Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grupos De Ascenso

Respuestas destacadas

Solo acerte uno ;)

Ahora pienso, o mas bien me gustaria, que subiese el Real Union, se lo merecen, que han ganao la Copa del Rey, el Alcalá, que algun apoyo de Madrid recibira, el Castellón, ya que al Zamora lo vi flojo los ultimos partidos de liga, y espero que el Real Madrid B.

Saludos, y espero acertar mas esta vez xD

Bueno, no puse los resultados pero ahí van las finales:

Alcalá-Hércules

Zamora-Castellón

Lorca-Real Unión

Conquense-Real Madrid B

Por mi, que suban Hércules, Castellón, Real Unión y Conquense.

Yo creo que ascenderán:

- Hércules

- Zamora

- Lorca

- Real Madrid B

Aunque tengo muchas dudas entre Castellón y Zamora... Por cierto, también sorprende que el Alicante se haya quedado en la cuneta.

Yo apuesto por: Hercules, Castellón, Dudoso y Real Madrid.

Lo del Madrid el domingo pasado en el Bernabeu estuvo genial, vi al equipo extra motivado y estuvimos 27000 personas apoyandoles...flipante.

Yo esperaba al Burgos en la final, pero mucho mejor si es contra el Conquense, mas aun que jugamos la vuelta en casa en el Bernabeu, que si siguen con la idea del pasado partido (Entradas gratis a socios y 3€ a no socios) habrá tambien una grandísima entrada.

PD: Hubo mas gente en el Real Madrid B - Zaragoza B que en el partido de España - Lituania xD;)

Yo CREO que ascenderán:

- Hércules, Zamora, Lorca, R. Madrid B.

Pero QUIERO que asciendan:

- Alcalá, Zamora, Real Unión, Conquense.

Una Segunda División sin Celta, Cádiz, Alavés, Córdoba, Salamanca... y con clubes sin mucho nombre procedentes de 2ª B puede ser a priori más accesible para atacar el ascenso a Primera... xD

Editado por LeSoleil

A lo mejor luego dan la sorpresa, quien sabe xD De todas formas, recuerda que la última vez que ascendió el Tenerife había equipos como Sevilla, Atlético de Madrid o Betis...

Por cierto, de los que descendieron este año, ¿Cuántos ascendieron el año pasado?

PD: No asciende el Rayo Vallecano, no me había dado cuenta... Esto confirma que es muy difícil ascender al año de haber descendido :;)

• Autor

Pobre Lesoleil.... al final se creerá que subimos y todo.

Pobre Lesoleil.... al final se creerá que subimos y todo.

Por pesimistas como tú estamos como estamos... xD

Entonces mejor ke suba el Madrid B no? xD para vuestros intereses la proxima temporada un rival menos para subir

Una pena lo del Sevilla B... empezamos ganando y en el último minuto nos meterion un gol de falta que rebotó en la barrera... y por lo visto Capel falló un par de ocasiones claras... en fin, que otro año será, q este no nos hemos llevado muchas alegrias :/

- Alcalá

- Zamora

- Real Unión

y espero que el Conquense también ascienda.

• Autor

No, hombre, el Madrid B en segunda B y así pa formarlos nos ceden a los hugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.