Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CONTESTANDO A LA AFICIÓN

jayckjames:Gracias por unirte a mi aventura con la Roma, espero que la disfrutes como si la estuvieras jugando tu. El fichajes de Hugo Mallo es acertadísimo, joven, con buenos datos y con mucha proyección, tenemos lateral para años si sigue rindiendo a este nivel.

El grupo de la Europa League parece muy fácil vendo la rotunda victoria al AZ, sin embargo, no hay que descuidarse puesto que cualquiere equipo te puede dar la sorpresa. El Maribor, a priori, es el rival más fácil del grupo por lo que daremos alguna oportunidad a jugadores que cuentan con menos minutos.

En liga, vamos tirando que es lo importante. Conseguimos un gran empate contra el Milan en su campo, algo muy difícil puesto que la diferencia entre equipo es abismal, sobre todo en salarios, sus jugadores cobran el doble que los mios ( 60M Roma---120M Milán). La victoria contra el Lecce, a pesar de lo corta que parezca, pudo ser abismal de no ser por los fallos de nuestros delanteros. Esperemos que Osvaldo espabile porque Bojan puede quitarle el puesto ya que está mereciéndoselo cada vez más.

JulioPalanca:Si, la previa de la EL bastante mala, no obstante, conseguimos lo que queríamos, pasar de ronda. La EL es nuestra competición prioritaría, queremos devolver el prestigio de la Roma en europa y ganarla sería un paso muy importante.

En liga, como tu dices, van bien las cosas, pero hay que tener cuidado, cualquier equipo puede complicarte un partido

Graciaaas por comentar chicos, haceis que el trabajo sea más ameno!

• Autor

3ª JORNADA SERIE A

jornada3r.jpg

Primera sorpresa en liga. Empezamos muy bien, pero acabamos muy mal. PArtido muy malo del equipo en general, que esperamos que no se vuelva a repetir. Destacar el partido de Totti, que lo dió todo por el equipo, sin embargo, el futbol es de equipo, y si el resto de jugadores no tienen el día, no se puede hacer nada. ¡Ójala tuviera once jugadores como Totti!

4ªJORNADA SERIE A

¡QUÉ GRANDE ES ESTE PIVE!

jornada4.jpg

Partidazo de Lamela. Ese es el resumen del partido. 10 jugadores más Lamela.

5º JORNADA SERIE A

MÁS PENA QUE GLORIA

jornada5e.jpg

Partido bastante malo, conseguimos ganar gracias a un tiro de Lamela que pegó en el portero y entró. Lamela sigue bien, Osvaldo si sigue a este ritmo puede irse en invierno..

Bueno, 3 partidos, 2 victorias una derrota ante un Bologna que al final se llevó al palma ante una Roma descafeinada. Los otros dos partidos, Lamela decisivo, y esto es una buena noticia para la Roma, porque este tío es un crack y con el poco tiempo que lleva en Roma que ya este jugando a buen nivel me parece una gran sorpresa. Veremos lo que sucede en los siguientres encuentros.

Saludos.

te sigo, pinta muy bn esta roma, mejor k la de verdad...alomejor en vez de fichar a luis enrike tubieron que ficharte a ti...

• Autor

CONTESTANDO A LA AFICIÓN

jayckjames: Mala derrota contral Bologna la verdad, esperabamos la victoria. Los otros dos partidos muy bien, grande Lamela.

Beovide:Gracias por seguime! seguro que yo era mejor.. jaja

¿Que potencial tiene Lamela? Es que no le he buscado aun, y no me lo a ojeado el ojeador, y eso que le he mandado a buscar jugadores jovenes con potencial...

La Roma fuera muchos problemas... ¿Has probado a cambiar la táctica fuera? ¿Estás siendo fiel al 4-3-3 siempre? Creo que hay que retocar algo fuera... Perder con el Bologna, vale, pero el Novara... aunque fue un gol en propia puerta, pero no hacerle un gol con esa táctica agresiva puede ser señal de que algo no va bien. Contra el Bologna se hizo de penalti, cuesta hacer gol fuera.

Un saludo.

Hola, aquí tienes un seguidor más!!!

Me gusta el esquema táctico muy parecido al del Barcelona ademas de que cuentas con jugadores de muy buen nivel, Totti, Gago, Pjanic, Stekelenburg, solo mencionando algunos...

Buen fichaje el de Mallo, me parece un buen jugador a un precio muy razonable veremos que tal rinde y si le compite el puesto a Cicinho. Veo por las ventas de Okaka y Casetti que no entraban en tus planes, al menos has sacado un poco de dinero con ese traspaso para irle buscando un recambio a Pjanic como dices, ¿Ya tienes algunos nombres en mente?.

