Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cCweO.jpg

Nigel Clough es el nuevo mánager del Nottingham Forest

Nigel-Clough-001.jpg

Después de que la directiva del Nottingham Forest se reuniera a planear la nueva temporada, 2011-2012, que está por iniciar, decidieron que lo mejor para el club es no renovar al, hasta ayer, director tecnico Billy Davies, alegando que lo mejor para la institución es darle el cargo al hijo de la más grande leyenda del club.

Hay mucha espectación en cuanto a las cualidades de Nigel Clough como director tecnico, y no son pocos los que afirman que su paso por el Forest será un rotundo fracaso y que, sin duda alguna, la sombra de su afamado padre influyó en los resultados de las votaciones de la directiva a la hora de la elección del nuevo dirigente.

Información de la Partida:

• Ligas Seleccionadas: México, Inglaterra (nPower League 2), Francia (Nacional), Alemania (Segunda División), Italia (Serie C1), Holanda (Jupiler League), Portugal (Segunda Liga), Rusia (Primera División), España (2°B), Turquía (Primera Divisón), Argentina y Brasil.
  • Fecha de Inicio: 5.7.2011 - Football Manager 2012
  • Base de Datos: Mediana
  • Moneda: Euro

Editado por MasterConker

• Autor

• dBUx2.png

La primera entrevista al elegido de The City Ground
    Un emocionado Nigel Clough acudé a la rueda de prensa de su presentación después que su llegada al Nottingham Forest se hiciera oficial ayer por la tarde

Nigel-Clough-Derby-County-007.jpg

• P: Ahí estás, justo donde tu padre estuvo tanto tiempo, ¿Cómo te sientes?
      R: Primero que nada, quiero dar las gracias a la directiva por confiar en mí para el puesto, es muy especial para mí dirigir a este grandioso equipo. Y respondiendo a tu pregunta, me siento emocionado y orgulloso de llevar la batuta del equipo que tanto quería mi padre.

P: ¿Tienes confianza en lograr mejores resultados que Steve McClaren?
      R: Totalmente. No habría aceptado el trabajo de no ser así.

P: La sombra de tu padre es grande, ¿Cómo afrontas el reto?
      R: Con mucha determinación y todas las ganas del mundo. Se que mi padre hizo cosas grandiosas en este club, casi imposibles de igualar, pero haremos lo posible.

P: ¿Qué planteamiento usarás en la cancha?
      R: Disto mucho de ser un técnico ofensivo, pero tampoco descuidaremos el ataque, obviamente. Ya que llevo sólo un día en el club no podría ser muy exacto, salvo que para el año entrante nos estaremos codeando con los más grandes.

P: ¿A qué te refieres con esto Nigel?
      R: Creía haber sido lo suficientemente claro. Este año ascenderemos. ¿Lo habéis entendido ya?

P: Vienes del máximo rival, ¿Cómo crees que te reciba la afición?
      R: El recibimiento no es tan importante. Es más importante la reacción que tendrán cuando estemos ahí arriba al final de la temporada. Lo siento mucho, tengo mucho trabajo que hacer, así que me despido.

0,,10270~5319109,00.jpg

Nigel Clough vistiendo la camiseta del Nottingham Forest.

Hola, la idea de quitarle el manager al equipo rival de toda la vida (Derby) ya calienta el par de clásicos que se disputaran esta temporada.

* ¿Quién dirige al Derby ahora... (no me digas que su gemelo...)

* ¿Que criterio seguira para contratar jugadores?

Saludos. :(

• Autor

Lz1d8.jpg

• nottingham-forest-32x32-en.jpg@HAND IN GLOVE: Si de por sí los clásicos entre estos dos equipos ya eran muy disputados, está claro que ahora van a arder más que la casa de Balotelli. Contestando a tus preguntas, al Derby no lo dirige nadie, con el editor he finalizado el contrato de Clough y los fichajes serán en su mayoría libres, hay presupuesto (cerca de medio millón), pero no queremos gastarlo.

Además intentaré ponerle más atención a la cantera, aprovechando también que es una de las mejoras más jugosas del nuevo Football Manager.

• Autor

• dBUx2.png

Nuevos Fichajes para los Tricky Trees
    Marco Materazzi encabeza la lista de los cuatro fichajes que ha hecho el mánager Nigel Clough. Además se ha anunciado una mejora en las instalaciones.

2011-Marco-Materazzi-Tattoos-With-Best-Defender-Inter-Milan.jpg
    Marco Materazzi arribó esta semana a Nottingham, en donde jugará con el equipo de la ciudad por un sueldo cercano a 3,000 euros semanales

• Un total de cuatro nuevos jugadores han llegado esta semana a The City Ground. El técnico del equipo, Nigel Clough, se ha dado cuenta rápidamente que la zona más débil del equipo era la defensa y se ha traído exitosamente a un hombre experimentado como Marco Materazzi para reforzar la zaga. Por si fuera poco Matteo Ferrari, que se perfila para ser una pieza clave en el proyecto de Clough también a llegado a Nottingham, no sin un previo esfuerzo para ganarle la partida a varios equipos que estaban en su búsqueda.

Pero incluso más importante que la defensa central era el puesto de lateral izquierdo, ya que ninguno de los jugadores del equipo se sentía cómodo en esa posición, lo que obligó al dirigente del Forest a traerse a dos hombres, Fernando Vega y Pierre Womé, asegurando de esta forma que toda la defensa esté bien cubierta. Cabe destacar que todos los fichajes han sido gratis.

