a instalar las 50.000 cosas que hay que meterle antes de que sea jugable me encuentro con que no me sale nada en mis documentos/Sports Interactive relacionado con el fm2012. ¿Donde puede estar? ¿Necesito iniciar el juego al menos una vez para que salgan?

esta en donde tengas instalado el STEAM, y luego, en la carpeta steamApps - commom - footballmanager 2012...

esta en donde tengas instalado el STEAM, y luego, en la carpeta steamApps - commom - footballmanager 2012...

No, ahí está instalado el juego, él pregunta dónde van los gráficos.

Y sí, necesitás iniciar el juego una vez para que salgan, pero aún así podés crearlas vos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.