Hemos tenido un pretemporada algo irregular perdiendo los partidos importantes ante el Villarreal y Málaga lo bueno fue el poder ofensivo que mostró el equipo en especial Totti, lo malo fue que hemos perdido por que la defensa no quedo bien parada en los contraataques habrá que solucionarlo.

El grupo que nos toco para la Europa League es accesible pero cuidado que si hubieron problemas con el Sion, no podemos confiarnos del AZ y el Salzburgo que son rivales con un poco más de nivel.

Ya en la liga creo que estamos sufriendo mas de lo necesario, con resultados un poco apretados aunque el empate al Milan es bueno aunque no lo parezca, buena victoria contra el AZ, una lastima el partido contra el Bologna, hemos empezado ganando pero hemos perdido y por un autogol, ni Totti nos pudo salvar, buen partido de Lamela contra el Atalanta, y a pesar de que le ganamos al Novara fue con un autogol, ademas la mayor parte del partido tuvimos 1 más.

Espero que pronto el equipo se acostumbre a la táctica y salgan las cosas mejor.

Mucha suerte, Saludos.

Perdón que te de mucho que leer pero quise ponerme al día. :D

• Autor

CONTESTANDO A LA AFICIÓN

S101:Joder, no se encontrar el potencial del jugador.. dime como lo puedo hacer y te lo digo, pero vamos que supongo que será de 4,5 o así.

JulioPalanca: La verdad es que fuera nos cuesta muchísimo más ganar, supongo que será por la presión de la afición rival. Sin embargo, somos fieles a esta táctica y solo se haran cambios en los partidos que juguemos contra equipo de gran nivel. En casa, se usará siempre la misma táctica, si las lesiones lo permiten.

Cocky367:Gracias, me alegra que te guste la táctica usada ya que la idea es emular al Barça, con un entrenador que usaba un sistema similar en el Barça B.

El fichaje de Mallo, es un fichaje acertadísimo ya que está rindiendo a un gran nivel. Por ello, ya le ha quitado el puesto a Cicinho. Si, nos desacimos de Okaka y Casetti porque no contabamos con ellos para nada. La delantera está muy bien formada con jugadores como Totti, Borriello o Bojan, de ahi que Okaka no tuviera un lugar en el equipo. Así a demás, conseguimos que no se notara el fichaje de Mallo puesto que se compensaron altas y salidas.

En cuanto a las competiciones, como tu dices, un grupo de Europa League muy fácil, sin embargo, no habrá que descuidarse ya que cualquiere equipo te complica la vida. En liga, la cosa va bien, no me puedo quejar puesto que es un nuevo proyecto que lleva muy poco tiempo.

Muchas gracias por pasaros! Haceis la historia mas bonita!

• Autor

2ª JORNADA GRUPOS EUROPA LEGUE

DECIDIMOS AL FINAL

2jornadagrupos.jpg

Partido sin ocasiones locales, pero que nos costó mucho finalizar. Hasta el minuto 83 no llegaría el primer gol del equipo gracias a un gran cabezazo de Nicola Burdisso a la salida de un corner botado por Lamela. Bojan finalizaría en el 89 conun gran gol desde larga distancia.

6ªJORNADA SERIE A

HABEMUS BORRIELLO

jornada6p.jpg

El partido puede resumirse en dos nombres: Marco Borriello. Tras la lesión de Osvaldo, no está rindiendo nada y practicamente Bojan le había quitado el puesto, salto al juego Marco Borrillo que vió porteria en dos ocasiones, dándonos la victoria.

7ª JORNADA SERIE A

MUCHA ROMA PARA TAN POCO SIENA

jornada7c.jpg

Partido sin sobresaltos y con un claro dominador: la Roma. La táctica empieza a funcionar de forma clara y evidente, pero todavia no hemos jugado contra ningún grande tras la primera jornada. Los goles de Pjanic, Borriello y Bojan, nos impulsan hasta un 2ª posición en la tabla.

3ª JORNADA GRUPOS EUROPA LEAGUE

PRACTICAMENTE CLASIFICADOS

3jornadagrupos.jpg

Partido sin mucha trascendencia el jugado por la Roma ante el Maribor. Solo un equipo sobre el campo, el naranja ante un Maribor que salió a defenderse peo que poco pudo hacer debido a la diferencia de calidad. Ha destacar los registros goleadores de la Roma en esta competicion: 8 goles a favor y 0 goles en contra.

8ª JORNADA SERIE A

MUCHO TOTTI PARA TAN POCA JUVE

jornada8t.jpg

Partidazo, la Juve trataba de defenderse como podía y atacaba en contras sin mucho peligro. La Roma, espectacular, Luis Enrique ha consolidado un sistema que les dará muchas alegrias en Italia.

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA

Clasificación Serie A

Clasificación Europa League

Editado por mikii

bien bien bien vas muy bien, como es tu staf tecnico??Haber si me fichas que solo pido 400.000 a la hora xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.