Jump to content

bengalas y telebeen

Respuestas destacadas

• Autor

El telebeen como se pone?

si en tus partidos pones ver repeticiones cuando haya un gol anulado lo veras ahi, pero tenes que tener en repeticiones ver jugadas de gol o jugadas importantes o algo asi, si la tenes solo en goles no lo veras, saludos.

esta claro que es un clasico boca-independiente por eso tanta gente de todas formas las he visto con menos publico, imagino que depende en que ligas juegues, en argentina son normales las bengalas, pero no creo que aparezcan en un partido entre queens park rangers-cardiff.

No era que en argentina no se permite la pirotecnia?

aca en uruguay teóricamente no se puede pero si entran no te sancionan.

no tendra que ver el detalle grafico en eso de ver bengalas?

Xq yo hasta ahora no vi ninguna, tampoco banderas gigantes como vi en unas fotos.

que es un telebeen?

• Autor

esta claro que es un clasico boca-independiente por eso tanta gente de todas formas las he visto con menos publico, imagino que depende en que ligas juegues, en argentina son normales las bengalas, pero no creo que aparezcan en un partido entre queens park rangers-cardiff.

hay tantas cosas que no se permiten y se hacen igual.......

• Autor

que es un telebeen?

vendria a ser como una linea que se pone sobre el campo marcando la posicion de un jugador en una jugada polemica por ejemplo el offside

hay tantas cosas que no se permiten y se hacen igual.......

Si ya se pero no es que t cierran la cancha y eso?

Porque aca en Uruguay tampoco se puede ingresar pero si logro entrar y lo usas no pasa nada.

Ustedes saben que están hablando de un juego, ¿no? xD

• Autor

Si koko pero bueno el pregunta en la realidad.

me quede impactado con las bengalas, buen toque de color; ahora faltaría que agreguen los cánticos + botellas y cascotes que tire la gente cuando su equipo va perdiendo jaja...re violento! a propósito, alguien probo el pack de canciones de las hinchadas de las anteriores versiones en el fm12?

abrazo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.