El único hombre que se ha ido ha sido Matt Derbyshire (uno de los que tenía la ficha más alta), al Portsmouth, ya que no llenó el ojo del tecnico. Se va en calidad de cedido por 6 meses, con una prima inicial cercana a los 100 mil Euros, y el Portsmouth puede hacer efectiva la compra en cualquier momento por 425 mil Euros.

Pero seguramente está no será toda la actividad que hará el equipo, ya que desde buenas fuentes nos confirman que el técnico está buscando un extremo izquierdo para reforzar el equipo y que la llegada de Andros Townsend en calidad de cedido, proveniente del Totenham, es casi un hecho, aunque hay quien dice que la primera opción sería Zezinho, del Bahía brasileño.

OfzPe.png
      El calendario de amistosos del Nottingham Forest.

• Una gran pretemporada es la que le espera al Nottingham Forest, que jugará ante el Liverpool en su casa mañana mismo, para después medirse a su equipo de reservas. El otro gran encuentro será el lunes 18 de Julio contra el Arsenal. Después el equipo viajará a Escocia, en donde se enfrentará a Forfar, para rápidamente regresar a su ciudad y jugar ante el Sheffield United. Finalmente la pretemporada se cierra el 29 de Julio contra el Gillingham de visitante.

5VwX4.jpg

Pero los fichajes y la pretemporada no son la única novedad del Nottingham Forest. Ya que se ha aumentado el presupuesto dirigido a la preparación de juveniles, para que las jóvenes promesas puedan desarrollarse más fácilmente. Pero la noticia estrella es el anuncio por parte de la directiva de la mejora de Instalaciones para juveniles que estará lista para finales del año 2012. De está manera cumplen los deseos del mánager de mejorar notablemente la cantera, para que surjan más y mejores jugadores en los años posteriores.

Si señor, una historia con el Nottingham! Te sigo!

Hace dos días empece una partida con el Nottin para estrenar el juego, así que no me quedará otro remedio que compararla con ésta jajaja

Espero seguirte de cerca aunque no creo que me haga notar, mucha suerte y que grande clough!

Asi me gusta, una historia con el Forest. te sigo

habra que seguirla. y siendo el unico del mundo con mas champions/copas de europa que ligas.

• Autor

Lz1d8.jpg

• nottingham-forest-32x32-en.jpg@mikii: ¡Gracias por seguirme!

• nottingham-forest-32x32-en.jpg@7cantona: A mí me atrae desde hace tiempo una historia con este maravilloso equipo, así que me decidí. ¡GRANDE CLOUGH! como bien dices.

• nottingham-forest-32x32-en.jpg@S101: Mi equipo favorito de Inglaterra muy posiblemente. ¡Gracias por seguirme!

• nottingham-forest-32x32-en.jpg@SERGIO GARMENCEEE: La historia del Nottingham es bastante curiosa, pero intentaremos cambiar eso en el futuro próximo. ¡Gracias por seguirme!

• Autor

• dBUx2.png

Últimas noticias en The City Ground
    Se van dos y llega uno. Ha habido muchos rumores acerca de la marcha de jugadores claves, pero no se concretó nada.

golazo_de_andros_townsend.jpg
    Andros Townsend es la última incorporación del Nottingham Forest.

• Como ya se aseguraba hace unos días se concreta la llegada de Andros Townsend al Nottingham Forest, que llega en calidad de cedido por 6 meses, y se espera que participe de relevo Paul Anderson, aunque no hay nada seguro, ya que ambos jugadores cuentan con características muy parecidas segun Nigel Clough, además de que asegura que "nadie tiene el puesto ganado".

Townsend se ha distinguido en su corta carrera por ser muy habilidoso, veloz y atrevido, aunque con algunas carencias a la hora de rematar a puerta. El tecnico espera que pueda dar muchas asistencias en su paso por el equipo. Desafortunadamente Clough no ha podido observarlo en acción con el equipo debido a su convocatoria con el equipo sub-20 de Inglaterra.

Parece ser que Andros será la última incorporación, al menos por los próximos 6 meses, ya que el torneo nPower Championship está pronto a comenzar. Pero esto no estaba en los planes de Clough, ya que intento traerse cedidos a jugadores de la talla de Welbeck, Darron Gibson y Paco Alcácer, todos por medio del recién anunciado acuerdo entre el Manchester United y el Nottingham Forest.

Muchos aseguraban la salida de Chris Gunter y Luke Chambers, pero estos son considerados dos de los hombres más importantes en la zaga defensiva, por lo cual todas las ofertas fueron rechazadas.

Además de los mencionados jugadores se quiso fichar, sin éxito, a Emre Can, que terminó en el Chelsea, y a Giussepe Prestia, por el que se ofrecía cerca de 2 Millones de Euros. Otros hombres con los que se especuló acerca de su futuro, son los hombres del Chelsea Romelu Lukaku y Daniel Sturridge, ante la negativa de estos por llegar cedidos a un equipo de divisiones inferiores.

Y por otro lado David McGoldrick y Joel Lynch se suman a la lista de bajas, ya que ninguno era del gusto del entrenador. El primero de ellos se marchó al Peterborough por 350 mil Euros, mientras que el segundo se marchó gratis al Luton. Además la salida de Lewis McGugan al Peterborough por 1.2 Millones de Euros es prácticamente un hecho, después de que el jugador fuera movido al equipo reservas por falta de calidad, segun el entrenador, y por su poco esfuerzo en los entrenamientos.

Editado por MasterConker

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.