Jump to content

Marcaje al hombre

Respuestas destacadas

Publicado

Pues me gustaria que me dijerais como haceis para hacer un marcaje ferreo pero ferreo a un delantero. Yo le pongo en marcaje que siga a un delantero pero le deja bastantes metros y no le sigue por todo el campo. Hay alguna manera en las tacticas para que no se despegue de él, que no lo deje en paz.

Gracias.

Prueba a poner que haga presion en todo el campo, o almenos en campo propio, ya que por muy marcaje que le pongas si solo le dices de presionar cerca de tu area, pues el resto del tiempo solo mantendra la posicion.

yo si suelo usar marcaje al hombre No uso marcaje ferreo, digamos q marcaje ferreo iria mas con marca zonal q con marca al hombre. Debes poner bastante presion en aquellos jugadres q pongas Marca hombre a hombre y te diria q tmb entradas duras jeje.. pero tmb ten en cuenta sus stats por el tema de la "presion" no todos son correctos para una marca h a h.

yo si suelo usar marcaje al hombre No uso marcaje ferreo, digamos q marcaje ferreo iria mas con marca zonal q con marca al hombre. Debes poner bastante presion en aquellos jugadres q pongas Marca hombre a hombre y te diria q tmb entradas duras jeje.. pero tmb ten en cuenta sus stats por el tema de la "presion" no todos son correctos para una marca h a h.

Me interesta esto que comentas del marcaje ferreo, con marcaje ferreo a que te refieres marcaje de cerca?

Que atributos crees que debe tener un jugador para marcar H a H? Anticipacion, Agresividad, Determinacion?

Gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.