Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia, veremos que le depara al gran Lucho por Roma.

Por cierto estoy de acuerdo con otro seguidor, creo que fuera de casa podrías probar alguna táctica diferente, intentando reforzar el medio campo, no se, es solo una opinión sino siempre puedes volver al 4-3-3.

Un saludo y suerte.

• Autor

CONTESTANDO A LA AFICIÓN

Beovide: Tengo un gran stafff tecnico.. Estas contratado.

crofficiale: Gracias por unirte. Si veo que las cosas se ponen feas fuera de casa, empezare a producir algun cambio, pero de momento no hay q alarmarse, solo ha sido un partido.

La cosa a empezado bien, por lo que veo, 2º detras del Inter, esta bastante bien de momento la cosa.

En la plantilla, te salen las diferentes vistas que puedes poner, informacion general, que salen la nacionalidad y el valor, y otros, seleccionas Informe 2º entrenador y te sale el potencial de todos los jugadores de la plantilla

Bueno, pues hablaba de que me preocupaba la poca efectividad, pero en estas jornadas me has hecho comerme mis palabras, grandísimos resultados y lo mejor es que fueron contundentes. Como se nota que en los partidos calientes Totti nunca puede faltar....

Saludos.

Madre mía, pedazo de racha!!

En la Europa League no sólo se consiguen los puntos, si no que se deja claro que se está un nivel por encima de los rivales, Liverpool y los que vengan de la Champions empiezan a ser los rivales a batir.

Y en liga... joder! Ya se gana hasta fuera (contra el Siena, q no es cosa fácil), y victoria ante un grande, la Juve.

Sólo me queda decir una cosa, felicidades por ser fiel a tu táctica.

Y una duda, ¿Bojan sólo juega en la Europa League? O igual es que sólo marca ahí jaja, pero bueno, me alegro de que vaya haciendo golitos, qué gran futuro le espera como romano.

• Autor

CONTESTANDO A LA AFICIÓN

S101: Gracias! 4 estrellas de potencial para Lamela.

jayckjames: Si, la verdad que nos hemos dado con un canto en los dientes tú y todos. Preocupaba la falta de efectividad, pero estos partidos han demostrado que tenemos mucho gol.

JulioPalanca: Muchas gracias! La verdad que ahora todo marcha muy bien, sabemos rematar los partidos hasta fura de casa, algo que nos costaba mucho antes. En Europa League ya estamos pensando en la siguiente fase, esperemos que nos toque un rival fácil, aunque no tememos a nadie, podemos ganar a cualquiera.

La táctica está funcionando a la perfección. Antes me daba miedo, porqu jugar así en Italia podía ser un suicidio, sin embargo, las cosas van bien.

Bojan juega en liga también, pero parece que solo los mete en Europa League.. jaja

Un saludo y gracias!

veo que bojan esta rindiendo bien no?¿ esta siendo de la partido o mas bien como suplente?¿

Buenooo la cosa va mejorandooo esta Roma promete. Queremos volver ha Champion!! y volver a eliminar al Madrid jaja. Bueno espero que sigamos mejorando te ves con la posibilidad de ganar algo?

• Autor

CONTESTANDO A LA AFICIÓN

SERGIO GARMENCEE: Bojan empeó como suplente, pero tras la lesión de Osvaldo y el rendimiento que está teniendo, ha pasado a ser titular.

cadista18: Vamos muy bien. Si, veo posible ganar la Europa League o la Copa de Italia. La liga parece que será cosa del Inter, que está muy fuerte.

• Autor

9ª JORNADA SERIE A

BORRIELLO, ON FIRE

jornada9.jpg

Buen partido el jugado por los chicos de Lucho, un solo color, el naranja. No obstante, un tio al palo del Chievo en el minuto 73, hizo que sufrieramos algo.. Seguimos bien.

10ª JORNADA SERIE A

SIN GOLES EN EL DERBI ROMANO

jornada10.jpg

Mal partido de nuestro equipo. Nos preocupamos más de pegar patadas a los jugadores de la Lazio que de jugar al futbol. No obstante, solo hemos perdido un partido, lo que hace que nos mantegamos ahí arriba.

4ª JORNADA GRUPOS EUROPA LEAGUE

TOTI NOS SALVA

4jornadagrupos.jpg

Mal partido, sin embargo, seguimos invictos en Europa League y sin recibir goles.

uufffff ese empate...jajaja la unica NO victoria no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.