Jump to content

bengalas y telebeen

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, abro este hilo por dos razones tontas pero no vi a nadie comentar nada de esto.

En primer lugar notaron ustedes el tema de las bengalas en los estadios durante el partido? Estan muy bien hechas jeje, nunca lo habia visto, faltan las canciones de la hinchada y estamos cada vez mas reales.

Por ultimo es la primera vez en 5 versiones distintas del fm que decido ver repeticion de jugadas importantes y goles y noto que hay una especie de telebeen(nose si esta bien escrito) que muestra en el caso de un gol anulado por posicion adelantada la posicion del jugador al que le cobrar el offside, una herramienta muy buena ya que he pasado puteando durante media hora en algunos juegos por el gol que me anulaban donde yo creia que era valido y le daba para atras al partido e intentaba pararlo al momento justo y ponia una regla en el monitor para fijarme la posicion de mi jugador como si eso hiciese que me dieran por valido el gol jejeje.

bueno nada era simplemente para comentar estas cosas con ustedes.saludos

los de las bengalas no lo he visto todavia y lo de repeticion es una muy buena herramienta :(xD xD

La repeticion esta desde el año pasado...

Lo de las bengalas aun no las vi :(

• Autor

bengalai.jpg

aca subo un screen de una bengala, espero que funcione es la primera vez que subo un screen. saludos

En mis partidos ni siquiera hay tantos hinchas :(

• Autor

esta claro que es un clasico boca-independiente por eso tanta gente de todas formas las he visto con menos publico, imagino que depende en que ligas juegues, en argentina son normales las bengalas, pero no creo que aparezcan en un partido entre queens park rangers-cardiff.

Muy bueno!

yo en tres años solo he visto bengalas en san siro :facepalm:

Si lo de bengala me a pasado,suele pasar mas en partidos de sub americas,y ligas problemáticas como en la vida real mas salen donde suelen permitir la entrada de vengalas, ale sludos

El telebeen como se pone?

Si lo de bengala me a pasado,suele pasar mas en partidos de sub americas,y ligas problemáticas como en la vida real mas salen donde suelen permitir la entrada de vengalas, ale sludos

Sub...? La b y la d no están pegadas en el teclado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.