Jump to content

bengalas y telebeen

Respuestas destacadas

A mi me acaba de pasar en un partido del Depor con el Benfica jeje ojala se ve la imagen!

deportivoslbvistatv.jpg

Edita tu mensaje Bafe, selecciona la línea donde aparece el link y pincha en "insert image", dos botones a la derecha de los emoticons, así se verá tu imagen en el foro.

Edita tu mensaje Bafe, selecciona la línea donde aparece el link y pincha en "insert image", dos botones a la derecha de los emoticons, así se verá tu imagen en el foro.

Andy hice lo que dijiste pero sigue apareciendo así... creo que mejor lo borrare.

BORRADO blush-anim-cl.gif

Primero pido perdon por abrir un tema nuevo.. no vi este.. lo siento.

aqui tengo una muestra de bengalas en un partido UEFA Europa League que jugue de visitante con el O.M en campo del Olympiacos.

se ve que la UEFA tambien hace la vista gorda

olympiacosdelpireodepir.th.jpg

En mi partido con el CSKA Moscú contra el Zenit en la Supercopa de Rusia también sacaron bengalas. La verdad es que quedé impresionado, muy realista. :P

me quede impactado con las bengalas, buen toque de color; ahora faltaría que agreguen los cánticos + botellas y cascotes que tire la gente cuando su equipo va perdiendo jaja...re violento! a propósito, alguien probo el pack de canciones de las hinchadas de las anteriores versiones en el fm12?

abrazo!!!

Nunca he visto un pack de canticos de la aficiones, me podrias pasar un link?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.