Jump to content

Bicho raro!!

Respuestas destacadas

Yo llevo desde los 8 añitos con el CM 01-02, ese en el que la portada salia Camacho y que todavia sigo teniendo por ahi :(

Todo por culpa de mi hermano, de verle ahi enviciado, me lo pego y ahora el enviciado soy yo. Y esta claro que no voy a dejar la universidad ni los amigos por el FM, pero en cuanto tengo un rato libre, lo primero que pienso es en jugar a esto. Es mas, desde que empece la universidad no he echado ni un partido a la consola, y me he pasado varias temporadas en el FM, 50 horas o algo asi con el nuevo... Es un vicio el jueguecito eh jajaja xD

Yo tengo 35 y jugando desde el CM 03-04. Cuando los colegas se quieren echar unas risas conmigo dicen: " Mira, así juega Bitxu al ordenador" y se sientan mirando al infinito y de vez en cuando hacen como que tocan el ratón y se vuelven a quedar sentados haciendo que miran a una pantalla.Y se parten el culo los muy cabrones, jajaja... y yo también, jajajaja... Que le vamos a hacer, sin comentarios :(

Yo tengo 35 y jugando desde el CM 03-04. Cuando los colegas se quieren echar unas risas conmigo dicen: " Mira, así juega Bitxu al ordenador" y se sientan mirando al infinito y de vez en cuando hacen como que tocan el ratón y se vuelven a quedar sentados haciendo que miran a una pantalla.Y se parten el culo los muy cabrones, jajaja... y yo también, jajajaja... Que le vamos a hacer, sin comentarios :(

Jajajaja k bueno. K gran descripcion y que amigos mas cachondos tienes!!

Tengo 22 años, juego a juegos de Gestion de Equipos de Futbol, desde los 11, 12 años. PC Futbol 2001 el primero, desde ahi, todo.

Tengo pareja hace 7 años, y al principio le costaba entender, pero ahora solamente me mira raro cuando grito un gol :( jajajajaja. Hablando en serio, supo entender que mi diversion, mi salida de la realidad por un rato es esta. Y tambien llegué a estar en clase, viendo una libreta de anotaciones del equipo, y pensar que podia hacer para buscarle la vuelta al team.

Pero la peor fue una madrugada, eran como las 3 o 4, hace ya como 5 años. Jugaba final de Champions League con el Queens Park Rangers, la gané 2 a 1 a los 95 minutos, mi grito de gol fue tal, que mi madre vino hasta la pieza a decirme de todo, porque al otro dia trabajaba, cosas que pasan xD

Este año, en mi clase, se me dió por comentar, y dije "bueno si quedo como un friki, orgulloso yo", al final, de los 3, 2 juegan al FM xD jajajajaja. No tan adictos como yo, pero casi.

En fin, orgulloso de pertener a la comunidad, y de gastar horas y horas jugando. xD

Yo también me envicio mucho con este juego.

No es que no me guste los PES ni los FIFA´S, es que esos juegos se prestan más para jugarlos con amigos, tomando cerveza y fernet!! xD

Tengo 25 años y llebo jugando desde ni me acuerdo, allá por el PC Futbol 7.0, que recuerdos y como pasa el tiempo, dias y dias jugando a un juego, que sin poder manejar a los jugadores, como en el Fifa o el Pro, entretiene y divierte más, almenos a mi.

Comerte la cabeza para hacer tus tácticas, como jugar fuera, en casa, contra un grande,contra un pequeño, eliminatorias,Liga,finales, que momento hacer los cambios, a quién sustituir, retos y más retos que conseguir,hacer grande a un equipo pequeño,ascender etc etc.

El FM es muy grande, algo tan simple como poder ser entrenador y la de horas y horas que nos lleba y nos divierte, porqué además podemos disfrutar del fútbol en toda su esencia, y poder sentirnos en un entrenador de verdad, yo a veces me meto tanto en el papel de entrenador, que antés de jugar Champions pongo el himno de la Champions o cuando toca Uefa el de la UEFA,o ponerme en Google y buscar el estadio en el que juego y así meterme más en el papel :nuse: , aún recuerdo jugando un Mundial con Rep.Checha ponerme antés de los partidos el himno, eso llega a un frikismo importante, pero de una cosa estoy muy orgullosa, y es de poder jugar a algo que me gusta y que amo, y que es nuestra pasión y cuando seamos mayores siempre recordaremos este juego en nuestras etapas de la vida y todos esos momentos de gloria.

