Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grupos De Ascenso

Respuestas destacadas

Primer ascendido mi HERCULES

1-3 en Alcala y 1-1 en Alicante

Lleno de campo con mas de 28.000 personas en 2ª B

Yo apuesto por:

Hércules

Castellón

Lorca

Real Madrid B

Tendría que dedicarme a adivinar el futuro.

Tengo un pleno :hello:

Enhorabuena a los acendidos. Ojalá esteis muchos años en la categoría de plata y dentro de dos años viajemos por encontrarnos. Saludos y mucha suerte

• Autor

Enhorabuena y más les vale perder contra el Tete (no confío en mis jugadores así que recurro a la amenaza barata :hello:)

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese lorca que par de huevos le ha echao al asunto para ascender.

primero contra el alicante, el mejor equipo de la categoria para muxos, al que le dio un baño de juego tanto alli como aqui (y en el resultado, creo que ganamos en ambos sitios).....y luego contra el real union que tras perder 1-2 en la ida tuvimos lo webos pa remontar ponerno 0-2, y aunque en el descuento empataron la elminatoria (min 95) en el descuento, con uno menos y con un gol del centro del campo el ascenso es nuestro yeeeeeeeeee

PD: 3 equipos murcianos en segunda divisionnnnnn

la cuestion es si el Lorca está preparado en todos los aspectos pa mantenerse en Segunda A...

• 7 meses más tarde...
la cuestion es si el Lorca está preparado en todos los aspectos pa mantenerse en Segunda A...

La cuestión es si estaremos preparados para la 1a Division.

La cuestión es si estaremos preparados para la 1a Division.

Vaya reflote chaval.Fijate más en las fechas ::D

Hay cuatro o cinco post tampoco es para tanto, pero usted perdone por el pecado capital.

Hay cuatro o cinco post tampoco es para tanto, pero usted perdone por el pecado capital.

Serán Topics. xD Este Topic lleva como casi 8 ó 9 meses sin hablases asin que ten más cuidado ::D

Cierto Topics, a mi la cantidad de mensajes me trae sin cuidado si si me quiere dividir que se me divida, pero he visto un post "abierto" que no habia leido , he querido opinar, y he opinado, tampoco creo que pase nada.... Digo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.