Lo que tengo claro, que antés de morir, se dice que durante un momento puedes ver la pelicula de tu vida pasar, estoy seguro que el FM estará en esa película.

Eres Mujer?? xD

Me sumo al post, yo tengo 23 años, en pareja hace un año, mi novia si bien no regularmente la metí a jugar al FM, de hecho jugo la liga mundial y salio campeona en segunda xDD, juego desde el CM0001 y desde juegos de gestión de fútbol desde el PCFutbol 4.0, de muy pequeño, aunque en esa época jugaba los partidos también a veces xD.

Tengo mis rachas de jugar un juego como el cm0102, el cm0304 el fm08 (probablemente el fm12) como un condenado o algunos mas regularmente, mis mejores amigos los conocí todos por el FM, algunos conocidos por acá como Lurra o Bolso_Ramone entre otros.

Dado el juego en el cm0304, en mi partida mas divertida sin duda, la que mas me envicio me hice hincha del Aldershot Town, (por aquel entonces en Conference hoy en League Two), fui a ver de curioso información de ese equipo hasta que me termine encontrando que escuchaba por bbc radio los partidos los sábados a la mañana entendiendo el mejor ingles que podía :nuse:

Otro friki mas para el topic :nuse:

ya que estamos, yo tengo 28 años, juego desde el pcfutbol del 95/96 que haciamos ligas con mi hermano y su compañero del colegio, un día queria probar otro y empeze a descargar varias demos de managers de futbol, (algunos de los que me he olvidado rapidamente) y entre ellos habia uno que se llamaba championship manager, como era una version demo, solo me permitia jugar la liga inglesa y una sola temporada, estaba en ingles y al principio no entendia nada, solo llegaba a los partidos armaba los 11 y a jugar! le jugue tanto a ese que creo que aprendi ingles jugandolo, luego solo era esperar a que vayan saliendo nuevos, el CM01/02 haciamos super DRAFT de jugadores y jugabamos noches enteras con mi hermano, dos amigos, cigarrillos, algo para beber y música. nos lo pasabamos de p madre! jugabamos con límite de tiempo para cada uno (porque estaba siempre el colgado que se tiraba un rato buscando jugadores en taiwan y alrededores) :nuse: las novias que han pasado ninguna ha entendido la esencia del porque nos gusta este juego, pero ami me da igual, siempre les decia y le digo a mi novia "hay vicios peores xD " cuando estaba en el cole gastaba hojas armando tacticas y 11 iniciales, cuando trabajaba en el restaurante el ratito que tenia libre gastaba hojas del comandero y con puntitos armaba posibles tacticas, en la fabrica usaba las partes de atras de los remitos de envio, ahora en la oficina directamente me llevo el portatil cuando quiero hacer algunas transferencias o probar otras tacticas.. el tiempo pasa pero las constumbres no, y el FM es ya una constumbre en nosotros y no es mala, solo diferente a otras.

• Autor

Que grandes historias jajaja tendriamos que hablarlo con los moderadores i que lo pongan fijo asi la gente nueva (como yo) puede escribir sus experiencias a lo largo de su vida... Muy buenas historias

BrayanLDS Si, soy una chica, me gustaría conocerte guapo xD JAJAJAJAJ es broma soy un chico, un lapsus, en que estaría pensando jajajajaja.

BrayanLDS Si, soy una chica, me gustaría conocerte guapo :silb: JAJAJAJAJ es broma soy un chico, un lapsus, en que estaría pensando jajajajaja.

Severo gay :silb:, nah todo bien, casi flipo cuando veo eso :silb:, primera chica en Fmsite que veia!!!

:facepalm::silb::silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.